Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Altavoces para Marantz SR-8500

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces para Marantz SR-8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s. He leído muy buenas críticas de este receptor y lo contemplo como una alternativa al Pioneer AX5Ai ( a lo mejor estoy diciendo una barbaridad al compararlos...).

    Me gustaría que me indicarais que conjuntos de altavoces estarían a su altura y/o que marcas se "llevan bién" con el Marantz. Mi presupuesto alcanzaría más o menos unos 1500-2000 € para una configuración 5.1 . La sala tiene unos 22-25m2.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Ese ampli bien merece un buen conjunto de cajas acusticas.

    Musical, musical, que tal unas Quad 12L + Quad 11L + Quad center + Quad subwoofer. sería una buena opción. Suenan de lujo y ademas son preciosas.



    Otra opción unos Kef 5 + kef 1 + Kef 9c + subwoofer

    Lo mejor es darte una vuelta, por todos los sitios que puedas y escuches el maximo de cajas posibles, de esta forma te haras una mejor idea de lo que quieres.

    venga un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Si, si lo de escuchar es primordial. Lo que pasa es que como ya dije en otra ocasión, en mi ciudad sólo hay una tienda dedicada y antes de desplazarme a Bcn quisiera ir con los deberes hechos...

    Ah, y gracias por responder.

    Por cierto, ampliando un poco este post, ¿ qué opinais de este receptor ?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Peazo aparato y muy buenas propuestas las de Quad y las Dynaudio. Yo te propongo otra, para que tengas mas dudas * , y sobre 1.500 €.
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...1874;start=0#2
    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Hola. El conjunto que ofrece Pink Phanter es cojonudo. Yo lo tuve, incluyendo el sub (una bestia parda, ¿eh?), pero con la salvedad del central, y coloqué el c122; peazo de central donde los haya.

    Con dyn puedes hacer muchas combinaciones que te van a resultar satisfactorias, pero, siempre y cuando, no pienses comprar todo el sistema de una vez. Por ejemplo, unas muy buenas cajas para el trío frontal son las Audience 52SE junto al 122c, las 42 para atrás, y el mismo sub; pero ya se te sube, con lo que en un principio deberías obviar algo (el sub, por ejemplo; mejor paciencia y hacer las cosas bien, que luego arrepentirnos y empezar a vender barato=tirar la pasta).

    Algo que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de probar son las cajas de Spendor; muy interesantes, aunque también subidas de tono. Echa un ojo, a ver qué ves por la red.

    Lo que más te recomendaría es CALMA, y no disminuyas tus espectativas por tenerlo todo; mejor esperar por algo, que no cagarla en todo. Por experiencia propia.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Hola

    pues yo soy el que tiene el set de spendor para el AV y es un todo un lujo. Para que te hagas una idea los altavoces que tenía para el AV inicialmente fueron (sistema de amplificación de rotel)

    Frontales b&w 805, traseros b&w 601 s3, central b&w lc6, sub asw 500

    y aguante con ello solo unos pocos meses, y lo cambié por:
    Frontales spendor s5e, central spendor c5e, traseros infinity orpheus, sub audiovector c-sub

    El problema de los b&w eran los agudos chillones y el el retumbe del grave. Con el nuevo sistema el sonido me resulta más natural, compensado y lo que es más importante no me produce dolor de cabeza. Es altamente recomendable.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Gracias a todos por ir opinando.

    En otra ocasión pregunté por los altavoces Tannoy Sensys. Estéticamente me encantan y por lo que me habeis contado son de una relación calidad-precio fantástica. ¿ Irían bien al Marantz ?

    ¿ Alguien tiene este receptor ?

  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Grandisimo receptor el que te has agenciado axlsan

    Yo me lo pienso pillar en diciembre :.

    Lo tendre conectado a mis Tannoy

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Hola Galaxis.

    Todavía no ha caído jejeje. De todas formas es un serio aspirante al título

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Te digo lo mismo que Galaxis: según de cuanta pasta dispusiese, y lo que me quedase para cajas, pues 7500, y si llegase 8500; peazo bicho.

  11. #11
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    [img]
    http://www.marantz.com/image/products/e_sr8500_lrg.gif[/img]








    Sin Comentarios



  12. #12
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Cita Iniciado por Homer_Simpson
    Lo que más te recomendaría es CALMA, y no disminuyas tus espectativas por tenerlo todo; mejor esperar por algo, que no cagarla en todo. Por experiencia propia.
    Gracias por el consejo. La verdad es que es lo que vengo haciendo desde principios de año. En enero me hubiera pillado algún HC completo del Carrefour ( por decir algo ) y gracias a la gente del foro y sus consejos me he dado cuenta de lo que tú comentas.

    Y así estamos, pensando en los litros de sangre que voy a tener que vender para costear el equipo...

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    No creas; no hace falta vender sangre.

    A mí me bastó con un riñón para hacerme con el de Hi-Fi.


  14. #14
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Vamos con las recomendaciones.

    Yo con marantz he tenido la oportunidad de catar los Dyn, y, la verdad, es que la cosa no marcha mal del todo. Cuadra.

    Un sistemita que puede colmar tus espectativas, tanto en cine como a la hora de disfrutar de un buen disco (siempre basandonos en que el aparato será el 8500 *) puede ser:

    - Frontales: Audience 52SE, versión especial de la 52, muy similar a la cojonuda Contour 1.3MkII, pero por un coste muy inferior. Echa un vistazo por la red, a ver la peña que hay enamoradísima de sus 1.3 y me cuentas.
    - Central: descaradamente el 122c.
    - Traseros: unos 42, o bien los 42w, si es que tuvieses que colgarlos.
    - Subwoofer: NINGUNO por ahora. Disfruta de este peazo equipo, y, cuando lo eches de menos, a por él.

    La cosa de NO al sub por ahora es porque necesitas tiempo para poder ajustar bien el sistema al completo, disfrutarlo (tienes graves para dar y tomar, no creas), y, en realidad veas que lo necesitas, con el sistema ya cuadradito al 100%, al ataque. Si lo compras en un principio, a buen seguro va a estropear más cosas de las que arregle, y no te va a dejar disfrutar de lo que ya tienes, ni ajustarlo, ni sacarle todo el potencial (que es mucho), ni...

    Además, te deja que subas el nivel de cajas, cosa imposible si restas los AL MENOS 600€ que tienes que invertir en un tiestos de éstos.

    Y las Dyn dan grave, repito. Para comenzar (y puede pasar un año tranquilamente, o dos, o que no lo compres nunca; o que a los tres meses vayas a por él; pero será porque tú lo decidas así, no en papeles, sino con la práctica) tienes más que de sobra. Y si miras las dimensiones de tu sala, más.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Marantz SR-8500

    Hola axlsan.
    Pues cómo que te recomiendo el Marantz SR 8500, te hablo por experiencia propia. Tengo este bichito desde hace 2 meses y cada día me gusta más . Suena de vicio, tanto con música como con cine. Lo tengo con unas System Audio, SA1730 (frontales), SA510 (central) y SA505 (traseras) y la combinación va pero que muy bien. Si tienes ocasión escúchalas, son unas cajas preciosas y te sorprenderán como suenan

    Aquí tienes las 1730





    El central, SA510 (o sí puedes el 520)




+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevos Marantz SR-7500 / SR-8500
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2006, 00:58
  2. YAmaha 1600,2600 o Marantz 8500 ¿ cual me quedo ?
    Por follinguis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 19:22
  3. Marantz 8500 - Fuente de alimentación toroidal
    Por axlsan en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2005, 23:44
  4. Pioneer VSX-AX5Ai-S vs Marantz SR-8500
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2005, 14:04
  5. ¿Para cuando el Marantz sr 8500?
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2005, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins