Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¡Enhorabuena!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 abr, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡Enhorabuena!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar agradeceros vuestros esfuerzos por ayudar a la gente que como yo está bastante pez en estos asuntos.
    Os cuento mi situación: mi tv de 25" tiene ya 11 tacos y pensaba jubilarla. Mi primera idea fue ir a la tienda y comprar lo que me aconsejaran, pero antes os descubrí (por fortuna) y empecé a leer todo lo que aquí se ponía. En ppo. me decidí por un CRT de 32" (philips-loewe); luego pensé, ¿por qué no un 36"? (pana). Me fui de tiendas y me di cuenta que sabía bastante más que la inmensa mayoría de dependientes (el último en un MM me dijo que hacía tiempo que no se fabricaban CRT de 36"). En estos momentos sigo con la duda existencial, porque ahora me planteo si merece la pena o no un buen plasma de 42 o un LCD de 37" (la distancia de visionado puede estar entre 3 y 4 m)
    Además, ya puestos habrá que tener un buen sistema de sonido (yo pensaba que con uno de los que anuncian de todo en uno era suficiente) y al leer este foro me he dado cuenta que la cosa es muy compleja.
    Bueno, después de soltar este rollo, sólo quiero decir GRACIAS, ya que sé que tarde o temprano me compraré algo siguiendo los consejos que aquí se vierten.
    Un saludo a todos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 abr, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡Enhorabuena!

    El tema del proyector está descartado, ya que es un salón clásico y habría divorcio "antes que poner ese cacharro y una pantalla en cualquier sitio"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡Enhorabuena!

    ¡Hola¡
    Jalva entiendo las dificultades con lo del proyector aunque sea la mejor opción pero las WAT pesan muchiiiiiisimo
    A esa distancia 37 e incluso con 42 no tendras problemas,
    venga suerte en la eleccion
    salu2
    rolando

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡Enhorabuena!

    Cita Iniciado por jalva
    El tema del proyector está descartado, ya que es un salón clásico y habría divorcio "antes que poner ese cacharro y una pantalla en cualquier sitio"
    No tiene por qué ser así. Puedes poner una pantalla de techo, de las que bajas para ver la peli y luego vuelves a subir. Si además la ocultas con escayola, se te puede quedar de lujo, no se notaría nada en absoluto.

    A 4m de visionado te puedes plantear una pantalla de 2m de ancho...que vas a ver de la leche. En serio, no hay color, plantéate un proyector. Por el mismo precio del plasma te puedes pillar uno alucinante...

    Y seguro que cuando lo vea tu mujer, a poco que le guste el cine va a alucinar.

  5. #5
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡Enhorabuena!

    Jalva:

    A 4m y por el precio de un buen buen plasma, osea más de 5000 eurazos, creo que está claro: CRT para ver la tele y proyector para las películas.

    Yo tenía el mismo problema que tú, el mismo. Y leyendo aquí y con alguna revista, me he decidido por la combinación que te he dicho:

    He pillado de oferta la Philps 9509 de 32" por 999€, creo que ahora vale menos, y para la Tv, las mil veces que los niños ven las pelis y alguna otra cosa, cumple muy bien.

    Y luego he cogido un proyector, y no veas que sensación de cine. Tengo a mi mujer enamorada, que no sabe que hacerme.
    Estoy esperando la pantalla, pero sobre la misma pared ya es alucinante.
    Como te dicen aquí una panrtalla enrollable, motorizada o no, es muy fácil de camuflar. Incluso venden muebles con pantalla integrada.

    El equipo de sonido, tienes qeu comprarlo de todas.

    Anímate

    Saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  6. #6
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡Enhorabuena!

    estoy totalmente de acuerdo con segundo,
    jalva si puedes permitirte el gasto de un plasma de 42", puedes y perfectamente tener dos sistemas de visonado en tu salón,uno para ver la tele un ratillo,para los niños....y otro dedicado unica y exclusivamente para el cine(y el futbol y los juegos si quieres vamos)......sin lugar a dudas quedarás más impresionado con un proyector que con un plasma y además estéticamnete ni se nota porque puedes hasta motorizarlo,todo un lujo.
    si te gusta la imagen que tienen los cines piensa que esta procede de un proyector,no sólo puedes igualarla sino que con los componentes adecuados puedes hasta superarla,aunque quizás para esto debas estirar tu presupuesto(aquí ya no valdría un DVD de 60 euros).Todo es cuestión de probar.
    respecto al equipo de sonido pés si,sería conveniente tener algo bonito y bueno,pero para eso has de darnos más datos,bastantes más:un tanto por ciento de la utilidad que le vayas a dar,es decir 50% cine y otro 50 % para música,tamaño de la sala,presupuesto aproximado,efecto WAF (este imagino que si)??,etc...
    salu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins