Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Soy un mar de dudas, ayuda PLEASEEE !!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Soy un mar de dudas, ayuda PLEASEEE !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veréis, voy a regalar un proyector a mi novia a la cual le encanta el cine. El problema es q después de leer vuestros posts, vi claro q el toshiba mt-200 era la opción q más se adecuaba a mis posibilidades y sin embargo, ayer lo vi funcionando en media markt con una de las películas de la trilogia de la guerra de las galaxias y me decepcionó bastante. Las escenas estaban faltas de luz, de color, de brillo ( y eso q lo tenian al máx.), no sé...le faltaba vidilla, tu sabee !! El caso es q después de leer vuestras críticas acerca de este proyector me extraña bastante y queria preguntaros si esto se puede deber a la mala configuración del proyector para la sala donde estaba, a los 750 lumens q se queden escasos, a la peli q es muy oscura...alguien tiene este proyector y me podria dar su opinión objetivamente?

    No se si os parecerá una tonteria, pero ese mismo dia vi funcionando un Infocus X1a en Boulanger y me dió la sensación de tener imagenes mucho más coloridas, con más brillo, no sé, mejor calidad...es posible o estoy más pallá q pacá???
    ¿¿Hay algún otro proyector de esta gama de precios que me de mejores prestaciones??? algún benq tal vez???

    Pleaseeeee, ayudadme a tomar una decisión xq tengo q hacer el pedido antes de terminar la semana, se me echa el tiempo encima y cada vez lo veo más negro.

    Aprovechando vuestro conocimiento...sabéis q reproductor de DVd con Divx puede acompañar bien a uno de estos proyectores y q esté muyyyyyyyyyyy bien de precio??? aah...q tenga tb video por componentes, q de tanto oirlo, no me puede faltar !! se q estaréis cansados de preguntas del millón de este estilo, pero...es q se me acaba el tiempo y no quiero fallar con el regalo.

    Ya he comprado un amplificador yamaha rxv450 y unos altavoces magnat motion 110 de cara a completar el home cinema.

    Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Soy un mar de dudas, ayuda PLEASEEE !!!

    ...........mira amigo crak ,olvida que has visto el proyector en media mark, porque de los sitios peores para apreciar el rendimiento de un proyector ,creo que son los campeones.
    Yo te dire que lo compre sin verlo y la calidad que da el "jodido" trasto es la leche ,para ver pelis en DVD y por el precio que tiene es la mejor opción, te cuento que lo han visto varios amigos indecisos por que proyector comprar y ya se han decidido todos.
    Yo la primera vez que proyecte en casa ,fue con la pelicula "La momia" sobre una pared rosa claro y me dije a mi mismo "maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadremia como se ve esto y eso que la pared es rosa" ahora tengo una pantalla H.U.M. y es puro cine se ve increible no creia que se pudiera un proyector ver tan bien,claro que me pasaba como a ti ,que habia visto alguno ,pero en malas condiciones ,y no me terminaba de convencer.
    En fin que te lo recomiendo.


    ..ah y muy bueno eso del regalo a la novia

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy un mar de dudas, ayuda PLEASEEE !!!

    Muchas gracias por tu respuesta HombreGacha, escueta, clara y rápida. Otro punto más a favor del mt-200, por si llevaba pocos ya...

    PD: Tenias razón, me has cazao, el proyector realmente va a ser un regalo para mi novia,pero lo cierto es creo q el q más ganas tiene de tenerlo soy yo...vamos, para ser más exactos, es la excusa perfecta para comprarlo !!


  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soy un mar de dudas, ayuda PLEASEEE !!!

    ..ah y muy bueno eso del regalo a la novia
    Me lo apunto, que ya mismo quiero yo pasar por el aro, y a ver como lo cuelo en el salón de casa .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma,lcd o led?ayuda pleaseee
    Por Jose Alonso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 06/08/2009, 13:50
  2. dudas al comprar tv lcd- ayuda!!
    Por yosy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2006, 07:34
  3. Dudas a la hora de elegir, ayuda
    Por sardi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:30
  4. Help pleaseee!!!
    Por manuelfdc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 12:31
  5. QUE ALGUIEN ME AYUDE! Pleaseee :(
    Por .BEAT. en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2004, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins