Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sobre una tele Sony de hace 20 años

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sobre una tele Sony de hace 20 años

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Tengo un modelo de Sony de 27 pulgadas. No recuerdo el nombre exacto porque no estoy en casa. Tiene un cristal oscuro por delante plano, aunque por dentro la pantalla es cilindrica. Tiene unas asas arriba. Y os cuento todo esto porque quiero saber que tipo de conexión tiene. Resulta que la tele tiene una entrada un poco rara. Es un solo cable algo gordo que al ponerlo se "enrosca" un poquillo. No es de video compuesto, eso estoy seguro, porque la calidad que da es impresionante. Un amigo me ha dicho que puede que sea por componentes en uno solo, es decir, que sean tres cables, pero apelmazados y dispuestos de una forma especial. ¿Sabeis que tipo de conexion es? Es que es la única forma de conectar algo a la tele que tengo. ¿Sabeis si se sigue vendiendo cables con esa clavija? Es que la unica forma de meterle algo a mi tele es por el video, que a su vez esta conectada a la tele por ese cable, y no puedo usar los cables RGB de las consolas, por ejemplo, y es una lástima, porque se ve de lujo a pesar de tener 20 añitos. Si puedo luego haré fotos, para ver si alguien me puede decir algo.

  2. #2
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre una tele Sony de hace 20 años

    Hola.

    Por lo que dices parece ser un conector tipo BNC, que se meten y sólo se roscan 90º.
    ¿Son como estos?
    -Macho: http://www.superinventos.com/Images/S180568big.JPG
    -Hembra: http://www.superinventos.com/Images/S180575big.JPG (sólo se ve de lado)

    La verdad es que, en temas de A/V, sólo lo he visto en cámaras de vigilancia (salida de vídeo) y en monitores de gran tamaño (para CAD), pero en estos últimos no con 1 conector sino con 3, creo que uno para cada color básico R, G y B.

    Pero en una tele nunca lo he visto. Dices que ese entrada ofrece una calidad impresionante, ¿qué le conectas para comprobarlo?

    Un saludo!

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 abr, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre una tele Sony de hace 20 años

    Bueno, quizá me halla pasado al decir impresionante. Je, perdón. Digo yo que cualquier tele dará esa calidad, aunque yo veo la mia mejor, El cable es por un lado como los que me has puesto y por el otro es un euroconector, y por ese euroconector le puedo meter el DVD, el Video y lo que tenga salida por euroconector. Con DVD, lo he probado en otras teles y se ve bastante mejor en la que te digo. Mi intencion era a ver si existia un cable que sea por un lado el BNC ese y por el otro eurconector hembra, para poder meter el euroconector de las consolas, a ver si habia suerte y funcionaba. Por cierto, podría hacerlo con una conexion de euroconector hembra-hembra, para poder unir los dos cables, o a lo mejor al unirlos asi se invierten las conexiones y la 1 pasa a ser la 20 y la 2 la 19, o cosas asi. Bueno, me dejo de bobadas, al menos ya me has dicho que eso es raro y has confirmado mis sospechas.

    PD: como curiosidad, cuando la gente ve mi tele se piensa que es una plana nueva, cuando en realidad tiene 20 años, jeje.

    PD2: joe, segun lo cuento parece que es la mejor tele, pero no es mi intencion.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Peliculas Nuevas - Reproductor De Hace 4 Años
    Por Century en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2008, 23:46
  2. He cambiado de idea, si se hace algo, se hace bien!
    Por hectorlmges en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2007, 01:39
  3. SONY hace compatibles 100 juegos de PS2 mas *
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2006, 09:18
  4. Dato MUY curioso de hace 10 años...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2005, 22:01
  5. KENWOOD DE HACE 30 AÑOS !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2005, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins