Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

No comprar

  1. #1
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado No comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es una tontería comprar un receptor con dolby digital, prologicIIx, DTS, etc. si se ha aceptado com el futuro estandar para los hd dvd: Dolby Digital Plus?
    Dolby Digital Plus permite ir de 7.1. a 13.1. con sonido distinto en cada altavoz, podremos oir 13 salidas distintas de audio, como por ejemplo un callejon: unas ratas corriendo, un gato maullando, sirena de policia, pasos de alguien por atras, una ventana que se abre, un cubo de basura que cae, etc todo al mismo timepo,...como estar ahí! Hace poco montaron una sala de cine en usa para mostrar el cine del futuro, 13.1. con Dolby Digital Plus y un reproductor de HD DVD (Batman),...nunca mejor dicho: DE PELÍCULA!
    En definitiva me pregunto si merce la pena pagar de 400 a 3000 euros para un receptor sin Dolby Digital Plus, el futuro del sonido. Ya está cerca. Y otra pregunta para listos o listillos, si se graban las pelis en 5.1. que hará la industria del cine para satisfacer hasta un 13.1?
    Si creeis que soy futurista,quizas lo soy pero mirad en Dolby.com para más info sobre Dolby Digital Plus.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: No comprar

    Estupenda noticia, a ver si así se abaratan los 5.1 ó 6.1 y los que no queremos forrar nuestra casa de altavoces podemos tener un equipo mejor por menos precio.

  3. #3
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: No comprar

    Eso eso, si la wife se queja de 5 cajas, imagina las 13

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No comprar

    jejeje... 13.1 ¿por que no ya 13.2?. Un par de subwoofers para tanto bafle no viene mal ¿no?. Y claro, ¿que tal una monofonica para cada caja? Claro, por que los amplificadores de hoy en dia como mucho tienen conexion para siete cajas. Y de paso unos cuantos previos tambien. mola. Y soportes para cajas, 13 soportes. Que guay. Un par de fuentes digitales tambien. Y unos 150 metros de cable. MOLA !! todo eso en mi sala de 30 metros cuadrados entre muebles, cuadros, mesas sillas , alfombras, estantes....

    Resumiendo: 13 cajas , 2 subwoofers, 150 metros de cable, 13 etapas, 7 previos, varias fuentes, 10 soportes... todo eso en tu salita
    Si, la verdad que el DTS y el Dolby Digital 5.1/6.1 no tienen futuro....vamos.. que están en la cuerda floja, fijate, jejejeje..

  5. #5
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: No comprar

    ¡Hola!
    Por una parte, si compramos pensando en que dentro de un par de años el estándar será otro, no compraríamos nada, ni coches, ni electrónica, ni informática, ni libros, ni discos...
    Por otra parte me parece más un argumento de marketing que una cuestión practica la introducción doméstica de formatos de más de 5+1 altavoces, sí digo doméstica, porque realmente solo una pequeña minoría puede permitirse poner un canal trasero central a una distancia adecuada, no digamos ya cuando pasemos a los 10,11,12 o 13.1. Me suena a mensaje subliminal "Si no llenas de altavoces tu pobre salón, no eres nadie"
    Yo quiero adquirir un buen receptor después del verano y estoy ya casi seguro de que me costará encontrar un buen 5.1, potente y con las caracteríticas básicas, lo cual me jode bastante, porque me obligará probablemente a comprar un receptor con más canales de los que realmente necesito.
    Salu2

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: No comprar

    ¿Y por dónde vas a pasar a sentarte si estás rodeado por 13 soportes? ¿Y por qué no un anillo con un único altavoz atacado por un simple par de cables que transmitan información digital y que sea capaz de reproducir infinitas señales discretas en cada punto de su periferia?

    Ahora en serio, hombre, vamos a disfrutar de lo que tenemos ahora y ya veremos en el futuro que es lo que se nos ofrece.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No comprar

    AlexPN, no comparto el tono de tu post, ya que no creo que puedas afirmar que los que estamos comprando estos aparatos hacemos una tonteria. En todo caso lo respeto como tu opinion.
    La mia es que el morbo que me produce toda esta tecnología es porque sé que lo que me compro no va a ser para siempre, sino que voy a ir cambiando componentes tan a menudo como me permita el bolsillo (no tengo "wat" y vivo solo), y cada vez que ponga las pilas por primera vez en un mando a distancia o conecte unos cables o conectores, se me va a caer la baba como a otros cuando estrenan unos esquís, otros unos palos de golf o aquellos que disfrutan con el último 4 x 4. Repito que esto sólo es mi opinión.

    En cuanto al 13.1, no he leido el artículo pero pienso que tal como apunta Pink, se debe referir a la gama profesional destinada a los cines.

    Un saludo.
    - pitxo -

  8. #8
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No comprar

    no digo que sea una tontería comprar ahora! era una pregunta: es un tontería comprar un receptor sin plus?? era solo esta la pregunta. No voy de listo! jewjejee. Si mi madre se queja de la xbox porque hay demasiados cables, con 13.1 sería la jungla en vez de lianas cables ! Lo que planteo es que a mi me jode comprar un 5.1. por 3000€ y que al año se pusiera el 7.1. como regla general. Es como el hdmi, se supone que xbox2 tendra hdmi y yo no tengo entrada. El plasma y el LCD. El dvd y el bluray y hddvd. etc. Ya no te digo con los ordenatas que compras uno y al minito está pasado! Lo que preguntaba es que si compro un receptor ahora, si hago bien o me espero a finales de año y no quedarme con uno caducado como un yogurt! Haya paz! jejeje. 8)

  9. #9
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No comprar

    Cita Iniciado por AlexPN
    no digo que sea una tontería comprar ahora! era una pregunta: es un tontería comprar un receptor sin plus?? era solo esta la pregunta.
    Disculpame AlexPN, no lo habia interpretado como una pregunta (mea culpa ).
    No te contestaba con mala intención, de verdad. Era solo para comentarte mi forma de verlo.

    Un saludo.
    - pitxo -

+ Responder tema

Temas similares

  1. comprar en USA
    Por javimoris en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:16
  2. No sé que TV comprar!!
    Por malzamora en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2010, 21:10
  3. Que comprar???
    Por mikelele en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2009, 23:39
  4. Comprar Un Dvd
    Por lis32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2008, 14:55
  5. Comprar TV
    Por NAVA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2007, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins