Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Sanyo PLV-Z3

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Sanyo PLV-Z3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El otro dia tuve el honor de estenar en mi casa el proyector Sanyo Z3 de un querido amigo. Ademas, lo conectamos al,para mi poderosa bestial visual, Denon DVD3910 mediante HDMI, con la imagen escalada desde el lector a 720p. Por suerte, la memoria visual me permitió recordar fragmentos de peliculas visionadas con mi Panasonic PT-AE700.

    De entrada ya digo que la calibracion de casa del Z3 tambien es muy efectiva, así como un par de modos de video que tiene. Aun así, cogimos el Digital Video Essentials, y con la imagen del proyector en modo normal (sin ningun tipo de Cine1,especial,etc..) y con las opciones de video del Denon a 0 tambien, calibramos desde el proyector un tipo de imagen ayudados por el DVE qu se semejara a unas de las que tengo calibradas en el Panasonic.

    Sin duda alguna que el poderio de negros es ganador en el Sanyo,tanto que, tuvimos que utilizar la salida HDMI Y/Pb/Pr en lugar de la HDMI RGB del Denon. A niveles de brillo (las dos lamparas en ECO) pienso que salia victorioso el Panasonic.EN coloridos estaban a la par.

    Cierto, son dos grandisimos proyectores economicos. Aplausos para los dos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z3

    Hola,

    Estos 2 proyectores LCD están preparados para alta definición pero creo que no llevan incorporado escalador de imagen.

    Por este motivo para ver películas en DVD, sólo si el aparato dvd tuviera escalador, la imagen proyectada sería de calidad HD. (720)

    Para ver películas y deportes de la tv normal o de la TDT no aprovecharíamos su alta resolución.

    ¿Me equivoco?

    ¿Alguién conoce algún escalador "decente" (calidad-precio) para aprovechar la resolución de estos proyectores teniendo como fuente la TDT?

    Saludos


  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z3

    Ya dije en otro post que eran dos magníficos proyectores y que la elección de uno u otro era más una cuestión subjetiva que otra cosa .

    Sin embargo, en la "guerra" particular que tienen Panasonic y Sanyo, sí que me dio la sensación de que este año era ligeramente superior el Sanyo . Y ya veo que tú también piensas igual . Este es el post en cuestión :

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Panasonic y Sanyo están en una guerra particular a ver quién lo hace cada año mejor . En mi opinión, los dos son aparatos muy buenos y solía ir un pelín por delante Panasonic pero me parece que este año es ligeramente superior el Sanyo.

    No obstante, esas diferencias me parecen muy poco relevantes de forma que en la elección de uno u otro casi van a imperar más los factores subjetivos que los objetivos. O dicho de otra forma, elijas el que elijas entre ambos, es una buena elección y acertarás.
    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z3

    si que es así, Matias, aunque yo tenga el PT-AE700 , parece ser que el Sanyo es muy bueno tambien. Eso sí, te aseguro que con el DVD3910 el Panasonic lleva a niveles "fuera de parametros" con unos negros muy muy buenos. Eso si, se necesitan horas de calibracion (yo habré gastado 15 horas de proyector para conseguir una imagen con negros muy buenos y que no se merme el resto de calidad)

    Ahora te digo, tengo puesta una imagen que es imbatible en cuanto a colorido, brillo, blancos,etc.. De verdad que es foto realismo puro. Eso si, el negro se "azula" ¿me entiendes perfectamente verdad?. En fin sacrifico un poco de lo que carece el Panasonic para potenciar el resto de todas sus virtudes, y te aseguro que han quedado potenciadas al maximo.

    Respecto a GUILLE, sabemos que estos proyectores no escalan ninguna imagen, me referia que la imagen viene escalada a 720p desde el Denon DVD3910 (para mi gusto, un monstro visual de lector).

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z3

    Hola, tengo una duda, en terminos absolutos en calidad de imagen que puntuación de darian al Z-3 frente a un buen plasma o LCD, de 1 a 10.

    Tengo un amigo que se quiere comprar este proyector y duda, ya que en los diferentes sitios donde la ha visto, grandes almacenes, la calidad de imagen no es buena, vamos que es malisima, pienso que puede ser por su mala instalación y configuración

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z3

    hola, un proyector, el mismo proyector, puede ofrecerte una imagen tan fantastica como nefasta. Es obvio que si est es conectado con una toma de video compuesto, apaga y vamonos. Ya no hay mas que hablar, maxime si encima es una cadena de TV analogica la que se está proyectando. Es obvio que a mayores diagonales, mayores son visibles los defectos de una mala emision.

    Sinceramente, piesno que un proyector es superior a cualquier Plasma/LCD en cuanto a calidad de imagen en igualdad de condiciones. Y brutalmente superior en cuanto a sensaciones.

    Pero claro, esta es mi opinion y mis gustos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z3

    Bueno me referia, logicamente al videoproyector conectado en condiciones optimas, tambien el plasma y el LCD, en salas oscuras, mismo reproductor de DVD, etc...

    La variación, entiendo yo, sería el tamaño de la pantalla, en el videoproyector se entiende que el tamaño sería tambien el mas adecuado para optener la mejor calidad de imagen.

  8. #8
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sanyo Z3

    Hola:

    Yo tengo un CRT y un proyector y los conceptos son distintos:

    Si no te gustan las complicaciones: enchufar y ya está, con calidad pero sin mucha molestia en cables, ajustes, obscurecido, pantallas, lampara etc está claro que un plasma es muy buena opción.
    Y a igual diagonal, el plasma se ve mejor que el proyector.

    Ahora bien si quieres experimentar un verdadera experiencia de cine, tomandote la molestia de configurarlo, el proyector es inigualable, piensa en superficies de visionado 4 veces superiores.

    En resumen son dos conceptos distintos. Pero el proyector merece el sacrificio.

    Lo tope sería el plasma en el salón para diario y el proyector en una sala dedicada ...


    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Proyector Sanyo PLV-Z3

    eps, que yo sepa no lo tienen expuesto en ningun lado. Pasate por el Media-Markt (cada dia mas penosa esta tienda) y diles a ver si se enrrollan y te lo ponen de Demo. (eso si, en un ambiente iluminado, con video compuesto y en una hiper pantalla grande y tu a 1 metro de ella). No se le puede pedir peras al ...

  10. #10
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Proyector Sanyo PLV-Z3

    Tengo una duda existencial con mi proyector:
    Veo que todo el mundo habla de que lleva 567 horas de uso etc.
    Como se mira eso en el Sanyo Z3!!!!!!????????
    Esque sumergiendome en los menus, lo unico que veo sobre el contador es la opcion de ponerlo a cero.
    Como se mira las horas que llevas!!!???
    Gracias y un saludo!!!

  11. #11
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Sanyo PLV Z3!!

    Hola wane...

    Pues estaba mirando el manual de tu Z3 (http://www.sanyo.es/upload/PLVZ3es.pdf) y por lo visto no tiene la opción de mirar las horas... O_ô

    Espera a ver si alguien que lo tenga lo sabe, o llama a Sanyo para ver si es posible mirarlo... de alguna manera u otra hay que poder hacerlo, creo yo vamos..

    Suerte

  12. #12
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda Sanyo PLV Z3!!

    Muchas gracias. Ya, si yo tambien creo haberlo mirao, aunque espero que se me haya pasado, porque veo raro no poder mirarlo.
    Un saludos

  13. #13
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda Sanyo PLV Z3!!

    Alguien sabe algo?
    Saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Proyector Sanyo PLV-Z3

    hola ,unos cuantos años depues lanzo la misma pregunta.alguien sabe decirme si me cubre la garantia en españa.

    en la tienda me han dicho que el proyector sanyo z5 viene de alemania. :-[ ,pero que suelen repararlos aqui en españa ( CASI TODOS LOS CASOS.YO PAGARIA LOS GASTOS A ALEMANIA.ESO DICE CUANDO LES HE LLAMADO :-[ )

    alguien ha comprado en dooimagen.com esta en granada y puedo recoger en mano.

    pd:habeis utilizado la garantia..............

    gracias

  15. #15
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Proyector Sanyo PLV-Z3, Garantía en España?

    Según la ley española, la garantía te la da el vendedor, no el fabricante, y es de 2 años. Del tercero creo que te puedes olvidar.

    En el caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía, tu obligación es simplemente llevarlo a la tienda, a partir de ahí es responsabilidad del que te lo vende, y los gastos que pueda ocasionar, también. Por lo tanto, de lo único que te tienes que preocupar es de que la factura que te hagan sea con CIF español, y de que te sellen la garantía. Ellos saben perfectamente cuales son sus obligaciones...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que tal el sanyo plv z2
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2009, 00:06
  2. SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700
    Por rokosam en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/02/2009, 10:38
  3. Sanyo vs. JVC
    Por Chusg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 12:07
  4. SANYO PLV-Z5
    Por davis69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2007, 02:31
  5. sanyo plv-z2
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2006, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins