Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pixel Plus VS Pixel Plus 2 (Philips)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pixel Plus VS Pixel Plus 2 (Philips)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Pues veréis... Esta tarde paseando por la zona universitaria de Barcelona me he parado en una tienda para mirar televisores de tubo, ya que tenía pensado en comprarme una. Y como leí en este foro que la más recomendada para DVDs era la Philips 9509 pues he ido a ver como se veía. Le he preguntado al vendedor y me la ha enseñado. La verdad que me he quedado alucinado con la calidad DVD.

    Total, que me decido y la he comprado. Y este viernes me la traen en casa. 1000 euros me ha costado (portes incluidos) y financiado en 12 meses sin intereses.

    El problema ha sido con la factura, ya que veo que pone Philips 9528
    Le pregunto al vendedor si es un fallo, ya que yo había pedido la 9509, y me dice que esa está descatalogada, que este es un modeo mejor, más nuevo y más caro. Que la única diferencia con la 9509 es que esta lleva un peor sistema de altavoces integrados. Yo le pregunto que eso me da igual, que lo que me interesa es si lleva la misma tecnología Pixel Plus 2 que la 9509, con lo que me contesta que sí, que son idénticas excepto en calidad de altavoces.

    Pues nada, llego a casa tan feliz a comprobarlo y veo que la TV que he comprado no lleva PP2 sino PP1
    Vamos, que me han estafado por todo el jeto....

    No me cuesta nada devolver en el banco la 1ª mensualidad y que la TV el viernes no entre por mi casa, pero antes de hacer eso quería preguntaros si realmente se aprecia diferencia entre una tecnología y la otra. ¿Qué mejora hay en el PP2?
    Más que nada porque si son relativamente clavadas pues me quedaré con la 9528.

    Muchas gracias por adelantado y un saludo!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Plus VS Pixel Plus 2 (Philips)

    Pues que yo sepa no son iguales, parecidas si, pero no iguales, el pp2 es mas nuevo mas avanzado, y por tanto se ver mejor, y mejora defectos del pp1.

    El que te la ha vendido tiene una jeta que te cagas, devuelvesela enterita, con caja y todo, y te vas a un hipercor y te compras la 9509 por 999 euros, y con la garantia del hipercor, o lo que es lo mismo el corte ingles.

    Menudas ganas tenia ese de desacerse del muerto pp1, y no es que sea mala tele, pero no es la 9509 es un modelo mas antiguo y peor, y si te hubiera hecho una buena oferta, pero encima eso....


    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Plus VS Pixel Plus 2 (Philips)

    Bueno chico

    Al final la historia ha tenido un final feliz, gracias a Dios *
    Hoy he ido y hasta que no me la ha cambiado por la 9509 no me he ido

    El viernes me llega juntamente con el mueble de la TV a juego, y el Home Cinema inalámbrico de Philips *

    ¡Madre mía que ganaaaaaaaaaaas de tenerlo todo aquí! *8)

    Un saludo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Plus VS Pixel Plus 2 (Philips)

    Macho, la 9528 lleva descatalogada casi UN AÑO. Era la mas alta de gama entonces. Fue descatalogada y salió la 9309 que es igual tecnicamente pero le quitan el altavoz central, la pantalla dual partida total y el pip para abaratar costes.
    Y como tope de gama sacan la 9509 que incorpora PP2 aunque inexplicablemente no lleva el PAP/PIP pero aún así bastante superior en calidad de imagen. Ahora la van a descatalogar pero no conozco su sutituta.

    El vendedor que te atendió tiene mas cara que espalda.

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Plus VS Pixel Plus 2 (Philips)

    joder, hay que andar con pies de plomo > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >

    desde luego que para un profesional que te asesore, te guie y no te presione al comprar algo en esto del homecinema, te tropiezas con mil que van a metertela hasta el fondo.


    menos mal que el foro nos guia hasta la luz

  6. #6
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Plus VS Pixel Plus 2 (Philips)

    Desde luego, es increíble. >

    Conforme iba leyendo tu post me iban subiendo unos calores que ni sé, y es que me pone de los nervios que hayan vendedores con tanta cara y que nos traten por idiotas.

    Ahora, yo no le hubiera dado tregua ni siquiera a que me la cambie por una 9509, sino que pierda la venta y haberte ido a El Corte Inglés. Además, viendo como es el tío igual te intenta colar alguna de exposición o así.

    Esto me revienta!! >

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre Perfect Pixel HD y Pixel Plus 3 HD
    Por mals en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2008, 05:30
  2. Philips y Pixel+
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2006, 03:12
  3. diferencia entre pixel plus 2 y pixel plus2 HD?
    Por drdubay en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2005, 20:51
  4. LOEWE O PHILIPS PIXEL PLUS
    Por Cheto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2003, 09:37
  5. PHILIPS PIXEL PLUS O SONY FQ-80
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2003, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins