Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

altavoces eltax

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces eltax

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Tengo la intención de comprar un amplificador A/V y un juego de cajas. En los amplificadores estoy entre Onkyo TX-SR-502, Yamaha RX-V 450 RDS, Denon AVR-1705 y Pioneer VSX-D714K. Creo que estan todos ellos en unas prestaciones similares.
    En las cajas estaba entre las JBL SCS-178 y las Infinity Beta HCS pero recientemente he visto en un centro comercial por 330€ unas Eltax Summit 6.0 más subwoofer Atomic A-10.2 que segun los datos técnicos son incluso mejores que las anteriores.
    Me gustaría algún consejo respecto a los amplis, las cajas, el conjunto y sobre todo si alguien conoce las eltax porque supongo que una cosa son los datos y luego como suenen.
    Por cierto alguien ha comprado en redcoon. Que tal se portan cuando hay problemas.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: altavoces eltax

    Hola

    Yo he tenido montados unos Eltax Universe atacados primero con un JVC y en los últimos 6 meses con un Denon 1705. He estado contento con ellos durante 2 años y me han dado muy buen servicio. Ahora mismo tengo los frontales puestos a la venta en la sección de "Venta Hardware". Échales un vistazo que están a precio de saldo

    Que quieres que te diga, la relación calidad/precio de mi modelo es muy buena (costó el sistema 5.0 cerca de 300€) con una construcción y terminación más que aceptable pero claro, no le puedes pedir peras al olmo por esos precios. *Yo ahora he cambiado el central y los frontales por B&W de series tirando a básicas y claro que hay diferencia en el sonido, pero también en el precio. * He *duplicado tu presupuesto con tan solo 3 altavoces, y me queda toda la parte de efectos. * y eventualmente un Sub (mantengo un JVC que de momento me va muy bien)

    Como todo en esta vida, depende de lo que quieras y cual sea tu nivel de exigencia.

    Un saludo

    Edito para decirte que he mirado la web de Eltax para ver tu modelo y las características son casi clavadas a mis Universe solo que los tuyos son más durillos. Mis frontales tienen 90 dB por 88 dB de los tuyos, por ejemplo. Es un dato que no es determinante, desde luego.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: altavoces eltax

    Mientras el contenido en 3D sea como "Sammy la tortuga" y cosas asi mal vamos.
    Pero el tema de tener que usar gafas creo que es la barrera mas grande que tiene esta tecnología ahora.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces ELTAX
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2014, 19:21
  2. Vendo altavoces 5.1 Eltax Universe de Home Cinema
    Por dela_email en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2007, 15:00
  3. Vendo altavoces Eltax Jupiter
    Por gr3358 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2006, 17:29
  4. ELTAX AVR250 + ELTAX Jupiter por 300€
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2003, 13:22
  5. ¿Conocéis los altavoces Eltax Liberty 5+?
    Por Alicia_Marti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2003, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins