Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿se puede comprar terminal para digital +?

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿se puede comprar terminal para digital +?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si deseo ver el digital plus en 2 habitaciones me han dicho que tengo que pagar 2 veces y me parece una putada, me han comentado que es posible comprar un terminal y cambiar la tarjeta de uno a otro, ¿eso es posible?, ¿existe un receptor para TDT que puede usar la tarjeta de digital+?.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿se puede comprar terminal para digital +?

    Trato de orientarte un poco desde mi poco conocimiento...

    La TDT y la TDS (Televisión digital terrestre y satélite) no són lo mismo funcional ni técnicamente.

    Por la TDT se emiten los mismos canales que recibimos por la televisión analógica más otros que van a depender de la zona en la que vivas y que deberían ampliarse en breve. Se reciben por las mismas antenas de televisión de toda la vida con pequeños ajustes para ampliar las nuevas frecuencias (parecido a cuando aparecieron A3 y T5).

    La TDS se emite por satélite y es claramente transaccional, existen un gran número de canales FTA (emiten en abierto) pero la mayoría están en Alemán y algunos en Frances, Inglés, Arabe o español. No son muy atractivos a mi juicio en general salvo para acontecimientos deportivos del estilo de partidos de selecciones nacionales.. También por satélite emiten una serie de plataformas de pago. Nuestro referente y bastante criticable por cierto es Digital +.

    Los canales de TDT y TDS no se reciben por el mismo receptor, pero existen aparatos que llaman combos que tienen dos receptores, uno de cada clase y por tanto te permiten recibir ambas señales.

    En cuanto a lo que reciben por TDS, son normalmente las cadenas FTA y para recibir paquetes de pago son necesarias tarjetas CAM o pcmcias programadas con el sistema que utilice esa plataforma y lógicamente la tarjeta al corriente de pago de la misma.

    Lo que no existe es un modelo certificado por D+ (ellos te ofrecen sus viejos y desfasados aparatos en alquiler, de forma obligatoria y no tienen ningún interes en fomentar la compra), pero si los comentarios de gente que teniendo receptores libres reciben D+ con la tarjeta azul insisto al corriente de pago.

    Saludos y espero haberte aclarado al menos un poco.

  3. #3
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿se puede comprar terminal para digital +?

    Hola hattori_hanzo:
    Kaon tiene receptores tdt + satélite por ejemplo el KAON COMBO KTSC-570 que puedes ver aquí:
    http://www.electronicasuiza.com/es/p...c4641faa904bd5

    Necesitarías en modulo de acceso condicional (CAM) Aston Seca para introducir tu tarjeta de abonado.
    Tambien puedes pensar en la posibilidad de usar un emisor/receptor de A/V que transmita además la señal del mando a distancia.

    Un saludo.
    - pitxo -

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo terminal P5 de Digital+
    Por Sunamy en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/04/2010, 01:08
  2. Se puede grabar digital plus en untdt grabador?
    Por albertusoman en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2009, 22:09
  3. Comprar Sony Americana para España.....se puede?
    Por herrjavier en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2007, 16:53
  4. el dolby digital se puede oir por 6 altavoces?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2004, 15:21
  5. Se puede de: salida Audi digital a Multicanal 5.??
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2004, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins