Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Ciutadans, ¿en la línea del PP?

  1. #1
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces

    Predeterminado Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    Aparece hoy publicado en un diario nacional que Albert Rivera, dirigente del partido, estuvo afiliado a las Nuevas Generaciones del PP desde junio del 2003 hasta abril de este año.
    La fuente es el PPC.

    http://www.elperiodico.com/default.a...icia_PK=357943
    http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1008

    De ser así, me puedo hacer una idea de cual es el pensamiento real del partido.
    También puede ser una maniobra del PPC para erosionar la imagen del nuevo partido y evitar nuevas fugas de votos.

    Supongo que el tiempo lo dejará claro.

    Quienes decían que era un partido de 'centro-izquierda', tienen ahora un argumento menos para opinar así.
    En principio parece creible que esté en la línea del PP, teniendo en cuenta el apoyo recibido desde El Mundo y desde La COPE.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    Pues, la verdad, no lo sé, me imagino que desde allí podrás tener tú un diagnóstico más certero que yo .

    No obstante, yo creo que no, al menos si juzgamos por las críticas y las declaraciones de Piqué al respecto de dicho partido, al que atribuye la bajada de votos . Y tanto el Mundo como la Cope, han puesto de caer de un burro la política de Piqué en Cataluña, por lo que yo creo que no, que no es así (pero me puedo equivocar, que no estoy seguro del todo)

    De todas formas, ya hemos visto muchas veces que en la política son capaces de hacerse "amigos" los enemigos más irreconciliables . Y eso por no hablar de los saltos que algunos dan hacia otros partidos : Verstynge (que era el delfín de Fraga y mira del PP al Psoe ), Diego López Garrido (Iu a Psoe), Pere Esteve (de CiU a ¿llegó a ir a ERC? no me acuerdo, no estoy seguro) y un largo etcétera .

    De todas formas, como bien dices, demos un poquito de tiempo, a ver qué pasa .

    Un saludo .

    PD: *macho un descansito que te tomas y vuelves con las pilas puestas . Es bueno, es bueno *
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    Yo la verdad es que no se por donde ven la tendencia de centro-izquierda de este partido. Tal vez alguien pueda aludir a alguno de los discursos que esta formación haya podido dar durante la campaña, en los que el populismo y las ganas de hacerse queridos y votados hacen decir muchas cosas que ni se sienten ni se llevan a la práctica.

    De cualquier forma y precisamente por los apoyos recibidos, como muy bien citas dacres, parece más adecuado pensar que se posicionan junto al PP. Veremos como votan en el parlamento.

    Lo que si queda claro es que este muchacho tendrá que aprender bastante, porque ya empieza a desmentirse a sí mismo demasiado pronto. Si uno se da de baja en algo es porque antes se ha dado de alta en ese mismo algo...


    Rivera intentó ayer quitar hierro a este asunto y dijo que solo acudió a la sede a "pedir información de los actos". "Yo no sé después cómo me consideraron a nivel de partido: si simpatizante, militante o qué. En mi partido está muy clara la división". El presidente de Ciutadans dice que acudió a algunos actos igual que participó en otros de Socialistes en Positiu e insistió en que no pagó ninguna cuota ni llegó a tener el carnet del PP. Y es verdad. Los miembros de Nuevas Generaciones no suelen pagar cuota en el distrito de Sant Martí. Y el carnet nunca lo fue a buscar, según fuentes populares, que aseguran también que Rivera firmó un papel conforme se afiliaba al partido, por lo que no puede aducir desconocimiento.
    Su nombre, su DNI y su fecha de nacimiento figuran en la lista de afiliados. Además, el propio Rivera envió una carta para pedir la baja el pasado abril, 10 meses después de acudir a la presentación del manifiesto de intelectuales en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona el 21 de junio del 2005, cuando se engendró Ciutadans. El político reconoció que envió esa carta, pero que lo hizo en virtud de la ley de protección de datos porque estaba "harto" de que le enviaran "mensajes al móvil" para ir a los actos.
    O miente y se desmiente... o no sabe ni lee lo que firma, cosa que dudo y que consideraría peligrosa en una persona que va a ocupar un cargo público especialmente y en el caso de cualquier ciudadano en general.


    En cambio, fuentes del PP catalán contradicen esta versión y destacan que Rivera "era consciente de lo que iba a hacer", puesto que en la hoja de afiliación aparece su rúbrica bajo el encabezamiento "firma del afiliado". En la hoja, según esta versión, dos miembros de las juventudes avalan la entrada en el PP de Albert Rivera, que aporta sus datos personales.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    ¿Linea?

    No se muy bien * ... aquí esta su programa

    Lo único claro es que los unos y los otros, es decir todos, se las van a hacer pasar canutas recurriendo a lo que sea y como sea ... está claro que no les van a perdonar al menos dos cosas:

    1. Que se hayan declarado decididamente antinacionalistas (de cualquier sesgo). Lo cual es un mérito mas que suficinete.

    2.Y mas importante, que vengan a hacerse sitio entre la casta política catalana ... mas casta política ... que catalana.

    Dicho lo anterior en las ejecutivas de los grandes partidos se encenderían ciertas luces de alarma si dieran el paso a la política nacional ... ya que el tinglado está bien como está ... para ellos claro.

    Volviendo a la "ideología" yo los encuentro mas cercanos a una socialdemocracia moderada europea que a otra cosa y por lo ya visto y por lo leido, he de decir que me agradan ... y bastante ... es mas, si tuviera la opción de votarles ... sin duda lo haría ... un poco de aire fresco no viene mal.

    Por cierto por mas que he intentado documentarme no he encontrado conexión alguna entre el PP y gente como Espada o Boadella ... venga, vamos a ser serios ... sin duda esta gente pondrá nerviosos a unos y a otros ... y repito se lo van a hecer pasar canutas aun a costa de lo que sea ...

    Si al PP, al PSOE y al resto de la banda nacionalista les molestan ... es que algo estarán haciendo bien ... si siguen así, conmigo que cuenten.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,923
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    totalmente de acuerdo, curtis
    y aunque se demostrase que son unos oportunistas, bienvenidos, por la cosa de entrejoder a los que llevan tanto tiempo babeando

    lo que sí me parece curioso de todo este asunto y de otros asuntos parecidos (mamoneos de pedrojota, robos de agua masivos, pelotazos inmobiliarios, paces mundiales, altos *de fuegos israelitas, etc) es su concurrencia ahora y a la vez, como si se tratara de velar algo más gordo: desviar la atención lo llaman entre el gremio de faquires y similar

    memorables aquellos lolaflorazos según viniese al dente, o los más cercanos españa va bien cuando el paisano de la esquina se quejaba de la expropiación del quiosco, o ese otro apagón informativo catalán a base de incendios ajenos cuando se les hundió medio barrio y una parte del otro

    en fin, nada que no hayamos visto u oído
    si acaso, un pelín de curiosidad ante el enésima parto de los montes y el nuevo engendro de ratón que nos prometen

    sospecho que la próxima consigna será la de ir dilatando por ver de mejor encajar el barreno en el culo, eso sí, con la sonrisa intacta

    propicios
    propicios...

    ........


  6. #6
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    Cita Iniciado por jmml
    totalmente de acuerdo, curtis
    y aunque se demostrase que son unos oportunistas, bienvenidos, por la cosa de entrejoder a los que llevan tanto tiempo babeando

    lo que sí me parece curioso de todo este asunto y de otros asuntos parecidos (mamoneos de pedrojota, robos de agua masivos, pelotazos inmobiliarios, paces mundiales, altos de fuegos israelitas, etc) es su concurrencia ahora y a la vez, como si se tratara de velar algo más gordo: desviar la atención lo llaman entre el gremio de faquires y similar

    memorables aquellos lolaflorazos según viniese al dente, o los más cercanos españa va bien cuando el paisano de la esquina se quejaba de la expropiación del quiosco, o ese otro apagón informativo catalán a base de incendios ajenos cuando se les hundió medio barrio y una parte del otro

    en fin, nada que no hayamos visto u oído
    si acaso, un pelín de curiosidad ante el enésima parto de los montes y el nuevo engendro de ratón que nos prometen

    sospecho que la próxima consigna será la de ir dilatando por ver de mejor encajar el barreno en el culo, eso sí, con la sonrisa intacta

    propicios
    Hace meses que pululan las cosas por ahí -Desde Marbella a Bilbao.
    No son ninguna novedad.
    Depende de la alegría con que se toman las cosas, luego no se entiende como aparecen en los medios. Especialmente los barrenos a los que hacemos oídos sordos

    Como Ciutadans -chapeau el programa que enlazó Curitis- que pretenden cambiar la Diada de Catalunya del 11S al 23A. Propuestas excelentes junto a medidas con calzador.
    El tiempo dirá.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #7
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    Parece ser que la necesidad de mantener la presión sobre el gobierno, ha llevado a la oposición a tomar decisiones demasiado apresuradas.
    Posiblemente sea también un momento de cambio en la táctica a seguir, eliminando las diatribas apocalípticas para usar discursos más moderados.

    El hecho es que pretendieron los medios afines al PP hacer de Ciempozuelos un motivo de crítica al PSOE y han aparecido todos los que se guardaban en el pozo.
    Pretendieron hacer publicidad de sus congreso sobre el problema de la inseguridad ciudadana y acabamos hablando del lamentable vídeo. Lo de los miles de policías que iban a poner después de -gobernando- haberlos quitado -8000- era de risa.

    En ese ambiente de torpezas queda aguantar el tipo con lo de ETA -que en el hilo de la SER se oye una muestra-, tapar la de la visita de Obiang, preparar las municipales, ...

    en fin, nada que no hayamos visto u oído

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #8
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    hummm,creo que hay alguien que les quiere tender alguna trampa,para mi que los del psoe y pp se estan dando cuenta de que ciutadans les va a quitar bastantes votos,y tener en cuenta que proximamente,se vayan anunciando por toda españa,eso a quien partido politico no le hace daño? :

    saludos

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    Este partido es el mejor !! Viva Ciutadans. !!

  10. #10
    inu
    inu está desconectado
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    Yo no creo que sean tan buenos, lo que creo es que los demás son malísimos

    Lo que me gusta es la idea del bilinguismo, a ver si ahora cuando tenga que llamar a un juzgado en Gerona o cercanía, el funcionarete de turno me habla en castellano para poder enterarme y solucionar mis problemas,,,un saludete y sin malos rollos

  11. #11
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?


    ¿Ciutadans en la línea del PP? Eso es cogérsela con pinzas.

    En Cataluña desde un tiempo acá, se está llegando a integrar como PP o derechona española todo lo que no sea nacionalismo catalán en mayor o menor medida.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  12. #12
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    En su blog, Arcadi Espada dice que si hubiera sabido que Rivera había tenido relación con el PP, no le habrían incluido en las listas de Ciutadans.

    Otra opinión más.
    Posiblemente no quieran marcar el partido con un marchamo que no les conviene en Catalunya.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    Cita Iniciado por dacres
    En su blog, Arcadi Espada dice que si hubiera sabido que Rivera había tenido relación con el PP, no le habrían incluido en las listas de Ciutadans.

    Otra opinión más.
    Posiblemente no quieran marcar el partido con un marchamo que no les conviene en Catalunya.

    Un saludo.
    Es dedir que según eso que comentas ... quiere decir que Ciutadans NO está en la línea del PP ... ¿no?.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=dacres link=1164208216/0#11 date=1165100329]En su blog, Arcadi Espada dice que si hubiera sabido que Rivera había tenido relación con el PP, no le habrían incluido en las listas de Ciutadans.

    Otra opinión más.
    Posiblemente no quieran marcar el partido con un marchamo que no les conviene en Catalunya.

    Un saludo.
    Es dedir que según eso que comentas ... quiere decir que Ciutadans NO está en la línea del PP ... ¿no?.

    Saludos.
    [/quote]


    Eso o que simplemente no quieren, aún tendiendo o pudiendo tener similitudes ideológicas o compartiendo posicionamientos políticos frente a diversos temas llegado el caso, que se les asocie lo más mínimo a una posición que se entienda en Catalunya como la misma del PP, dado como le va a este partido últimamente.

    Saludos


    PD. Vaya aposiciones me salen, mil perdones.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #15
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ciutadans, ¿en la línea del PP?

    Cita Iniciado por JUK

    PD. Vaya aposiciones me salen, mil perdones.
    Te han quedado muy bien

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] En la línea de fuego
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2008, 14:37
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2007, 13:08
  3. CIUTADANS DE CATALUNYA
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2005, 13:12
  4. DUPLICADOR DE LINEA???
    Por marcalvar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2005, 14:50
  5. A la linea de flotación
    Por wynton en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2005, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins