Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Que tal es la Panasonic 32px20?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas Peter griffin:

    Yo tengo este modelo desde hace 3 meses conectado por componentes a un lector DVD en PAL progresivo y estoy encantado.

    En su momento hace tres meses estaba al límite que me habia marcado para mi presupuesto. Mi idea es agenciarme en unos pocos años una buena pantalla LCD cuando esto de la televisión digital sea una realidad... ???, la tecno logia madure un poco y sobretodo el precio también

    La verdad tengo previsto conectarla con el ordenador que tengo en la lisma sala pero aún no lo he hecho.
    El fatal asunto de los cables... Estamos en ello


  2. #2
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    @BURIS:

    ¿Qué lector de DVD tienes?
    Es que yo también tengo la 32PX20F, conectada a un Pioneer DV-470 por componentes, y no acabo de verlo bien en modo progresivo. Noto algo de parpadeo de la imagen, y menor nitidez.

    ¿Cómo configuras la tele y el lector para verlo en modo progresivo?

    Muchas gracias!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Pues la verdad es que tengo un trágalotodo Panda 3000. Hasta que dure...

    Conectado
    Video por componentes
    Audio por AV4 a través de euroconector.

    Selecciona el canal de video AV4 (através de botón TV/AV) y presiona menú de imagen (tecla picture). En la última línea del menú selecciona progresivo. La otra opción es 100Hz.

    Ya me dirás

  4. #4
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    (Perdona si alguna pregunta parece demasiado lógica, pero es que me quiero asegurar porque estoy bastante mosqueado, no vaya a ser que tenga defectuoso el lector o la tele.)

    Bien, yo también lo tengo conectado como tú.

    Y el lector, ¿supongo que lo configuras para que te saque la señal en progresivo, no?

    Mira, te cuento las diferentes configuraciones posibles, con los resultados que obtuve:

    1. TV en 100Hz y DVD en Entrelazado: se ve bien, pero esta opción no la cuento porque mi objetivo es verlo en progresivo.
    2. TV en 100Hz y DVD en Progresivo: la pantalla se devide en dos y se ve lo mismo a la izda. y a la dcha.
    3. TV en Progresivo y DVD en Entrelazado: nada, todo distorsionado. Hay que andar a tientas por los menús de la tele.
    4. TV en Progresivo y DVD en Progresivo: la imagen hace durante unos 3 segundos cosas raras y al final se ve, pero peor que la configuración 1. Noto algo el parpadeo de la imagen (como un monitor con poco refresco), y peor definición, por ejemplo, las letras del menú del DVD se ven con los bordes poco definidos, como con más picos. En las imágenes normales (p.ej. una película), si prestas atención, se ven unas ligeras líneas horizontales aleatorias. Es cierto que estas líneas no son muy notables si no te fijas mucho, pero es que con la configuración 1 no las aprecio.

    Bueno, gracias de nuevo!

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Por cierto, con que configuracion teneis la PX20? *

    Yo la tengo de la siguiente manera:

    -Modo Imagen: Normal
    -Temperatura Color: Frio
    -P-NR: Auto


    Un saludo *

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Yo en la PD50 tengo:

    -Modo Imagen: Dinamico
    -Temperatura Color: Normal
    -P-NR: Auto
    Procesamiento: 100 Hz para TV e Imagenio; Progressivo para DVD y PS2.

    Creo que el Acuity ni le he usado aun

    Saludos.


  7. #7
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Hola.

    -Modo Imagen: Normal
    -Temperatura Color: Normal
    -P-NR: Auto

    Un saludo!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Cita Iniciado por Jome
    (Perdona si alguna pregunta parece demasiado lógica, pero es que me quiero asegurar porque estoy bastante mosqueado, no vaya a ser que tenga defectuoso el lector o la tele.)

    Bien, yo también lo tengo conectado como tú.

    Y el lector, ¿supongo que lo configuras para que te saque la señal en progresivo, no?

    Mira, te cuento las diferentes configuraciones posibles, con los resultados que obtuve:

    1. TV en 100Hz y DVD en Entrelazado: se ve bien, pero esta opción no la cuento porque mi objetivo es verlo en progresivo.
    2. TV en 100Hz y DVD en Progresivo: la pantalla se devide en dos y se ve lo mismo a la izda. y a la dcha.
    3. TV en Progresivo y DVD en Entrelazado: nada, todo distorsionado. Hay que andar a tientas por los menús de la tele.
    4. TV en Progresivo y DVD en Progresivo: la imagen hace durante unos 3 segundos cosas raras y al final se ve, pero peor que la configuración 1. Noto algo el parpadeo de la imagen (como un monitor con poco refresco), y peor definición, por ejemplo, las letras del menú del DVD se ven con los bordes poco definidos, como con más picos. En las imágenes normales (p.ej. una película), si prestas atención, se ven unas ligeras líneas horizontales aleatorias. Es cierto que estas líneas no son muy notables si no te fijas mucho, pero es que con la configuración 1 no las aprecio.

    Bueno, gracias de nuevo!
    Has probado a poner el modo de imagen dinamico para el procesamiento Progressive??

    Saludos.

  9. #9
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Pues no he probado, pero tomo nota, lo probaré y os diré si ha mejorado. Muchas gracias!!

    Admito más sugerencias

    De todas formas, Garlix (o cualquiera), en modo progresivo, si en vez de modo dinámico pones otro, ¿notas un empeoramiento como el que me ocurre a mí?

    P.D. No lo pruebo ahora mismo puesto que, en realidad, la tele es de mi hermano y por tanto la tiene él. Además vive fuera de mi ciudad. Él dejó en mis manos comprarle la tele puesto que está muy perdido en temas de A/V. (Perdón por este culebrón).

    Un saludo!

  10. #10
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Y a mi que el modo progresivo me funciona con la XBOX, pero sin embargo no me funciona con el DVD

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Cita Iniciado por Jome
    Pues no he probado, pero tomo nota, lo probaré y os diré si ha mejorado. Muchas gracias!!

    Admito más sugerencias

    De todas formas, Garlix (o cualquiera), en modo progresivo, si en vez de modo dinámico pones otro, ¿notas un empeoramiento como el que me ocurre a mí?

    P.D. No lo pruebo ahora mismo puesto que, en realidad, la tele es de mi hermano y por tanto la tiene él. Además vive fuera de mi ciudad. Él dejó en mis manos comprarle la tele puesto que está muy perdido en temas de A/V. (Perdón por este culebrón).

    Un saludo!
    Hombre, pues yo si que noto algo mas de calidad en la imagen pero despues de probaer tantas configuraciones, no se si es realidad o mas tema psicologico ...yo creo que si se nota.


    Saludos.

    PD: Galaxis, pues un poco raro si es....por cierto eres el Galaxis del foro de Imagenio de ADSL Zone??

  12. #12
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Pues no, solo soy GALAXIS en este foro

    Respecto a mi pregunta, es que la verdad es que me parece muy raro que los juegos de XBOX me funcionen en modo progresivo (480p), y sin embargo en mi TOSHIBA SD900E, meto un DVD y activo el progresivo en el PANASONIC PX20, y no funciona el progresivo

  13. #13
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Cita Iniciado por GALAXIS
    Pues no, solo soy GALAXIS en este foro

    Respecto a mi pregunta, es que la verdad es que me parece muy raro que los juegos de XBOX me funcionen en modo progresivo (480p), y sin embargo en mi TOSHIBA SD900E, meto un DVD y activo el progresivo en el PANASONIC PX20, y no funciona el progresivo

    Perdona si la pregunta es algo estúpida, pero si la TV te deja activar el modo progresivo, ¿cómo sabes que no te funciona?

    Un saludo!

  14. #14
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Porque cuando meto un DVD el TOSHIBA SD900E, se ve, pero si en la PANASONIC 32PX20 activo el modo progresivo, no se ve ni torta :'(

    Sin embargo, la XBOX la tengo configurada para que acepte los juegos 480P, y si no tengo la TV en progresivo no se ve naaaaaa, pero en cuanto activo el modo progresivo, los juegos son algo mas que juegos..........

  15. #15
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que tal es la Panasonic 32px20?

    Hola soy nuevo en el Foro!!!! Antes de nada salud2 a todos los del foro y perdir perdon por resubir un tema de hace tiempo pero estoy interesado en él
    Hace poco compre el Panasonic PX 20f y me pasa exactamente lo mismo. En modo progresivo se ven como "interferencias" q suben hacia arriba y hacia abajo. Son muy sutiles pero se notan sobre todo en menus y letras blancas. Tambien he observado elementos extraños en pantalla... Mi Dvd es el Sony 730p (de los primeros q salieron diria yo) y tambien conecto la Xbox y me hace lo mismo (yo diria q mas interferencias y todo)
    Al principio pensaba q eran los cables y me compre unos Mit de los caros, y sigue igual. Y luego pense q era la Tv q era defectuosa pero ahora veo q hay mas gente q lo pasa lo mismo...y empieco a creer q es problema del escanedo de mi Dvd y de la Xbox, ya q he visto q parece ser q los dvd progresivos han de ser de cierta calidad... Alguien sabe mas sobre el tema???
    PD
    Ahhh un consejo a todos los del Px20. Si cambiais de progresivo a 100hz, y luego volveis a cambiar a progressivo la señal queda medio tonta (aunque aveces a simple vista no lo parezca) Teneis q dejarlo en progressivo y apretar av1 (o av2 o av3) y volver a Av4c. De este modo el progresivo se activa "completamente" (aunq sigue con los defectos anteriormente mencionados) Lo mismo pasa si vienes de Tv y vas directo a av4c se queda atontado...Resumiendo, antes de ir a Av4c pasad por av1 (por ejemplo) y luego volved a av4c. No se si me he explicado bien! Pero os garantizo q mejora mucho la imagen

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. panasonic 32px20 f en fnac
    Por omaito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/2005, 15:53
  3. Alternativa a PANASONIC 32PX20
    Por sixpm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/2005, 14:07
  4. Panasonic TX-32PX20 por 623 euros
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2005, 08:39
  5. consejillo: Panasonic 32px20 o Toshiba 32zd36?
    Por javitronx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins