Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Deseperado con mi nuevo HC II (fotos)

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Deseperado con mi nuevo HC II (fotos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, como ya comenté, me compré un HC hace 3 meses y, aunque no lo he podido usar apenas porque he estado fuera, no estaba nada contento con él. Espero que todo sea cosa de configuraciçon y no que el equipo no case, como ya me imaginé antes de comprarlo. El receptor es un Yamaha 1500 y las cajas unas JMLab Sib&Cub2, sé que está descompensado, pero yo quería un Yamaha 750 y unas JBL SCS 178 que parece que casan muy bien esas 2 marcas. Pero bueno como las Sib eran mejores... pues estiré el presupuesto, podía haber cogido un Marantz para esas Sib que se ve que sí casan bien, pero mi uso es 100% cine/xbox.

    De configuración no he tocado nada más que el YPAO, y ahora estoy viendo cómo vuelvo a montarlo todo.

    Ahora mismo lo tengo así:


    Los delanteros no están al mismo nivel, creo que demasiado altos, y sobretodo me parece que muy separados para ser delanteros. Entre la TV y mi cabeza hay unos 2.2metros, así que hasta los altavoces frontales que están detrás, unos 2.4metros. Como hay una regla que dice que la cabeza y los 2 frontales deben formar un triángulo equilátero, habiendo más distancia entre la cabeza y los 2 frontales que entre ellos mismos, creo que los voy a poner como muestro en la siguiente foto:



    Es que tener los frontales así creo que me afectan negativamente incluso para los traseros (éstos los tengo a 1.6 metros cada uno de mi cabeza, o sea 3.2 de separación y en la misma línea que mi cabeza). Total que noto hasta que están como desincronizados entre ellos, y sospecho que pueda ser cosa de la distribución de los mismos.

    El central creo que lo tendré que dejar casi en el suelo como en la 1a foto, pero lo enfoco hacia arriba digamos.

    Bueno, pues a ver si me dáis vuestra opinión.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deseperado con mi nuevo HC II (fotos)

    Hola compañero.

    No es que yo sea un profesional de esto porque yo tambien hace muy pocuito que empezado con este mundillo. El caso esque a mi me regalaron un home cinema estas navidades, pero entre unas cosas y otras hasta hoy mismo no lo he acabado de configurar y creo que todavia me queda perfeccionar algunas cosillas.

    Empiezo:

    1. Yo separaría los centrales un poquito mas de la tele, yo los tengo a unos 50 o 60 centimetros del 32" y el central lo tengo situado encima del tv. Mas que nada porque si los acercas demasiado al tv la sensación de algun efecto que sea de izquierda a derecha o derecha a izquierda quizá no lo aprecies demasiado.

    2. Luego los traseros los tengo situados a 1m de mi cabeza por cada lado.

    Entonces ahora viene la parte del ecualizarlo todo a tu gusto.
    En el receptor tienes la opción de subir o bajar el volumen de los altavoces frontales, traseros, central y subwofer independientemente. Lo que hice para apreciar mucho mas los efectos es subir al maximo los traseros, subir casi al maximo el central y dejar los frontales a la mitad, lo mismo que el subwofer.

    3. Tambien el receptor deberia tener la opción de introducir las distancias que hay entre los altavoces y tu cabeza. Entonces si tendras que indicar a que distancia tienes el central los traseros y frontales.


    Y sobretodo tener configurado el dvd para que el receptor te detecte los sonidos en digital.

    No se si te abrá servido para mucho pero poco a poco. Ya me dirás si te ha valido para algo. Vuelvo a repetir que no soy un experto en el tema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi nuevo mando multifunción: Harmony 525 (FOTOS)
    Por isaac12 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2007, 14:59
  2. se vende 5.1 nuevo a estrenar(NUEVAS FOTOS)
    Por javichillout en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:10
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/03/2006, 05:32
  4. Por fin mi nuevo salón¡¡¡ Fotos incluidas
    Por rastafuck en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/02/2006, 19:49
  5. Deseperado con mi nuevo HC (fotos)
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/2005, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins