Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

AVR 1905 Denon,130 H/K

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AVR 1905 Denon,130 H/K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si tuvierais que elegir entre estos dos A/V cual elegiría, para altavoces HKTS 7 de harman kardon.
    En teoría parece que el 130 es la elección más lógica al ser de la misma marca, pero es el modelo más sencillo que tienen.
    Es 5.1 canales, eso no me importa, porque este sistema de altavoces es de 5.1, pero está algo justo de modos de procesamiento, carece de dolby Prologic IIx, y de conexiones algo justo, parece que se ha quedado anticuado este modelo.

    http://www.harmankardon.com/product_...30&sType=C

    La otra opción, es el Denon no se que tal sonido tiene, no he oido ningún amplificador de esta marca, pero he visto que por aquí tiene buena fama, aparte es de 7 canales y podría aprovechar las dos salidas, que no voy a utilizar con el contunto de altavoces HKTS 7,para conectarle una pareja de altavoces JBL para música estereo.
    Y en cuanto a conexiones y modos de procesamiento es superior al Harman 130, tres entradas para video por componentes por progresivo entre otras.

    http://www.denon.co.uk/site/datadir/pdf/pi/AVR-1905.pdf

    Os agradezco opiniones

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K

    sin dudarlo, el HK 130!
    Ahora bien, si puedes estirar un poquito, tienes el nuevo 235 de HK que sí es 7.1, y viene con Dolby PL IIx y mas!
    Pero yo elegiría sin duda HK antes que el Denon, el cual no quiero decir que sea malo ni nada por el estilo!
    Un saludo y suerte!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K

    En referencia a los HKTS7 te dire que yo los tengo y no estoy muy satisfecho con su sonido.

    Respecto al receptor, decirte que tuve el 130 y no por ser el más bajo de la gama se queda atrás en calidad y potencia, pero si puedes estirar el presupuesto hazte con el 230 o 235, pues como comenta CheChoO ganarás en prestaciones, potencia y conectividad.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K


    Cita Iniciado por CheChoO
    sin dudarlo, el HK 130!
    Ahora bien, si puedes estirar un poquito, tienes el nuevo 235 de HK que sí es 7.1, y viene con Dolby PL IIx y mas!
    Pero yo elegiría sin duda HK antes que el Denon, el cual no quiero decir que sea malo ni nada por el estilo!
    Un saludo y suerte!
    ¿Me puedes contar qué HTPC tienes montado y tus experiencias con él? ¿Tienes recepción por TDT y Satélite? Yo querría copiar un sistema como el tuyo y usar el HTPC sobre todo como PVR de TDT y D+ (estoy abonado).

    Muchas gracias.


  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K

    Ya tengo el receptor, al final me decidí por el 1905 de Denon , condicionado por el precio, en no superar 400 euros que es lo que tenía pensado.El harman/kardon 130 está a 485 en mediamarkt y en otras tiendas que miré igual, el Denon por 389 euros, con lo cual a ese precio y teniendo en cuenta que tiene más prestaciones, 7 canales, más opciones de procesadores no lo dudé.

    Aunque estaba destinado a los altavoces HKTS 7 de harman,de momento con estos no he podido. Compraré otro igual, porque este lo llevé a casa de un hermano y le ha gustado, osea que se quedará con el.
    Lo he probado con altavoces bose acustimass 10 III, que es un conjunto 5.1 y para música en estereo con unas infínity Beta 50 y me ha sorprendido la calidad en estereo, un reproductor combo DVD/VHS conectado por fibra óptica, el amplificador en modo estereo, con el control de graves y agudos resultó un sonido muy agradable, los agudos sobre todo muy limpios, se sale, en graves bien con potencia pero para mi gusto, el corte mejor si fuera a 80 Hz como el que ponen las mesas de mezclas Makie es más contundente, este es de 100 Hz, la manía que tienen todas las marcas de ponerlo a 100 Hz. Si incorporara un loudnes hubiera sido perfecto.
    Para cine casi no lo he probado, pero con los bose suena bien casi cualquier amplificador, el sonido es el que me esperaba, muy bueno.
    La verdad muy satisfecho con el sonido Denon, bien en graves y agudos sobresaliente, con unos medios audibles pero sin molestar, claro que las cajas son las Beta 50 que son un par de monstruos.
    Cuando compre otro haré las pruebas con las HKTS 7 y para estereo unos JBL TLX de estantería.

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K

    Pues los bose concretamente, no son la creme de la creme.......no es que los bose suenen bien con cualquier receptor, es que todos los receptores suenan igual con los bose, que no es lo mismo.....


    De todas formas, buena eleccion con el receptor, yo tengo el harman 130, me sorprenden esos precios tan altos para este aparato.


    Saludos.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K

    Particularmente no hubiera elegido ese, ya lo sabes, pero enhorabuena
    Te recomiendo que te gastes un poco mas en cajas, ya que lo agradecerás en dos sesiones Sin ir más lejos, ni los bose, ni los HKTS son de mi agrado... antes elegiría unas Infinity, aunque fueran las primus, que son bastante más baratas que las bose y para mi oido suenan de vicio

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K

    Que os parece la oferta de MM Alcorcon de H/K 230 + Infinity Beta HCS a 999??

    Gracias.

  9. #9
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K

    Es el mismo conjunto que quiero yo.

    En redcoon tienes los Beta por 489 € y el HK130 por 329 €. Total 818 € más gastos de envio.

    999 € me parece que esta bastante bien teniendo en cuenta que el receptor es un modelo superior y lo compras en tienda física.

    Pasaré por MM Barcelona para ver que precio tienen.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K

    A mi me parece buen precio tb, ahora que hacienda me va a devolver casi 1700 euros me habia hecho ilusiones....pero la wife ya se ha encargado de pararme los pies :-[ :-[ :-[...en fin, haber si en unos mesecitos puedo aprovechar algo parecido : :

    Saludos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K

    Estas seguro que la oferta del MM era del 230, creo recordar que era del 130...

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR 1905 Denon,130 H/K

    En el mediamarkt de Salamanca, tienen el H/K 130 con los HKTS 7
    a 690 euros, con las infinity no hay nada, y el modelo 230 tampoco lo tienen, dijeron que en junio empezarían a venir algunas novedades, está algo parado ahora llevan sin renovar eqipos desde navidades.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cajas para Denon AVR 1905
    Por Petete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2016, 09:34
  2. Yamaha RX-V650 vs. DENON AVR-1905
    Por jjparedes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:47
  3. Ya me llegó el Denon AVR-1905 y el Pioneer DVD-575
    Por Comodoro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2004, 23:36
  4. yamaha rx-v 650 o denon 1905
    Por tankeoma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2004, 02:15
  5. Yamaha RX-V650 o Denon AVR-1905 ???
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2004, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins