Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Ayuda conectar xbox por componentes

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 mar, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda conectar xbox por componentes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso..., hace 1 semana decidi cambiar de tv para la xbox y asi aprovechar y tener una buena tv para cuando salga la proxima generacion, despues de mirar muchos modelos escogi un lcd Sharp aquos de 26", la verdad es que estoy muy contento con la compra, ahora el problema ha sido al intentar conectar la consola por componentes a la tv, me ha llegado esta mañana mismo el XBOX High definition pack (oficial de microsoft) y no consigo hacer que se vea, solo se oye el sonido pero la pantalla se queda en negro y pone "No signal"...., alguien sabe a que puede ser debido?

    Muchas gracias por todo.

    Saludos!

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Sí, sencillamente tendras que seleccionar la opcion de video de tu panel de TV correspondiente "AV-?", esa puede ser una. O tambien que te hayas equivocado en las conexiones Y/Pb/Pr y las hayas alterado.

    Desde la Xbox no hay que conmutar ni seleccionar nada. Y si el cable adaptador es el de YUV/Componentes no debes de tener ningun problema alternativo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Lo siento por ti! pero la xbox europea esta "capada" respecto la americana. No deja salida por componentes, solo si te metes el chip! Es una mala jugada por parte de microsoft discriminarnos así! :'(
    Solución: un chip, como executer3, permite salida por componentes, progressive scan a 720p o más (aunque la mayoría de juegos son 720p). Los dvd creo que puedes verlos a 1028p. 8)

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 mar, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Gracias a todos por responder tan rapido, si que tengo el chip en la consola, tengo un aladdin advance con el evox, como tengo que hacer para que funcione?, shinji mikami no me he alterado las conexiones pq lo he hecho unas cuantas veces y en la opcion de video de mi panel de tv lo he configurado en el ext4 "alta definicion", asi que no se....

    Saludos!

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    ¿como que la Xbox europea no deja salir video por componentes?.¿quien te ha dicho semejante burrada?. jejejeje

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 mar, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    la verdad es que me ha sonado un poco raro...., shinji mikami donde crees que puede estar el fallo?, descartando lo de las conexiones..., no soy tan borrico


  7. #7
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Yo tengo la XBOX USA y la tengo conectada por componentes

    Logicamente, los juegos son casi todos a 480p, excepto unos poco que son 720p y casi ninguno es 1080i (los hay, pero muy pocos) : http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

    Me parece que los juegos europeos no aceptan HDTV

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 mar, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Pues entonces probare cuando llegue a casa con algun juego ntsc....

    Estais seguros que los juegos europeos no aceptan HDTV?¿?

    Saludos

  9. #9
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Yo no he visto ningun juego PAL que acepte HDTV.

    De hecho, los juegos 480p (el 90% de los juegos XBOX americanos), aqui en EUROPA no tienen sentido, ya que PAL tiene 5000 pixels mas de resolucion que un juego 480p americano.

    Para los americanos si que tienen sentido, ya que 480p tiene 50000 pixels mas de resolucion que NTSC.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    29 mar, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Ok, gracias por contestar Galaxis, esta noche lo comprobare....

    Saludos!

  11. #11
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Shinji Mikami! Tienes una xbox? jejeje Si se quiere ver una xbox por componentes tienes que ponerte el chip! sin chip no rula! Las versiones europeas no están preparadas como las americanas! Si tienes dudas o mejor dicho si te quieres bajar los humos pásate por el foro de xbox.

  12. #12
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    A mi no me extraña nada lo que dices, porque para que se va a poder conectar una XBOX PAL por componentes, si los juegos HDTV son NTSC y no PAL............como no sea para hacer progresivo

  13. #13
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Lo que yo cedía es: pa que quieres conectarla por componentes si no deja poner mayor resolución de serie. Para eso necesitas o la versión americana o la versión europea con chip. Alguien sabe si xbox 360 tendrá diferencias entre la versión europea y americana?
    Veis como no digo burradas! 8)

  14. #14
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Lo que hace falta para conectar la consola por componentes es:
    primero "hackearla", bien con chip, bien con metodos alternativos.
    segundo pasarla a NTSC mediante programas tipo "Enigma"
    y conectarla!
    Pero han de estar los tres pasos si o sí neeeeeeeeeeeeeeng!

    Y se nota la diferencia, vaya si se nota! he probado el mismo juego en XBOX y PSTwo, ambas conectadas por componentes, y no hay color! la X le da un repaso en gráficos impresionante!
    Un saludo!

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    A ver AlexPN, creo que estas hecho un pequeño lío y estoy encantado de aclararte y sacarte de esa duda. Veamos, cualquier Xbox, cualquiera, ya sea PAL o NTSC de Japon o Usa, oferce sin ningun problema la salida de video por componentes. ¿Que quiere decir esto?. Pues que aparte de tener en Europa la salida Scart-RGB que no tienen en Usa o Japon, tambien podemos optar a ese RGB por en COMPONENTES o incluso la YUV (Y/Pb/Pr). Es obvio que una conexion via componentes , ya sea RBG o YUV, da MAS calidad que una por Scart-RGB (esto solo lo sabemos los europeos). ¿Que pasa entonces?. Que yo, con mi Xbox PAL SIN PIRATEAR Y SIN CHIP, me compré mi conexion COMPONENTES YUV , con lo que obtengo un MEJORA con mis juegos PAL a 576 lineas respecto a la conexion Scart-RGB.

    Y aquí viene donde te haces la picha un lio querido amigo AlexPN. En EUU u Japon tienen las Xbox habilitadas para ofrecer mas de 480 lineas (576 en europa) tanto en entrelazado como en progresivo. En Europa NO. Así que para optar las Xbox PAL a esas 480p , 720p o 1080i que tienen los Americanos y Japoneses SI HAY QUE PONER CHIP. Si no, nos quedamos con la ersolucion estandar europea, es decir 576i.

    Así que ya tenemos una pequeña aclaracion hecha querido AlexPN: Componentes PAL = SI y Alta Definicion PAL = NO (hace falta chip).

    Y aquí viene donde la matan: Y ahora nos heos puesto el chip en nuestra Xbox PAL y ya podemos tener alta definicion, pero no tenemos el cable de componentes: ¿podemos ver los juegos en alta definicion sin este cable de componentes?. Pues sencillamente NO. El video compuesto , el S-Video y el Scart-RGB no pueden transmitir señales de video ni siquiera con resoluciones estandar (576 lineas) en progresivo, y aun menos en alta definicion.

    He aquí tu confusion. Cualquier fuente (ya sea una Xbox, un DVD, un atelite, una Gamecube, lo que sea) y ya sea PAL o NTSC, con una cnexion COMPONENTES , siemper, osea SIEMPRE ofrecerá imagen de video de mas calidad que la que ofrece un S-Video o un Scart-Euroconector (siempre hablando con cables de la misma calidad todo).

    ¿ya o tienes alguna otra duda?


    Asi que , amigo John Garcia, ADELANTE a por tu cable de Componentes de Xbox PAL, tengas o no tengas el maldito chip, mejoraras la calidad de imagen, estate seguro, sobre todo si tienes un proyector.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conectar por componentes
    Por jmik23 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2009, 18:12
  2. Xbox 360: ¿Mejor por componentes?
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/02/2008, 09:22
  3. XBOX y video por componentes...
    Por buco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2005, 13:43
  4. Conectar una PS2 por componentes a mi HC
    Por Chema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2005, 20:43
  5. AYUDA Conectar dvd por SVHS a Componentes.
    Por kktwas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2005, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins