Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Panasonic TX-36PD30F

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Panasonic TX-36PD30F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta, tengo la PD30, cuando pongo por componentes en progresivo, parece que parpadea más la imagen como si se pusiese en 50 Hz. Esto es normal ?, es que he probado por RGB y la diferencia esta en que se ven algunos colores más nítidos, pero ya digo parpadea más la imagen, a mi me parece que se ve mejor en modo Acuity. Pero es sólo una opinion.
    Panasonic 50VT60
    Panasonic 42V10
    Panasonic 37PX70
    Panasonic 36PD30 (Tubo)
    Panasonic 26LXD30
    Samsung 26EH4000
    Samsung Serie 6 22'
    Yamaha RX-V667

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Gracias
    Panasonic 50VT60
    Panasonic 42V10
    Panasonic 37PX70
    Panasonic 36PD30 (Tubo)
    Panasonic 26LXD30
    Samsung 26EH4000
    Samsung Serie 6 22'
    Yamaha RX-V667

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Estas son las notas adicionales que vienen en el Manual de la TX-36PD30 respecto de las Conexiones:

    Notes: *

    -Additional equipment and cables shown are not supplied with this TV set. *
    -Do not connect a computer with TTL output (5V) to this set. For Scart socket wiring information see page 36. *
    -Component video input is for video only, you will also need to connect scart cable to AV4 for audio capability.
    -When connecting component input to AV4 manually switch to AV4C. Some features may be limited in this mode. *
    -AV4/S is not available with Component input connected *
    -In AV4C mode (component and progressive input) AV2 monitor out will not be available. *
    -Confirm, when using AV4C, that connected external device (e.g. DVD Player) is not set to RGB.


    Creo que a lo que Leciñena se refiere es a los subrayado; que la salida de monitor AV2 no estara disponible cuando el modo seleccionado sea AV4/C (Entrada por Componentes y Progresiva)

    Saludos *

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Si, si yo tengo el manual y eso es exactamente lo que pone, me refiero a que en modo Acuity, se "parece" a 100 Hz la pantalla, pero cuando entras en componentes (AV4C) la pantalla cambia, y parece como si fuese a 50 Hz, con más parpadeo, de hecho una de las opciones de TV es Progressive, que para mi es poner en 50 Hz el televisor. Lo digo porque el cambio debería ser espectacular como apuntan por aquí. Sinceramente poseo también un Sony de 32" con el Advanced Digital Motion y salvo por la ganancia en colorido, diria que se ve mejor en el Sony. Más, pero que mucho más nítida la imagen, y sin ningún parpadeo.
    Panasonic 50VT60
    Panasonic 42V10
    Panasonic 37PX70
    Panasonic 36PD30 (Tubo)
    Panasonic 26LXD30
    Samsung 26EH4000
    Samsung Serie 6 22'
    Yamaha RX-V667

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    El modo acuity hace un escaneo a 75 hz con resolucion 833i.

    Yo ayer por la tarde conecte la PS2 por componentes a mi 36PD50 y gane en nitidez y profundidad, bien es cierto que tengo la TV en 100 hz; esta tarde la probare en Progressive y te dire mis impresiones.

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Cita Iniciado por Garlix
    El modo acuity hace un escaneo a 75 hz con resolucion 833i.

    Yo ayer por la tarde conecte la PS2 por componentes a mi 36PD50 y gane en nitidez y profundidad, bien es cierto que tengo la TV en 100 hz; esta tarde la probare en Progressive y te dire mis impresiones.

    Saludos.
    Entonces hay algo que no entiendo, como puedes tener la television a 100 Hz y conectar por componentes, no deberías poner el AV4C con lo que ya estaría en componentes ??
    Panasonic 50VT60
    Panasonic 42V10
    Panasonic 37PX70
    Panasonic 36PD30 (Tubo)
    Panasonic 26LXD30
    Samsung 26EH4000
    Samsung Serie 6 22'
    Yamaha RX-V667

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Por cierto Garlix, ya que tengo que dejar el foro por hoy, cuando ves tu Tv, no te parece que el 100 Hz es peor que el Acuity, a mi me da que mi televisor esta mal, porque al poner 100 Hz lo veo bastante peor que en Progressive, siempre hablando de Tv no de AV. El escaneado Acuity me deja estupefacto porque de calidad nada de nada eso de que se doblan las líneas en pantalla, que quieres que te diga, a mi me parece que no, ademas con Digital + pixeliza mucho las imágenes.
    Gracias
    Panasonic 50VT60
    Panasonic 42V10
    Panasonic 37PX70
    Panasonic 36PD30 (Tubo)
    Panasonic 26LXD30
    Samsung 26EH4000
    Samsung Serie 6 22'
    Yamaha RX-V667

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Para dvduser999

    Me podrias decir q modelo de dvd tienes???? Porq yo tengo el mismo problema con mi 32 px20... Por lo q he estado leyendo por este foro parecer ser q es muy probable una cierta "incompatibilidad" entre Tv y Dvd, y q aveces cuesta encontrar "matrimonio" entre Tv y Dvd o etc. He hablado con los de panasonic y me ha comentado q lo mas probable q esta incompatibilidad sea culpa de la antiguedad del dvd... Es un Sony 730p y ya tiene unos 2 años ??? No se q pensar, la xbox tambien me hace lo mismo (mas incluso) pero claro al ser un aparato de baja calidad y tambien debe tener mas de 2 años...

    Alguien de por aqui sabe algo mas de la "sensibilidad" de los TV panasonic en progresivo???? Alguien con un dvd progresivo q no se "pelee" con el Px 20 o el Pd 30???? Gracias y un salu2

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Cita Iniciado por dvduser999

    Entonces hay algo que no entiendo, como puedes tener la television a 100 Hz y conectar por componentes, no deberías poner el AV4C con lo que ya estaría en componentes ??
    Me referia a la salida de la TV, pulsando en el boton "PICTURE", donde seleccionas "Acuity", "100 Hz" y "Progressive", la tenia en 100 hz, claro que para verlo tenia que pasar al AV4C ....seleccione el Progressive y se ve mejor aun, a mi no me hace parpadeos, quiza un ligero tembleque en las letras blancas, pero debes estar muuuuy cerca para notarlo....

    En cuanto al modo no te se decir pues yo la TV la veo por Imagenio (emision digital) a 100 hz y la PS2 a Progresivo....el Acuity bien poquito lo he puesto.

    Saludos.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Cita Iniciado por Baus
    Para dvduser999

    Me podrias decir q modelo de dvd tienes???? Porq yo tengo el mismo problema con mi 32 px20... Por lo q he estado leyendo por este foro parecer ser q es muy probable una cierta "incompatibilidad" entre Tv y Dvd, y q aveces cuesta encontrar "matrimonio" entre Tv y Dvd o etc. He hablado con los de panasonic y me ha comentado q lo mas probable q esta incompatibilidad sea culpa de la antiguedad del dvd... Es un Sony 730p y ya tiene unos 2 años *??? No se q pensar, la xbox tambien me hace lo mismo (mas incluso) pero claro al ser un aparato de baja calidad y tambien debe tener mas de 2 años...

    Alguien de por aqui sabe algo mas de la "sensibilidad" de los TV panasonic en progresivo???? Alguien con un dvd progresivo q no se "pelee" con el Px 20 o el Pd 30???? Gracias y un salu2 *
    Perdón por no responder antes, pero el mensaje se había perdido en la cuarta página, mi modelo de dvd es el 930 de Sony, casualmente, salvo por dos cosas igual que el tuyo en cuanto a calidad de vídeo.
    Panasonic 50VT60
    Panasonic 42V10
    Panasonic 37PX70
    Panasonic 36PD30 (Tubo)
    Panasonic 26LXD30
    Samsung 26EH4000
    Samsung Serie 6 22'
    Yamaha RX-V667

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Cita Iniciado por Garlix

    Me referia a la salida de la TV, pulsando en el boton "PICTURE", donde seleccionas "Acuity", "100 Hz" y "Progressive", la tenia en 100 hz, claro que para verlo tenia que pasar al AV4C *....seleccione el Progressive y se ve mejor aun, a mi no me hace parpadeos, quiza un ligero tembleque en las letras blancas, pero debes estar muuuuy cerca para notarlo....

    En cuanto al modo no te se decir pues yo la TV la veo por Imagenio (emision digital) a 100 hz y la PS2 a Progresivo....el Acuity bien poquito lo he puesto.

    Saludos.
    Pues tengo que decirte que en modo Acuity se ve mejor que en 100 Hz, de hecho hasta parece que veo finísmas raya horizontales negras cuando la pongo en 100 Hz.
    Panasonic 50VT60
    Panasonic 42V10
    Panasonic 37PX70
    Panasonic 36PD30 (Tubo)
    Panasonic 26LXD30
    Samsung 26EH4000
    Samsung Serie 6 22'
    Yamaha RX-V667

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Cita Iniciado por dvduser999
    Pues tengo que decirte que en modo Acuity se ve mejor que en 100 Hz, de hecho hasta parece que veo finísmas raya horizontales negras cuando la pongo en 100 Hz.
    Pues mirare mas detenidamente, las veces que he puesto el Acuity, no termino de pillarle el punto, ya te dire...

    Saludos.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Hola a todos.
    Tengo yo, el modelo TX-36PD50 y no sé si os pasa que en progresivo (viendo un dvd) tiene una especie de parpadeo que a la larga se hace molesto.¿Será que mi aparato en concreto está defectuoso?Desde luego en acuity por el momento en cuando más disfruto.
    Tambien en el altavoz dcho. si te acercas tiene una especie de zumbido muy bajito, es como un pulso que no cesa(te tienes que acercar para oirlo), lo oigo en cualquier estado.¿os pasa tambien algo parecido?Pienso que puede ser un acople debido a la proximidad de los altavoces, pero no lo sé.
    Un saludo, gracias.

  14. #14
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-36PD30F

    Poz como dije hace unos dias yo tengo el mismo problema con mi 32Px20 y creia q era el dvd...Pero el otro dia fui a casa de un colega q tiene un 36PD30 con mi Dvd y para sospresa mia el dvd iba perfecto!!!! Ni interferencias, ni ondulaciones raras, ni nada... asi q me da q es la TV q esta defectuosa
    Pero es q me da un palo tener q llamar al servicio tecnico y q tenga mi Tv un mes, y haber si le encuentran el fallo. Mi Tv esta en garantia solo tiene mes y medio...pero q rabia me da!!!! > > >

    Wueno alguien q halla solucionado el problema???? Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E
    Por Fusy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/04/2008, 12:29
  4. Comparativa Panasonic TH-37 PX60E vs. Panasonic PX70E
    Por auryn_hi_foros en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/06/2007, 15:51
  5. TV Panasonic TX-36PD30F que tal????
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2004, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins