Hola. He tenido problemas para postear en el hilo de Loewe así que he optado por iniciar un tema nuevo.

Para los que teneis una Loewe con disco duro, me gustaria saber si os ha ocurrido algo parecido a lo que creo que me ha pasado. Ayer lunes programé la grabación de "La amenaza fantasma". Yo juraría que el programa que hice empezaba a las 22:00 y acababa a las 01:00. Dado que tengo configurado el sistema para que tenga un margen de pregrabación y posgrabación de 15 minutos, ésta debería haber empezado a las 21:45 y acabado a las 01:15. Pues bien el sistema ha grabado desde las 21:45 a las 00:15, es decir, ha finalizado una hora antes de lo debido. Por este motivo me asalta la siguiente duda:

Sehabrá liado el sistema porque la grabación empieza un día (09 Mayo) y acaba al día siguiente (10 Mayo)? son de todos conocidos los probremas que tiene el sofware de grabación, motivados por pérdida de la configuración horaria del grabador al obtenerla del teletexto.

A alguno de vosotros le ha ocurrido alguna vez los mismo?

También cabe la posibilidad de que me haya equivocado y puse como fin las 00:00 (pondría la mano en el fuego de que no, y además lo comprobé)

Haré alguna que otra prueba, pero si alguien se ha encontrado en la misma situación le agradecería que me indicara cuál puede ser la solución.

Gracias.


Por cierto, como es lógico la película no se me ha grabado entera, por lo que tengo un cabreo de tres pares de cojones.