Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

receptores onkyo

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado receptores onkyo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os pregunto por los receptores onkyo, nadie sabe nada de ellos? nedia los comprar? creo que no es mala marca y en prensa extrangera optiene muy buenas puntuaciones pero por aqui no se ve en los foros.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: receptores onkyo

    yo tengo un 701e y de momento estoy bastante contento con el, aunque cuando lo compre la unica referencia que tenia era el 600 de un amigo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptores onkyo

    gracias por tu respuesta ELEMENT, estoy totalmente de acuerdo contigo, todo esto es marketing puro marketing, hay muchas marcas en el mercado que se gastan menos dinero en esto y son bastante buenas el problema es que si vives como yo por ejemplo en Cadiz tienes muy pocas tiendas de referencia donde poder oir y ver casi te diria ninguna excepto el CI que como siempre sus "vendedores" no tienen ni P idea de lo que tienen entre manos, por lo que mis referencias se basan practicamente en opiniones de los foros, no hay posibilidad de otra cosa por eso para mi vuestra opinion es muy importante.

    Gracias miliko , por cierto me podias hablar algo mas sobre tu onkyo, que cajas tienes etc....

  4. #4
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptores onkyo

    Yo dudaba entre el Yamaha rxv1500 y el Onkyo sr-tx702, los dos con certificado THX. El de la tienda (supersonido) me dijo que el Yamaha era menos musical y me recomendó otra opción el marantz 7500. Pero vamos, yo ya iba con el Onkyo casí decidido, siempre me ha gustado esta marca (la primera marca en sacar un receptor doméstico thx).
    Cosas que me hicieron decantarme hacia el ONKYO:
    -. me gusta más su mando
    -. en principio mejor en música (aunque poca diferencia creo que habrá)
    -. el yamaha declara 120W a 8Ohm en 7 canales con una fuente de alimentación de 500W mientras que el Onkyo declara 100W a 8Ohm con fuente de 700W. (cada uno que haga cuentas).
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: receptores onkyo

    Cita Iniciado por troon
    gracias por tu respuesta ELEMENT, estoy totalmente de acuerdo contigo, todo esto es marketing puro marketing, hay muchas marcas en el mercado que se gastan menos dinero en esto y son bastante buenas el problema es que si vives como yo por ejemplo en Cadiz tienes muy pocas tiendas de referencia donde poder oir y ver casi te diria ninguna excepto el CI que como siempre sus "vendedores" no tienen ni P idea de lo que tienen entre manos, por lo que mis referencias se basan practicamente en opiniones de los foros, no hay posibilidad de otra cosa por eso para mi vuestra opinion es muy importante.

    Gracias miliko , por cierto me podias hablar algo mas sobre tu onkyo, que cajas tienes etc....
    lo tengo conectado a unas jbl northridge e-100 como frontales, el ec35 de central, las e-50 de traseros y el subwoofer e150p, musicalmente me apaño bien ya que las e-100 tiran bastante y en cine si la pista de audio es buena es una gozada aunque a partir de la mitad de sonido para arriba es donde se aprecia toda la potencia (entre el 50 y el 65) lo malos es que depende de que horas no se puede poner


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: receptores onkyo

    Pues yo estoy meditando con la almohada gastarme

    Onkyo TX-SR602E 485€

    o

    Onkyo TX-SR702E 735€


    Empecé con yamaha, pasé por HK, di la vuelta por Denon, Marantz y he aterrizado en Onkyo.

    Muchas vueltas le he dado y al final, onkyo.

    + unas mordaunt-short Genie

    No tengo ni quiero ocupar espacio de momento.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptores A/V ONKYO TX-SR705 vs. TX-SR805
    Por Cesc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/03/2010, 21:25
  2. q tal es la marca ONKYO en receptores de A/V?
    Por hugu80 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/06/2009, 16:25
  3. Problemas con el HDMI en receptores Onkyo
    Por isaac12 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 23:19
  4. Nuevos receptores avr onkyo
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2007, 18:52
  5. Nuevos receptores Onkyo
    Por xirinola en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins