Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

CRT por 2000 € (Loewe o...)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras mucho mirar y mucho leer, he simplificado la multitud de opciones a dos modelos:
    - Loewe Nemos 32 DVB-T (con TDT incorporado)
    - Sony KV-32HQ100

    A mi mujer le tira mucho el Loewe (sobre todo por la estética), pero realmente no sé si la diferencia es tan sólo estética o si hay más.

    Sé que esta es la típica pregunta, pero prefiero recurrir a vosotros que a un tendero, que siempre intentan venderte la burra.

    Bueno, quedo en manos de los expertos foreros...

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

    Saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    que te parece la philps 32pw9509? tienes un megapost mas arriba (la calidad de imagen es increible) y por la mitad del precio que barajas
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Comprate la loewe nemos,pero sin tdt por 1399 en el corte ingles.Si quieres un tdt te compras uno por 100e.Entre la phillips 9509 y la nemos no hay color,y nunca mejor dicho.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    A ver, yo tengo una philips matchline de 32" de hace 5 años y estoy encantado con ella no me ha dado ningun problema y se ve estupendamente a mi mujer le gusta las loewe por el diseño... hoy hemos ido al CI para ver las tele en directo y de paso mirar precios y a mi personalmente me gustan mas las philips y las sony, pero hablo sin tener nidea de cual es mejor tecnologia y que lleva esta y que no lleva la otra, me gustan como se ven de philips las 9309 y la 9509 y de sony las kv32fq86 y kv32lx90e. La diferencia de precio entre éstas y las Loewe es notable. Las he estado mirando todas y no he notado diferencia en la calidad de imagen, por lo que finalmente creo que no me voy a decantar por la Loewe, ya que creo que no merece la pena la diferencia de precio (por 1.000 euros menos que la gama media-baja de Loewe te estás llevando tope de gama Philips o Sony).

    La pregunta es: entre estos 4 modelos de Philips y Sony, cual os parece mejor? No en diseño ni estética, sino en calidad de imagen, durabilidad, fiabilidad, etc.

    Muchas gracias, foreros.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Te recomiendo la philips 9509, simplemente, por el pixel plus 2, y porque si te cansa, lo desactivas, y sigues teniendo una imagen acojonante.

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Entre la sony cualquiera de las loewe,no hay ninguna duda de cual se ve mejor,y no es la sony.Hoy por hoy no hay ningun crt q supere la calidad de imagen de loewe,y no hay q irse a la articos para ver la diferencia,la nemos se ve sobradamente mejor y se puede conseguir por 1200.Si para decidir cual se ve mejor tienes en cuenta como se ven en el ci,no te decidirias por ninguna,tienen una calidad de señal penosa,pero compratela,llevatela a casa y veras como se ve,y si no te gusta vas y la devuelves q para eso tienes 15 dias.Un saludo

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    En cuanto a durabilidad, no te puedo decir. Yo tengo una Loewe Aventos de 32" (de las más básicas) con 2 años y ningún problema. En cuanto a calidad, Loewe sin duda. Tiene una naturalidad de colores espectacular desde mi punto de vista.

    Si te gusta el Pixel Plus de Philips pues ve a por él (a mí no me convence). Sony, solo en 4:3 (tengo una 29" 100 Hz desde hace 6 años y ningún problema y con muy buena calidad de imagen), en 16:9 no quiero ni verlo, porque todas mis experiencias han sido decepcioanntes.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Cita Iniciado por chinomandarin
    Entre la phillips 9509 y la nemos no hay color,y nunca mejor dicho.
    A favor de la nemos ? ... en diseño, puede que si, pero en calidad de imagen... NO


    MÏRATE ESTA COMPARATIVA, HECHA POR ALEMANES (igual que loewe) DONDE COMPARAN LOS DOS MODELOS

    http://www.video-magazin.de/d/51991

    Comparaban las siguientes
    y:

    las 3 de mejor imagen por este orden fueron:
    Philips 32 PW 9509 1500 Euro
    Sony 32 FQ 86 1350 Euro
    Toshiba 32 ZD 36 P 1500 Euro

    Las 3 de mejores prestaciones fueron:
    Metz Artos 82 pro 3200 Euro
    Technisat Line DVB-S 1530 Euro
    Thomson 32 WB 842 S 1800 Euro

    Las 3 de mayor facilidad de uso fueron:
    JVC HV-32 P 37SUE 1800 Euro
    Loewe Nemos 32 1650 Euro
    Panasonic 32 PX 30 1500 Euro




  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Pues me parece muy bien lo q digan los alemanes,pero yo soy español y he probado la phillips 9509,la sony y la loewe y de verdad q se nota la diferencia y mucho.Para poder comparar tienes q ver las tres juntas,en las mismas condiciones de conexion y con la misma emision y entonces juzgar,y te puedo decir que la loewe te gustaria mucho mas a ti y cualquiera,es q simplemente se ve mejor,sus colores son espectaculares.Lo del piwel plus le da un aspecto lcd q al q no nos gusta no nos gusta,y salatara uno pues se lo quietas,pues para eso no te compras la q tiene el dichoso pixel plus.Y la sony,lo siento,no se ve de las peores pero se queda atras y su calidad inferior,es de sentido comun si entiendes de electronica y observas como esta construida.

  10. #10
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Lo de la sony, no te lo discuto, pero lo de la loewe nemos... *sería escharnos unas charlas interminables y no cambiar de opinión ninguno de los dos. *Lo cierto es que la philips es dificil de ajustar por que tiene un menú de imagen interminable y unos ajustes específicos que con señal DVD hay que ponerlos altos y con TV hay que incluso dejarlos a "0" por eso siempre digo a la gente que no se fien de como la ponen en las tiendas.

    Otra cosa son los colores con los que Loewe siempe ha destacado. Teniendo la nemos el tubo RealFalt de hace 2 años y medio, es de preveer que la 9509 pueda dar el mismo equilibrio. El menú de servicio te deja variar el RGB por separado consiguiendo esa tonalidad tan bonita con falta de azules, de las loewe. (con la palntilla de colores del video essentials puedes medirlo y luego ponerselo a la 9509) En cualquier caso, dos grandes teles.

  11. #11
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    A ver, sinceramente, yo hecho en falta la Panasonic TX32 PD50, es realmente brutal !!!!! Yo tengo la suerte de tener (desde ayer) la Panasonic TX36 PD30F y la calidad y la estetica son brutales !!!!!!! Nada que envidiar a las otras que comentais, es mucho mejor en precio !!! a mi la PD30 de 36" me ha costado 999 € !!!!! Provadla, vosotros mismos.....

  12. #12
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Cita Iniciado por Scooby_doo
    A ver, sinceramente, yo hecho en falta la Panasonic TX32 PD50, es realmente brutal !!!!! Yo tengo la suerte de tener (desde ayer) la Panasonic TX36 PD30F y la calidad y la estetica son brutales !!!!!!! Nada que envidiar a las otras que comentais, es mucho mejor en precio !!! a mi la PD30 de 36" me ha costado 999 € !!!!! *Provadla, vosotros mismos.....
    Tambien! también! lo que pasa es que esa tele tuya de 36, x 900 pavos... debe haber sido un error. Parece ser que casi nadie la encuentra a ese precio. La serie PD es una joya.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Eso del tubo real flat que es de hace dos años pues vale,pero hay hablar desde la experiencia y no dejarse llevar por lo q ponen las especificaciones o lo q se lee en revistas,cada opinion es nada mas q eso una opinion,pero yo me quedo con la que da un señor q tenga oprotunidad de probar,y de trastear con ellas,y de compararlas entre si.Es cierto q la nemos no es lo mejor de loewe pero si q se ve mejor q la phillips.La panasonic desde luego me hace mas gracia q la phillips,pero eso si fea,es fea,y tampoco se ve igual q una loewe,pero en un gran aparato y por ese precio una muy buena compra.

  14. #14
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Hola Chinomandarin, perdona pero no estoy de acuerdo contigo. EL diseño de la Panasonic PD30 ó PD50 no es nada feo. Las has visto en directo ??? Edemas, yo la he visto funcionando al lado de una PHilips 9509 y (para mi gusto) mejor la panasonic, el pixel plus 2 no me ha gustado nunca...no se.... Mejor color, contraste, profundidad.... conectividad !!! 4 scart + 1 componentes progresivo... no se, para mi no hay color, Panasonic.

    Y ahora que la tengo en casa mas !!!!!

    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...298/index.html

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT por 2000 € (Loewe o...)

    Yo tengo una Panasonic 36PD50 y os puedo asegurar que es una pasada * ....impresiona mas en vivo que en cualquier foto que podais ver; en cuanto al diseño es de la mas bonitas que hay, ese marco negro realza muchisimo la imagen. Yo la compre por 999 euros, pero por una movi con Boulanger se me quedo en 899 y no la cambio por ningun TFT o plasma ahora mismo, al menos de los que he visto (rango 2000-3000 euros).

    Saludos. *

    http://ws2.kelkoo.hughesdirect.co.uk..._tx36pd50c.jpg

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemilla con kef psw 2000
    Por mikkkiiii en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 13:06
  2. Sony  40 W 2000 // 40 X 2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2007, 17:31
  3. Loewe a 2000 Euros en Menaje del Hogar
    Por fhector en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 14:38
  4. Elección Loewe Aconda 9381 HD/DR+ vs Loewe Nemos
    Por nac en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2004, 01:31
  5. Loewe articos VS Loewe aconda y Loewe vitros
    Por aitorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2003, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins