Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda para compra Televisor

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para compra Televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Voy a comprar un televisor. Mi problema es que el salón es algo pequeño 15 m2 y la distancia que tengo del sofá a la pantalla de la television es de 2 metros (poca cosa).Tenia intencion de comprar una 4:3 de 25" (Sony KV25FX30E) o una panorámica de 28" *(Sony KV28CL10) . No quería gastarme más de 700 euros. Mi preguntas son las siguientes:

    ¿Es suficiente distancia 2 metros para estos tamaños de pantalla o me tengo que conformar con una 4:3 de 21" (Sony KV21LS30A)?

    ¿Que otros televisores me recomendais con este presupuesto de 700 Euros (ya se que no es mucho)?

    ¿Vale la pena la diferencia de precio que supone el pasar de una 50Hz a *una 100Hz?

    P.D. Ya se que es un presupuesto y unos modelos bastante pobres en comparación con los que estais acostumbrados a tratar, pero tengo que empezar por algo y el tamaño del salon me limita bastante la elección. Espero me podaís aconsejar pues no estoy muy ducho en la materia.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra Televisor

    Hola

    Yo no controlo mucho de modelos/precios pero te puedo decir que yo estoy viendo desde hace unos días una 32" a poco más de 2 metros de distancia y va de fábula. Compra 16:9 si lo que vas a ver sobre todo son DVD. Si no, compra 4:3, creo yo

    En cuanto a los 50/100 Hz, yo ya llevo 4 años con 100 Hz y las de 50 me hacen daño a la vista. La estabilidad que te da el 100 Hz es estupenda. Pero esto es siempre opinable, quirop-pa por ejemplo prefiere 50 Hz. ¿Lleva razón él o yo?. Esto es como Pixel Plus si o Pixel Plus no.

    Has de comprobarlo tú y decidir

    Saludos
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra Televisor

    Pues quizá lleves razón rsendra

    La verdad es que no había caido en las películas que se emiten en formato 4:3 pero con "aspecto" panorámico. Es cierto que con una 16:9 se optimiza mucho más su tamaño. Es que soy novato con esto de las TV panorámicas... Además, seguro que te cae el DVD en breve. El precio de algunos ha caido ya espectacularmente.

    Así que Brunner, borra lo que dije y haz caso a rsendra.

    Eso sí, lo de la TV digital ya me preocuparía menos porque probablemente cuando llegue, (el "apagón analógico" es en el 2012 ¿no?) ya habremos cambiado de TV muy posiblemente, y lo digo por ese afán consumista del que parece que todos estamos contagiados hasta la médula en éste y otros terrenos.

    Saludos
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra Televisor

    Hola,

    Antes de nada muchas gracias a todos (Rsendra, Pecci, querop-pa) por vuestra ayuda.

    La verdad es que tenía bastante claro lo de coger una 4:3, PERO visto lo visto, creo que me voy a decantar por la panorámica ya que pricipalmente la quiero para ver peliculas en DVD (el panorama televisivo actual no me interesa demasiado).

    Mas adelante espero ir por el equipo modular de home cinema (para lo cual volveré a pedir sopitas).

    He estado mirando panorámicas de 28" y veo que el numero de marcas y modelos es amplia con lo cual me surgen nuevas dudas. ?? ????

    Mi idea es ir por una panorámica Philips ya que por lo que leo en el foro tiene buena relacion calidad precio o quizas Sony que siempre es una garantia (aunque lo cobren).

    Asi he mirado la Philips 28PW6506 (699 Euros), la Philips PW6006 (549 Euros- demasiado barata, no?), la Philips PW8506 (1000 Euros). *pero.... que tal otras marcas mas baratas como Samsung, Thomson y Sanyo en 100 Hz? *???

    Ya se que lo lógico es ir a la tienda y observarlas in-situ (cosa que haré) pero agradeceria si alguien con mas experencia que yo, me puede dar su opinion de panorámica en 28".

    Gracias a todos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 may, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra Televisor

    yo te diré las dos finalistas de mi compra:

    philips 8717
    thomson wz610s

    al finel me decanté por la thomson por estética,
    pero las dos se veían realmente bien.
    la philips es la pp sin pp y sin natural motion si
    te lo puedes permitir mira la 8807 que si trae el
    natural motion, a mí el pp no me gusta nada.
    La thomson trae progressive scan, conmutador 50/100 Hz,
    3 euroconectores, y una imagen espectacular sin halos ni
    cosas raras.

    saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra Televisor

    Hola Brunner,

    Bueno, comentarte a tu primera pregunta.... que la distancia que recomienda el fabricante son: 4 veces la diagonal de la pantalla, ( Aunque siempre tendemos y nos gusta ver en grande *8) ), pero eso seria lo recomendado. Creo que una de 28 te irá bien de distancia.

    Has mirado Panasonic? es una marca que cada vez se esta afianzando mas, y los precios respecto a otras marcas estan muy bien, cumplen con las caracteristicas de los 100Hz, pantalla plana, panoramica.... y la estetica a mi personalmente me gusta, por no hablar del dinerillo.... yo te diria que le echaras un vistazo a la panasonic 28pl10 (1000€) , en el nuevo catalogo la han mantenido supongo que será por su alta comercializacion.
    Espero que te haya servido de ayuda *

    Saludos
    Alex * * *
    PD: Philips 8717 es una buena eleccion tambien.


  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 03
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra Televisor

    Hola a todos.
    Veo por fin a alguien que comenta algo de las televisiones Panasonic.
    Hay un modelo, que he estado mirando por ahí y que me parece muy interesante. Es el PS10. Panorámico, de 28 pulgadas y 100 Hz. Creo que es el que va a sustituir al PL10, aunque de esto último no estoy seguro, pero tiene básicamente las mismas características con un diseño nuevo.
    En cuanto al precio, ronda los 990 €.
    Creo que deberías echarle un vistazo. Con la gente que he hablado, comentan cosas buenas de esta marca y modelo, insistiendo mucho en que tiene chasis "digital", aunque no se exactamente que ventajas tiene eso.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra Televisor

    Hola de nuevo,

    Pues por fin me he dedicado este fin de semana a observar televisores "in situ" .

    Tras mucho observar y deliverar estas son mis candidatas

    -Sony KV-28FX66 (999 Euros). Me tendría que llevar la de exposición que lleva 2 meses expuesta. Me parece un poco grande y no se si en esos dos meses que lleva expuesta puede haber sufrido bastante.

    -Sony KV-28FX68 (899 Euros). Me dicen que es como la FX66 pero sin PIP.

    -Sony KV-28LS60 (899 Euros). Me dicen que es modelo antiguo y que por eso está tan barata???. que es la anterior al modelo FX66 con identicas prestaciones.

    -Panasonic 28PS10 (1020 Euros). Me gusta la estética y se ve muy bien.

    -Luego tambien he mirado la Philips 28PW8807 (1200 Euros). Se ve de maravilla, pero lo que no me va mucho es la estetica.

    No pude profundizar mas en prestaciones porque el de la tienda no alcanzaba mas que a decir que "Philips, Sony y Panasonic son buenas marcas".

    He estado buscando las caracteristricas de las FX66 y FX68 de Sony por que no me fio de lo que me dijo el vendedor y no las encuentro en el catalogo de Sony en la web. Me parece un poco extraño, siendo, como me aseguraron, modelos nuevos.

    Bueno, agradeceré vuestras opiniones sobre los modelos arriba indicados porque para la semana que viene espero tomar una decision definitiva.

    Gracias y un saludo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra Televisor

    Hola,

    Bueno, pues, POR FIN!, ayer me decidí por la Philips 28" 8807 100Hz, Digital Scan, Nature Motion .... *El Jueves me la traen. *Ya os contaré como me va.

    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra Televisor

    Yo sólo escribo para avisarte. Yo entré la primera vez como tú, preguntando por una TV panorámica de 100Hz por unos 800€. Ahora estoy a punto de comprar un plasma por 1999€.

    ¡Huye mientras puedas!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda para la compra de un televisor
    Por CopyrighTT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2010, 05:47
  2. Ayuda compra televisor 55-60"
    Por pokabroma_bcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2010, 17:19
  3. Ayuda compra televisor
    Por Baranda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2009, 21:04
  4. Ayuda En Compra De Televisor
    Por ANONIMOJ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2008, 21:32
  5. AYUDA PARA COMPRA TELEVISOR
    Por RAEL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins