Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

HTPC...un nuevo foro?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HTPC...un nuevo foro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    tras leer varios hilos sobre el HTPC (que para mi era desconocido hasta ahora) y sobre todo tras leer el articulo de kinosonik http://www.dvdhoy.com/modules.php?na...e&artid=24 me ha parecido un asunto del máximo interés, tanto que me gustaría proponer (humildemente, soy un recién llegado) abrir un foro nuevo exclusivamene para él, ¿que pensáis?...a ver si animamos al moderador... :-)

    EDITO para decir que no se si foro es la palabra adecuada, no se me malinterprete, lo que quiero decir es que dentro de foro de forodvd crear una nueva ¿sección? para HTPC, donde hubiera un ¿apartado? para Hardware y otro para Software o algo así...en fin, no se si las palabras sección y apartado son las adecuadas, espero se entienda lo que quiero decir...

    Pastrana




  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HTPC...un nuevo foro?

    Pienso como tu, seria necesario un foro especializado en HTPC, ya que aun hay muuuuuchas dudas y muchas mas por venir

    Un saludO!

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC...un nuevo foro?

    Un voto a favor.

  4. #4
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces

    Predeterminado Re: HTPC...un nuevo foro?

    Otro más.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #5
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: HTPC...un nuevo foro?

    Yo tambien doy mi voto.

    Por ejemplo en dicho foro se podria discutir sobre todo lo que tiene que ver con la informatica audiovisual, hardware, software, configuraciones, etc etc.

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HTPC...un nuevo foro?

    ¡Hola¡
    Yo tambien veria con muy buenos ojos la creación de una sección sobre el tema
    salu2
    rolando

  7. #7
    GSG
    GSG está desconectado
    aspirante
    Registro
    14 oct, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC...un nuevo foro?

    Totalmente de acuerdo, hay mucho que hablar de este tema y un foro dedicado vendría a las mil maravillas.

    Salu2
    ¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: HTPC...un nuevo foro?

    Oido cocina . Pero de momento, ni hay sitio en el server ni lo creo conveniente pero lo quiero razonar .

    Y aunque confieso que mi opinión personal pueda ser parcial en el sentido de que hubiese una sala para ello, tengo que ser ecuánime y, por ejemplo, hay más consultas sobre TVs que sobre HTPC . Y no pensamos en abrir un foro sobre TVs.

    Otra cuestión es que sí que se abra un hilo sobre esto y lo chinchetemos . Un hilo que sí debiéramos de preparar "el chasis" entre algunos foreros y yo y en él, pondríamos algún link a otros hilos en los que se haya hablado de esto . Porque el HTPC va camino de convertirse en el centro neurálgico de nuestro hogar y eso incluye al cine y al audio (pero no sólo eso) . A mi personalmente me parece un camino muy interesante porque su crecimiento y potencial es enorme . Mucho más de lo que algunos creen .

    Me gustaría que penséis en ideas sobre ello para hacerlo realidad . Y ojo, no sólo desde el punto de vista del hard sino también del soft que lo gestione .

    Y ahora, os pido también un pelín de paciencia porque vamos a estar mozart y yo liados en unas hojas de cálculo para la sala de música en la que pretendemos meter de forma ordenada y asequible para todos los foreros TODA la música de la que se ha hablado aquí con todos los datos . Eso unido a que tengo también que trabajar para ganarme mi jornal

    Pero es un tema que tengo en la cabeza ya hace tiempo, precisamente por las posibilidades que tiene muy desconcidas para muchos, seguro.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC...un nuevo foro?

    Me sumo a la petición.

    Saludos.
    - pitxo -

    Edito para decir que no habia leido tu respuesta, matias_buenas.
    Quedamos a la espera.

  10. #10
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HTPC...un nuevo foro?

    otro voto a favor para ese hilo matias

    como bien dices el HTPC tiene toda la pinta de convertirse en el centro de control para aplicaciones electrónicas y de ocio en nuestra casa,

    espero que en este hilo tambien se tenga en cuenta que algunos novatos queremos ponernos las pilas en el tema y para ello debemos empezar de cero,

    salu2.

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC...un nuevo foro?

    Un voto más.

    Yo me estoy metiendo de cabeza en el tema y ha sido bastante costoso recopilar información, y para los que controlan, creo que bastante fustrante que les preguntasen lo mismo una y otra vez. Hace falta un foro dedicado en el que no se pierda los post de HTPC entre el mar de post.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo HTPC
    Por devision en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2010, 00:03
  2. Nuevo en el foro
    Por Alsi2442 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2008, 22:29
  3. nuevo en el foro
    Por chacuriki en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2008, 11:56
  4. nuevo en el foro
    Por Kamelot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/08/2006, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins