Bueno, quiero compartir con vosotros mi ultima experiencia.
Las pasadas navidades, compre mi equipo home cinema que aparece abajo en la firma. Lo compre en Supersonido. Quedé muy contento con el trato recibido y el precio estaba muy bien.
Sin novedad hasta hace poco, que se me estropeo un boton para subir el sonido en el mando a distancia del ampli Denon AVR3805, si, el que tiene las pantallitas azules tactiles. Era muy molesto porque no podia subir el volumen, solamente bajarlo. Pensé, ¿y ahora que hago? este mando vale una pasta, seguro, y ¿donde lo llevo a reparar? esto debe ser delicado y además, lo compre por internet... en fin
Bueno, pues se me ocurrió llamar por telefono a Supersonido y pregunté por Sergio que fue quien me atendió cuando les compre el equipo, para preguntarle donde podia llevar el mando para repararlo. ¿Sabeis que me contestó? Literalmente: "enviame el mando que te lo cambio por uno nuevo". En unos dias, ya estoy disfrutando de un nuevo mando, gracias a la profesionalidad de un negocio y unas personas que hacen que podamos confiar en comprar por internet.
Como cuando algo sale mal, lo decimos, creo que tambien es justo que cuando algo sale bien, la gente lo sepa.
Un 10 para Supersonido y sus propietarios.