Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Zumbidos en NAD

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo el 763 y de momento no he notado ningún zumbido ni nada, y hay veces que las pelis las pongo a ésos niveles que comentas -10 -5db , pero en la música casi casi no puedo hacer ésa prueba , por lo menos subiendo tanto el volúmen y menos en estéreo , puesto que tengo dos pepinos de altavoces frontales que tienen 300 watios de rms y eso parece ya una discoteca a esos niveles , exáctamente no sé a qué zumbidos te refieres, si proceden del ampli, o salen por los altavoces, de todos modos, todo lo que tengo conectado lo tengo digital, optico y coaxial, pero en las entradas digitales, me pregunto yo, porqué conectar los reproductores de cd y dvd por vía analógica teniendo las conexiones digitales que siempre suenan mejor, supongo que no te he servido de mucha ayuda, a ver si algún otro forero habla sobre éste tema que a mí ya me suena de haberlo visto alguna vez en éste foro, un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    ahora sí que te has explicado correctamente o por lo menos te he entendido bien, hoy mismo si me acuerdo realizaré la prueba a ver si me salen esos zumbidos por los altavoces, y perdón por mi malinterpretación, un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    Hola,
    yo tengo un NAD S250 y me ha picado la curiosidad de probar eso que dices. En mi equipo, hasta nivel +5 no oyes nada de nada, a partir de +5 se empieza a oir un ligero zumbido que es un poco mas notorio aunque no excesivo a +12 (maximo volumen) aunque a ver quien es el guapo que se atreve a escuchar algo a ese nivel
    Saludos.

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    maldita sea, a ver cuando hago la prueba, que no me acuerdo porque no tengo tiempo, un saludo

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    reafirmo lo que ha dicho pink, acabo de realizar la prueba poniendo el volúmen hasta +10 db porque no me ha dejado más, y por hay no se oye ningún zumbido ni nada, simplemente un ligero ruido de fondo procedente del tuiter y del woofer, pero tienes que acercar el oído al altavoz para darte cuenta, por lo tanto , creo que no es normal lo que te pasa, lo siento mucho, un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    Hola Rayben,

    Yo tengo un NAD 763 y he hecho la prueba y me pasa lo mismo que a ti, a partir de determinado volumen (mas o menos -5) se nota el zumbido que va subiendo de manera exagerada si seguimos subiendo el volumen. Si en la confuración desconectas la entrada analogica baja el zumbido pero se sigue notando.

    Además me pasa algo que me tiene preocupando y que he notado al hacer la prueba, a ese volumen y desconectada la fuente de DVD se oye por la entrada de DVD lo que entra por la entrada analogica de "Satellite", que deja de oirse cuando en la configuración de la entrada de DVD dejas solo la entrada digital y pones en off la analogica.

    Me da la impresión por el resto de comentarios que esto es un problema de algunas unidades de NAD, y que nos ha tocado la china.

    Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    Bienvenido al club de los ruidos:

    Mi nad T752 tambien hace esos ruidos yo tambien pense q seria un problema de cajas pero no, es el amplificador, incluso se oye un pequeño "clic" cada vez q subes en un punto el volumen, ademas tambien hace ruido segun q electrodomesticos tenga conectados, un calefactor por ejemplo, decir tambien q cuando lleva una hora de funcionamiento el ventilador tambien hace un leve ruido.

    Ademas de todo esto la entrada digital sufre un retraso de 2 segundos, me explico: pones un cd y el reproductor arranca pero cuando llega al av este tarde unos 2 seg. en reconocer de donde llega el sonido, entonces pierdes parte de las canciones cada vez q empieza un tema nuevo.

    Tambien sucede amenudo q no funciona el 5.1, solamente se escuchan los frontales, esto lo soluciono apagando y encendiendo el av.

    PA CAGARSE!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE CONTENTO ESTOY CON NAD!!!!!!!!

    Un saludo.

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    si ésto os pasa de verdad, que no lo pongo en duda ni mucho menos, mirad si todavía tenéis vigente la garantía, puesto que a mí me pasó algo también bastante raro que hasta ahora no he querido comentar porque no ha salido el tema, a los dos meses de comprarme el 763 se me fastidió lo que es el sistema digital, puesto que sólo podía escuchar música y películas en modo analógico, pero apagaba el aparato y media hora después sí que funcionaba el modo digital pero duraba cinco minutos, de golpe y porrazo se cortaba el sonido, VAYA CABREO > , tardé poco en presentarme en la tienda donde lo compré y decirles lo que me estaba pasando con el nad y me mandó a su técnico, pero después de mirarlo bien, a él en la tienda le funcionaba todas las horas que lo tenía en marcha, claro está que a un sonido bastante bajo para no molestar a nadie, pero uno no se compra un aparato que vale más de 1000 euros para tenerlo siempre bajito para que no salte , y al final decidió llamar al representante y me lo cambió, y yo contento, pero siempre con la mosca detrás de la oreja, hace ya dos meses o por hay que me pasó ésto y de momento ni zumbidos que antes tampoco los tenía, pero tampoco se me corta el sonido ni nada, pero siempre te queda ésa mosca detrás de la oreja pensando en que algún día igual te deja una película con la mierda en la boca, un saludo

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    Hola chicos:
    Pues yo en mi NAD T763 tampoco oigo ningun tipo de ruido, al menos por los altavoces de las cajas, si que noto un muy leve ruido de dentro del aparato, pero debes estar a menos de 1 metro de él y totalmente en silencio para poder apreciarlo,supongo que el pedazo de transformador que tiene tendrá algo que ver, pero de otros ruidos ,nada de nada.Saludos

  10. #10
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    Mi esperiencia con el NAD T763 es la siguiente:
    Cuando me llegó hace dos meses hice esas pruebas porque ya había salido y creo que fue Demy quien lo comentó que se oía un pequeño ruido en el equipo y un siseo en los altavoces (más o menos).
    El ruidillo del amplificador creo que es el ventilador que se escucha a 1 m aproximadamente y teniendo que refrigerar semejante cacharro no me extraña que tenga que ser un ventilador lo suficientemente potente aunque creo que la marca se podría esmerar y mejorarlo.
    Lo de los altavoces también oigo el siseo de fondo a volumen alto y cuando no hay fuente conectada pero tengo que deciros que siempre que lo conecto por analógico porque si lo conecto por digital apenas oigo nada.
    Dediros que durante el último mes me han prestado el Rotel RSX 1055 porque tube un problema con el NAD y lo enviaron a la casa para cambiarlo por otro nuevo y hice las mismas pruebas con el Rotel y me ocurrió lo mismo, así que tranquilos que no solo ocurre con los NAD.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  11. #11
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    Añado que de todos modos el siseo que se escucha no es ni mucho menos para alarmarse, bajo mi opinión, no soy tan delicado. Reproduciendo solo se escucha música y menuda música, enhorabuena a los que tenemos NAD porque creo que hemos acertado.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  12. #12
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Zumbidos en NAD

    Hola:

    Yo tengo el 763 v2 y ayer al llegar a casa lo comprobé. Yo tampoco he notado nada de siseo en los altavoces, bueno un poquitín al llevar el volumen al máximo. Lo que sí noté es el ruido del ventilador al acercarme al aparato. Estaba un poco preocupadillo, pero al ver que nos pasa a todos, pues ya no.

    Estoy de acuerdo en que es magnífica la compra que hemos hecho con este aparato. Es una maravilla.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Zumbidos en LCD`S
    Por dzgz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2009, 15:48
  2. Zumbidos en los LCD? si o no? (backlight)
    Por Recopla en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2005, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins