Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

problemas con todosonyc

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas con todosonyc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os voy a exponer un problema con todosonyc para comentar mis experiencias, aunque seguro q hay gente q no ha tenido problemas, los problemas vienen siempre cuando los aparatos vienen defectuosos no cuando todo va bien...


    Yo compre un dvd pioneer 868 mas un cale HDMI (practicamente 1000 euros), la cosa es q me llegó perfectamente y en 24 horas, hasta ahí todo perfecto....
    Resulta q el aparato estaba defectuoso (un fallo en la conexion scart) ya que lo lleve al servicio tecnico oficial pioneer para que ellos lo confirmaran, los llamo 3 dias despues de q me lo entregaran en casa y me dicen....EN 4-5 DIAS MAS O MENOS TE LLEGARÁ UN EMAIL PARA EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO DE CAMBIO...yo me cansó de esperar y a las 2 semanas los llamo por telefono y ellos me dicen q era muy raro y q se abría perdido el email(¿es posible eso?),al dia siguiente recibo el email con las susodichas instrucciones. Posteriormente envio el aparato defectuoso con la copia del servicio tecnico,etc... tal y como me explicaron en el email, pero pasa una semana y no recibo ninguna notificación de q ha llegado y q todo esta correcto y por supuesto no me ha llegado el nuevo aparato, total q los llamo por telefono y me dicen....AHORA NO TENEMOS EN STOCK ESE APARATO Y TAN PRONTO COMO LOS RECIBAMOS SE LO ENVIAREMOS Y ES IMPOSIBLE Q NO LE HAYAMOS ENVIADO UN EMAIL, LE TIENE Q HABER LLEGADO (IGUAL Q LA OTRA VEZ....).
    La cosa es q desde q me lo enviaron (casi 2 meses) todavia no lo he podido disfrutar, y me estoy empezando a mosquearpq no estamos hablando de 30 euros !joder q son 1000 euros!, mañana llamaré otra vez a ver q me dicen....

  2. #2
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: problemas con todosonyc

    Hola

    Lo de siempre, como te venga mal.... :'( no hay más que pegas, pero bueno espero que se arregle el asunto.
    Yo he tenido suerte, uff
    un saludo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con todosonyc

    no te preocupes hattori, provablemente te lo resolverán, lo que pasa es que para una empresa de éstas no les preocupa mucho que tú o cualquier cliente tenga que esperar unos días o que no les llegue un email porque no te lo han enviado, ésto pasa también porque no deben llevar muy buena organización, y entre ésto y un poco de todo ahí están las diferencias de precio y el dinero que nos podemos ahorrar al comprar por internet y no en tienda física, yo de momento toco madera porque he comprado muchas cosas por internet y todavía no he tenido ningún problema, bueno sí, el tiempo de entrega, pero cuando he tenido ése problema no había pagado por transferencia ni nada, anulaba el pedido y prau, pues fíjate, he comprado en carrefour, en publinet, todosonyc,redcoon, electrónica24,andorrafreemarket,antzup, y no recuerdo si alguno más, y de momento no me ha tocado, pero tranquilo que te lo solucionarán, lo que pasa es que para ellos , ahora que ya se lo han cobrado, les da igual que tarde la cosa dos que diez días, un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con todosonyc

    Lo que debe estar pasando es que Todosonyc al no coger el material de Pioneer a Pioneer España le esta costando que le envien de donde quiera que los saquen uno nuevo para cambiartelo porque con los poductos que llevan de casas españolas los cambios por lo que yo se suelen ser rapidos.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. www. todosonyc.com ¿...?
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2005, 12:17
  2. Acerca de todosonyc
    Por Luismi1969 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/03/2005, 12:36
  3. que tal las compras en TODOSONYC.COM ??
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2004, 15:10
  4. CUIDADO CON TODOSONYC.COM
    Por tibutxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2004, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins