Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

cómo desactivar el sub en el nad t763

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cómo desactivar el sub en el nad t763

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a lo mejor pensaréis que soy un poco corto, pero en realidad , lo que pregunto es, que cómo narices, si es que se puede, desactivo el subwoofer con el mando a distancia del nad , sin necesidad de tener que acceder a la configuración de los altavoces a través de la pantalla del televisor, aunque parezca una tontería, cuando cambias a menudo de música a cine , siempre tienes que ir a la configuración en el monitor , vamos, que no es nada práctico ni rápido, tampoco sé si se podrá hacer lo que digo, un saludo

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cómo desactivar el sub en el nad t763

    pues vaya gaita pink, parece que vayamos patrás en vez de palante, aunque en realidad tampoco van por ahí los tiros, vamos a ver, yo lo que quiero, si es que se puede, así como en el yamaha según lo que seleccionaba, los graves se iban todos para los frontales , para el sub o para ambos, quitando manualmente el sub como bien me dices, a los frontales les seguirá llegando los mismos graves que cuando estaba conectado el sub,en fin, a lo mejor resulta más sencillo de lo que parece, un saludo

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: cómo desactivar el sub en el nad t763

    Hola Joserra:
    Creo que tengo la solucion y es mas facil de lo que imaginas y te explico:

    En la configuracion STEREO el NAD envia todas las frecuencias a los frontales, si estos se encuentran definidos como LARGE (ya sabes que LARGE es cualquier caja capaz de reproducir por debajo de 80 Hz ) por tanto y si conectas ANALOGICAMENTE tu reproductor al NAD, con solamente cambiar el modo de escucha a STEREO en este cuando estes utilizando este en multicanal, el subwoofer quedaria desactivado, en el mando a distancia tendrias que seleccionar la opcion CD ¿Facil no? Saludos


  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: cómo desactivar el sub en el nad t763

    No sé si me he explicado bien , intento explicarte que no hace falta sino cambiar el modo de escucha a STEREO y dejar todo lo demas, pero eso si ,tienes que tener conectado ANALOGICAMENTE el reproductor y el NAD e incluso creo que mediante conexion digital entre los dos la operacion a realizar seria seleccionar la entrada digital correspondiente y una vez seleccionada buscar con el mando la opcion STEREO y automaticamente se desconectaria el subwoofer, incluso podrias seleccionar la opcion EARS/ENHANCED STEREO ya que estas opciones solo envian señal a los frontales ,NO utilices DOWNMIX porque esta es una opcion en la que funcionan en stereo los 2 frontales +SUBW Saludos cordiales

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cómo desactivar el sub en el nad t763

    hola demy, pues entonces debo tener mal configurado el nad, puesto que lo pongo siempre en stéreo para la música, y el sub me sigue funcionando, lógicamente en la configuración lo tengo puesto en on, porque si lo pongo en modo off , cuando reproduzco un dvd no me sonaría y tendría que volver a la configuración a través de la tele y ponerlo otravez en modo on, lo tengo conectado en modo digital, en la salida coaxial digital6, e incluso también he probado en modo analógico en las dos entradas coaxiales que tiene para cd, un saludo

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cómo desactivar el sub en el nad t763

    eeheeeeee , pink, demy, dónde estáis , o ya desistís, y a todo esto, dónde está el gran amante de nad shinji, ala, que necesito consejos para sacarle a mi nad el máximo partido , que vale muchas perrillas, un saludo

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: cómo desactivar el sub en el nad t763

    Hola Joserra:
    ¿Has solucionado lo del sub? No te preocupes que tu NAD vale hasta el ultimo centimo de lo que has pagado por el Saludos

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cómo desactivar el sub en el nad t763

    solucionar solucionar, no lo he solucionado, a veces incluso creo que no hablamos del mismo aparato cuando dices que en el modo estéreo no se me tiene que oir el sub, no será porque tengo alguna configuración mal , un saludo

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: cómo desactivar el sub en el nad t763

    Hola Joserra:
    Aqui estoy otra vez. He estado indagando en el manual del NAD (por cierto, el manual es malo, pero malo de verdad, es lo unico a mejorar ) y en la pagina 22 dice algo asi:

    "Con una fuente de 2 canales se pueden seleccionar los sigientes modos de escucha":

    -STEREO (con esta opcion ya queda bastante claro que el sub no debe sonar)

    Luego explica las otras que hay (EARS,Ehnanced Stereo 1 y 2 etc) y cuando le llega el turno a DOWMIX hay algo que hasta hoy no habia descubierto ,que dice:

    "Seleccione STEREO cuando desee ESCUCHAR UNA PRODUCCION STEREO O MONOAURAL TALES COMO UN CD DE MUSICA O UNA TRANSMISION FM, luego sigue y al final del parrafo se lee LAS GRABACIONES PCM/DIGITAL y ANALOGICA SE REPRODUCEN EN MODO DOWNMIX SOLAMENTE A TRAVES DE LOS CANALES DELANTEROS COMO SEÑALES IZQUIERDA /DERECHA (TOTAL IZQUIERDA/DERECHA)"

    Espero que lo consigas esta vez.Mira la configuracion de altavoces y ponlos como LARGE .Creo que por ahi esta la solucion.Saludos

  10. #10
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cómo desactivar el sub en el nad t763

    gracias demy, lo miraré, un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. desactivar subtitulos para sordos mudos
    Por gabriela en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2009, 00:35
  2. como desactivar circuito de proteccion
    Por sandra007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2008, 14:41
  3. desactivar dcdi?
    Por errupin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2006, 16:05
  4. Desactivar Macrovision en Ebench, Iekei, upxus
    Por lantry en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2005, 07:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins