Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

más datos sobre mi problema con el DTS

  1. #1
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: más datos sobre mi problema con el DTS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Podías haber añadido estos datos en el otro mensaje que abriste, más que nada para que la gente pueda seguirte mejor el problema .

    A lo que vamos:
    Si has probado con varios reproductores, varias películas y el cableado es correcto (y entiendo que sí porque el dolby digital te funciona), sólo te queda probar con otro decodificador. ???

    Por tanto reitero lo que te dijo jjsanchezp99: acércate a la tienda donde lo compraste (espero que no fuese por internet) y que te lo prueben ellos, o bien que te lo cambien directamente por otro.

    Un saludo!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: más datos sobre mi problema con el DTS

    a mi me suena a problema tecnico del decodificador, pero hombre haber estirado el precio un poco mas y podias haber pillado unos creative o logitech que te aseguro que son bastante mejores que esos best buy.

  3. #3
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: más datos sobre mi problema con el DTS

    ¿Cuánto hace que lo compraste? Creo que, por ley, dentro de los 7 días desde la compra tienes derecho a devolver el producto.

    Sobre lo del número de serie, ¿estás completamente seguro de que no está?, es que me parece algo increíble .

    Un saludo!

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: más datos sobre mi problema con el DTS

    Hola Paco. Veo que la cosa se complica...

    Se me ocurre que cuando deja de llegarle la señal de audio DTS (al sacar el dvd y meter otro) el ampli se lia y a partir de ahí te da fallos. Si fuera así la solución sería rápida: apagar y encender el ampli al cambiar la peli, como si cada vez fuese la primera peli que pones. ¿Lo has probado?

    La otra teoría es que el ampli se va "calentando" y fallando, lo que implica que el cacharro está un poco chungo.

    Y los del Carrefour Online... vaya morro!!! Tienes todo el derecho del mundo a que, si el producto está defectuoso de fábrica, te lo cambien por uno nuevo (en un plazo razonable, supongo que 10 ó 15 días). No deberían remitirte al SAT del fabricante. Yo montaría un pollo, aunque fuese sólo por fastidiar. Infórmate porque me extraña que pasen estas cosas.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: más datos sobre mi problema con el DTS

    Cita Iniciado por paco78
    Pensais que merece montar todo el follón de mandarlo al servicio técnico y to eso, si solo tiene cortes de sonido algunas veces con el DTS??. Mirando el hecho de que muy pocas pelis llevan DTS y que el dolby me funciona perfectamente. No se si merece la pena, porque lo tendría que enviar y es un fallo algo dificil de apreciar y lo mismo lo prueban un poco, no le ven el fallo y me lo devuelven igual. Además, yo apenas noto la diferencia entre el dolby y el dts, por no decir que no noto ninguna diferencia.

    Como lo veis??, o pensais que si me falla el dts mas tarde o mas temprano me fallara tambien el dolby??, o van por distintos decodificadores y no tiene nada que ver uno con otro. Es que pone que tiene doble decodificador de dolby y de dts. Y no sé si quiere decir que es el mismo deco para los dos o son un deco para dolby y otro para dts.

    Además, me puesto en contacto con el servicio tecnico, explicandole el problema igual que a vosotros y esto es lo unico que me han contestado:

    "Estimado Usuario:

    Cuado se produce este fallo, por ejemplo cuando queda un segundo sin que aya sonido? O en pleno sonido?"

    Ni se lo que me ha querido decir. Se lo he vuelto a explicar, aún más detallado,y no me ha vuelto a contestar en todo el día.

    Por tanto, vosotros creeis que merece la pena montar el follón, por no escuchar del todo bien a veces el dts??, o pensais que no debería aceptarlo con una avería, aunque sea poco importante??
    eso decide tu mismo si vale la pena o no, lo malo es que te vaya a mas, y lo que no se nota la diferencia entre el dts y el dd a lo mejor con tu equipo no lo notas o no andas bien de oido pero generalmente se nota el sonido mas "potente", aunque si que hay veces que la pista en dts es peor que la del dd, eso depende de la peli.

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: más datos sobre mi problema con el DTS

    Cita Iniciado por paco78
    Además, yo apenas noto la diferencia entre el dolby y el dts, por no decir que no noto ninguna diferencia.
    Joder Paco78, andas mal de oido. Sí que se nota, y mucho. En algunas pelis no es gran cosa, pero en otras es la repera. Echale un vistazo a "Resident Evil", "Tigre y Dragón" o al "Gladiator" de la zona 1, que lleva pista en DTS. Ya verás, ya.... Además, hace algunos años era muy difícil encontrar pelis en DTS, pero ahora el catálogo es ya muy amplio.

    Lo de montar el pollo... no sé, yo sí que lo montaría, pero es mi opinión personal, por mi forma de ser me fastidia mucho que me tomen el pelo. Pero la decisión es tuya. Quizás no te hayas comprado el mejor equipo del mundo, pero... qué co#o, tienes derecho a que te funcione!!!

    Salu2 y suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. datos sobre el sixaxis con vibracion
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/2007, 14:41
  2. Datos curiosos sobre Wiimote y los 100$
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:24
  3. problema sobre conexion dvi a hdmi????
    Por almargen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2006, 00:14
  4. Datos USA
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/06/2005, 15:22
  5. dvd de datos?
    Por Miren_Bilbo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2004, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins