Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

RECOMENDARME ALTAVOCES

  1. #1
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo intentaría hacer un esfuerzo con esa conbinación que mencionas: kef Q1+central+sub en color negro o plata

    Y si no me iria a esta: KEF Q compact


    2 Vias Bass Reflex
    De estantería
    Respuesta de frecuencia: 50Hz-27kHz
    Aplificador: 10-100W
    Sensibilidad: 89dB
    Impedancia: 8 Ohms
    Dimensiones: 270x180x250mm
    Peso: 3,9kg

    Venga un saludo.


  2. #2
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES

    ya se sabe que esto de las cajas es muy subjetivo, p ejemplo cuando escuche las Q1 no me gustaron nada comparadas con cajas del mismo precio. Y sobre los Infinity Beta, un amigo mio tiene los HCS y me he cansado de hacer pruebas en su casa, no me desagradan en cine pr en stereo no dan la talla. Intenta escuchar si puedes la combinacion que te pongo mas abajo, pq por ese precio dudo MUCHO (al menos para mi) que encuentres algo mejor:

    - Frontales: Tannoy Fusion 1 (monitores bastante pequeños, que por cierto se oyen mejor que otras cajas mucho mas caras) o bien si te caben Fusion 3 (columnas), 199€ y 380€ respectivamente. Para mi gusto las Fusion 2 se oyen bastante peor que las Fusion 1 (el bajo se come los detalles)
    - Central: Tannoy Fusion C 166€
    - Surround: Tannoy Fusion -R 189€
    - Subwoofer: Tannoy TS-8 399€.

    Si te pillas las Fusion 1 en vez de las 3 (o 4, pr ya salen bastante mas caras), por menos de 1000€ tienes un 5.1 bastante mas que digno. Y si tu problema es el sitio, se oyen cosas muy buenas respecto a los mordaunt short genie y los jmlab sib&co

    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  3. #3
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES

    Personalmente tengo las Kef Q-Compact. Para mi gusto tienen un sonido muy bueno.
    Comparé en el Mediamarkt unas Q1(sonarán parecido) con Infinity y JBL y fué la marca que más me gustó. El sonido en las Infinity(no sé que modelo) me pareció más estridente. Igual acabo de decir una burrada, pero vamos, es lo que me pareció.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES

    Hola.

    Yo acabo de escuchar este fin de semana unas MS Genie (que ahora están de oferta en supersonido), movidas por un Onkyo (en el FNAQ) y son alucinantes. Lo probé con el Episodio IV de Star Wars y es alucinante. La música se salía, y parecía que Darth Vader estaba echándome el aliento en la nuca (je,je).

    También puedes probar los huevos kef en ECI de Nuevos Ministerios que los tienen con un Onkyo. También se oyen genial.

    A mí me convencen estas soluciones porque son más discretitas, y estoy soñando con el piso que me dan dentro de un mes y con mis cajitas puestas en las esquinas de mi habitación-salón.

    Bueno, suerte con la compra.

    Saludos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES

    Hay cajas acusticas de tamaño estanteria, que mejoraran cualquier opción satelite, y que se integrarán perfectamente en el mueble.
    Tienes las quad 11L, las Whaferdale 9.1 (muy bien de precio), las mismas Kef, y otra opción muy interesante por precio y calidad de sonido son las nuevas mission (calidad-precio de lo mejor):



    cajas
    m30i: 88 € un.
    m31i: 112 € un.
    m32i: 144 € un.

    central
    m3c1i: 176 € un.
    m3c2i: 256 € un.

    subwoofer (150 w)
    m3as: 424 €

    Venga, un saludo.


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES

    100% con tonimccloud. Tannoy hace cositas capaces de cargarse a otra mucho más caras; pero mucho mucho.

  7. #7
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES

    omo dice carliños:
    Si hay que meter unas cajas porque la diferencia en sonido es notable, pues se meten y la estetica se sacrifica en favor del sonido (dentro de uno limites, porque no pienso meter unas cajas de haya en medio de un mueble de wengué )

    Yo tambien tengo los muebles del salon wengué y me jode meter altavoces con otro color de madera, así q creo q me decantaré por unos de color negro o plata.

    ja ja ja ja , q mierda esto de la decoración, estoy hasta la pelotas de los colores wengué para los muebles,pistacho para el sofa,tal para los estores para romperme la cabeza tb en el color de los altavoces

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES

    No pierdas de vista unos Berhinger, son quizá demasiado lineales ( no colorean nada el sonido, esto les gusta a unos y a otros no... ).

    Los comparamos con unos Celestion que tiene un amigo, y bueno los Celestion ganaron, pero claro también había una diferencia de precio de 7 a 1 en este caso. Y desde luego si lo que necesitas es cine en casa y en cuanto a música no eres audiófilo.

    Por 184€ la pareja no creo que encuentres algo semejante.

    ( Estoy hablando de altavoces pasivos, los activos cuestan el doble pero creo que eso no entra en tus planes, a no ser que tengas un previo ).


    http://www.behringer.com/B2031P/index.cfm?lang=SPN




    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendarme unos altavoces
    Por Rafilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2008, 10:42
  2. Recomendarme!
    Por Nax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/07/2007, 19:32
  3. Recomendarme
    Por Shinji Mikami en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2005, 09:50
  4. Recomendarme dvd please.
    Por Arkangex en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:59
  5. RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400
    Por caponatazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/04/2005, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins