Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Es la primera vez que entro en un foro y necesito un consejo.

    Estoy casi decidido por un receptor amplificador YAMAHA RX-V550 y un reproductor DVD YAMAHA S-550.

    Pero mi gran duda son los altavoces.
    Los NS-P106 son de plástico y me comentan que son lo más bajo y que Yamaha no está especializado en altavoces.

    Los NS-P346 son de madera, de 2 vias. La calidad aumenta, pero ¿es suficiente? Son 346 euros.

    En la FNAC, me han recomendado los Jamo nuevos serie E-600 con un subwofer Polk, todo por 700 euros.

    ¿Merece la pena o no?

    Agradezco que me aconsejeis sobre qué altavoces elijo y la experiencia de alguien que los tenga en casa y que tal funcionan

    Muchas gracias.
    Mi email es: glj1@alu.ua.es

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    que tal guille,
    ese es mi receptor, y la verdad es que es genial, pr si puedes estirar al 650 mejor, tiene 7.1, salida preout por si te da la vena y quieres incorporar un amplificador en el futuro, y el YPAO. Aunque tb es verdad que vale un poco mas y si no te sobra el dinero (como es mi caso) pues el 550 es una gran opcion
    Sobre las cajas, para que las quieres para cine o para musica? el tamaño importa? presupuesto?
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    Yamaha se ha asociado con la americana Klipsch especializada en altavoces asi que pienso que tienen que tener buena sinergia. Tambien leyendo en algunos foros americanos dicen que la casa Paradigm va muy bien. Desconozco en el caso de altavoces europeos y tambien a mi me gustaria saberlo. De todos modos si tu uso va a ser solo o mayoritariamente para HC yo no me complicaria mucho la vida y me pillaria el pack nps-346 otra cosa es que lo quieras usar mucho para stereo solo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    Bienvenido al foro Guille, yo tengo
    Yamaha RX-V650
    Yamaha DVD-S550
    INFINITY HCS BETA
    El sonido que tengo es muy bueno, tanto para cine como para musica, pero te recomiendo que si puedes escuchar el equipo
    antes de comprarlo hazlo por que lo de los altavoces es muy personal.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    Cita Iniciado por Mr.DVD
    Bienvenido al foro Guille, yo tengo
    Yamaha RX-V650
    Yamaha DVD-S550
    INFINITY HCS BETA
    El sonido que tengo es muy bueno, tanto para cine como para musica, pero te recomiendo que si puedes escuchar el equipo
    antes de comprarlo hazlo por que lo de los altavoces es muy personal.
    Gracias por el consejo.
    Que te costaron los Infinity HCS Beta?
    He preguntado en ECI y me han dicho que el distribuidor que hay en España ha quebrado y que solo distribuiran lo que queda en stock.
    ¿Probaste los Ns-P436 de Yamaha?
    Que te parecieron?
    Yo lo quiero para 50% musíca y 50% cine.

    Gracias.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    Cita Iniciado por tonimccloud
    que tal guille,
    ese es mi receptor, y la verdad es que es genial, pr si puedes estirar al 650 mejor, tiene 7.1, salida preout por si te da la vena y quieres incorporar un amplificador en el futuro, y el YPAO. Aunque tb es verdad que vale un poco mas y si no te sobra el dinero (como es mi caso) pues el 550 es una gran opcion
    Sobre las cajas, para que las quieres para cine o para musica? el tamaño importa? presupuesto?
    Hola gracias por contestar.
    Sé que el 650 es mejor por lo que dices. Pero me he decidido por el 550 porque no aumento en calidad, sino en potencia y creo que con el 550 tengo bastante. Además todavía no conozco ningún dvd que tenga salida 7.1

    Las cajas me preocupan mucho más.
    Las quiero para mitad cine mitad música.
    El tamaño tiene que ser pequeño puesto que tengo la instalación hecha en la pared para colgarlas allí.
    Por eso he pensado en las YAMAHA NS-p436 (346 euros), para que todo el equipo vaya en sintonia, pero no sé que tal funcionaran para música.
    He escuchado las NS-P106 y suena bien, pero parece musica enlatada tipo radiocassete, y a mí me gustaría que sonara más a sonido hi-fi.

    En la FNAC, me han recomendado los Jamo nuevos serie E-600 con un subwofer Polk, todo por 700 euros.

    Tambien Infinity Beta HCS, pero su distribuidor en España ha quebrado.

    Los Bose Acoustimas 16 III valen unos 1300 $ y es el ideal puesto que son para 6.1 pero valen muy caros.

    Solo me queda decirte que en cuestión de presupuesto puedo llegar hasta unos 600 euros.

    Gracias por todo
    ¿Me quedaré corto con las NSP-436?
    El salón tiene 25 metros cuadrados

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    Cita Iniciado por rokosam
    Yamaha se ha asociado con la americana Klipsch especializada en altavoces asi que pienso que tienen que tener buena sinergia. Tambien leyendo en algunos foros americanos dicen que la casa Paradigm va muy bien. Desconozco en el caso de altavoces europeos y tambien a mi me gustaria saberlo. De todos modos si tu uso va a ser solo o mayoritariamente para HC yo no me complicaria mucho la vida y me pillaria el pack nps-346 otra cosa es que lo quieras usar mucho para stereo solo.
    Mi uso será 50% cine y 50% musica.
    Por eso tengo duda con las ns-p436. No sé si sacará bien el stereo o no?
    ¿tu las tienes?

    He escuchado las NS-P106 y suena bien, pero parece musica enlatada tipo radiocassete, y a mí me gustaría que sonara más a sonido hi-fi.

    En la FNAC, me han recomendado los Jamo nuevos serie E-600 con un subwofer Polk, todo por 700 euros.

    Tambien Infinity Beta HCS, pero su distribuidor en España ha quebrado.

    Los Bose Acoustimas 16 III valen unos 1300 $ y es el ideal puesto que son para 6.1 pero valen muy caros.

    Bueno espero tu respuesta.
    Oye, sabes cómo puedo ver mis mensajes en el foro todos en una misma pagina. Gracias.

  8. #8
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    que tal guille,
    ya veras, el 550 es cojonudo. con tu presupuesto, y suponiendo que necesitas cajas del tipo satelites, sin duda te recomiendo que te pases por redcoon y mires estos dos modelos
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...358/index.html
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...808/index.html
    estos modelos valen casi el doble en tienda fisica, por cierto. Los dos han sido muy laureados por aqui. Los jmlab no los he oido, pero si que he escuchado los huevines de kef: en cine suenan pero que muy bien y en stereo, siempre teniendo en cuenta que son satelites, se realmente bien (sobretodo cuando estan apoyados por el sub), nada de enlatado tipo las que Yamaha que citas.
    en la web de supersonido tb puedes encontrar de oferta los mordaunt short genie, tb muy premiados, a ver si los puedo oir un dia de estos. en supersonido.es los tienen de oferta por unos 900 si no recuerdo mal
    si te decides por los bose, escuchalos antes, tienen un sonido bastante caracteristico que a mi, personalmente, no me gusta

    Y si tienes sitio para colocarlos, por un poquito mas (unos 1000€) podrias hacerte con algo del tipo Tannoy Fusion (fusion 1 frontales + sub ts-8 + central fusion c + surround fusion r), es lo que tengo yo y suena (para MI gusto) infinitamente mejor que los huevos de kef, que son los satelites que he probado (por buenos que sean, un satelite siempre sera un satelite con lo bueno y lo malo que eso conlleva)
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    SI HE PROBADO LAS CAJAS NS-P436 CON UN 640 EN LA TIENDA, EL SONIDO ME GUSTO BASTANTE, ADEMAS SON LA QUE SUMINISTRA YAMAHA CON UN PAQUETE EN CONJUNTO CON EL RX-V550.

  10. #10
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    Saludos!!!


    De las opciones que te dan la de Jamo es la mejor de largo. Si puedes olvidate de los plasticos de los conjuntos de Yamaha, excepto que cojas un paquete de oferta y te deje satisfecho el precio.

    El distribuidor de las BETA NO ha quebrado, valgame dios!!!!, es Gedelson, importador de INFINITY, HARMAN, NAD, PSB entre otras lindezas, si el vendedor te dice eso:
    1- es un promotor de la competencia sin escrupulos
    2- no tiene NPI (ni puta idea)
    3- no sabe, contesta tonterias...

    Busca y encuentra algo que no sea de plastico. Si BOSE te resulta atractivo por tamaño pregunta por los paquetes de ofertas DENON/BOSE, hay unos cuantos.

    Saludos!!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Receptor Yamaha RX-V550

    LAS INFINITY HCS BETA ME LA PILLE EN RECOON POR 489 Y PREGUNTE EN EL CORTE INGLES CUANDO LAS VI QUE LAS TENIAN Y COSTABAN 699 EUROS.
    COMO VES HAY ALGO DE DIFERENCIA EN EL PRECIO.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para receptor A/V Yamaha AX-492
    Por gurami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:13
  2. Problemas con YAMAHA RX-V550 ¡¡¡
    Por nacovich en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2005, 13:49
  3. Busqueda de altavoces para Yamaha RX-V550 amplif.
    Por guillelj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/05/2005, 18:31
  4. Duda receptor Yamaha RX-V550
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2005, 16:29
  5. Altavoces buenos para receptor yamaha rx-v 450
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2004, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins