Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Andorra y la electrónica.

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Andorra y la electrónica.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te informo.....

    Hay algo de diferencia sobretodo por el tema del IVA pero ten mucho cuidado y ves a tiendas de confianza ya que en alguna puede que te intenten timar y cobrarte algo más de lo que pudiera costar en España, así que te recomiendo que vayas a por un equipo en concreto y trengas muy bien estudiados los precios en España y puedas comparar.
    Cuenta tambien que las garantias tienen el mismo problema que puedas tener en una compra por internet (productos distribuidos por distribuidores no españoles)

    Tambien ten en cuenta que "teoricamente" solo puedes pasar por la frontera productos hasta "x" cantidad de dinero por persona en articulos electrónicos, ahora no se decirte la cantidad.

    A pesar de esto yo he comprado alguna cosilla ...


  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Andorra y la electrónica.

    La cantidad por persona son 500€ en electronica, yo me pille el onkyo tx-701e por 640€ cuando aqui costaba entre 800 y 1000€ dependiendo del sitio y el pioneer dv-668 por 520€ cuando aqui cuesta 850€, busca bien y con tiempo y no escatimes en entrar en tiendas y la pregunta que siempre te haran 1º es ¿cuanto te piden por ahi? asi que la picardia siempre cuenta a nuestro favor, si te sirve de algo en la tienda donde he comprado yo se llama milord y esta un poco antes del pans&company, son paquistanies o indios pero hay un comercial que es español lo que no me acuerdo el nombre que es el que mas entiende y no te fies de lo que veas en la tienda pq el hi-fi bueno lo tienen en un almacen en la calle de enfrente, yo estuve y me enseña lo que tienen b&w, pioneer, denon, etc buuufff

    saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Andorra y la electrónica.

    se me olvidaba el tio se llama ramon y vete a mirar por las tiendas mas cutrecillas que son las que mejor precio hacen, he visto cajas wharfedale a muy buen precio lo que no he visto y me parecen que no distribuyen es infinity en andorra.

  4. #4
    principiante Avatar de suguru
    Registro
    16 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    45
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Andorra y la electrónica.

    yo te aconsejo lo mismo, ve con el precio de aquí y no pares de preguntar en todas las tiendas que encuentres, al final lo más seguro es que tengas una buena reconpensa ya que encontrarás diferencias, pero eso según lo que busque por que hay cosas que están igual o más caras. Lo que si esta muy barato son los DVD- y DVD+, yo la última vez que fui me compré una bobina de 50 DVD+ por menos de 30 Euros (aunque sea dificil de creer es cierto, los DVD son de la marca intenso) si estas interesado el super donde los compré se llama River y es el segundo si vas hacia arriba (esta pasado "El punt de trovada") y el penúltimo de bajada.
    Un saludo y espero haberte ayudado :
    Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

  5. #5
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Andorra y la electrónica.

    Sobre esto hay ya varios post. Las tiendas que comentais de Andorra son a mi parecer normalitas. Me refiero a la prefesionalidad de los dependientes. En estas tiendas te venden lo que quieren si es que pueden claro.

    Vuelvo a decir que ISCHIA es para mi la mejor tienda con mucha diferencia de electrónica y sobre todo en Alta fidelidad. Los empleados de alli saben lo que dicen, porlo menos el que me toco a mi, y consegui un precio de risa con respecto a España.

    Salu2

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Andorra y la electrónica.

    Estoy de acuerdo con asrael, en ISCHIA me trataron muy bien, me atendieron probesionalmente y es una de las pocas tiendas donde tienen productos de alta gama. Adquirí hará 3 meses un Pioneer Dv-868 por 840,-€. Ellos son los importadores de Pioneer en Andorra.

    Para el tema de la Aduana, pacta con el vendedor que te haga 2 facturas, la real y otra inferior de 500 Euros, y que te añada Oferta especial o algo similar, producto en Exposición, etc. Por si acaso.

    Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Andorra y la electrónica.

    Cita Iniciado por swift2
    Estoy de acuerdo con asrael, en ISCHIA me trataron muy bien, me atendieron probesionalmente y es una de las pocas tiendas donde tienen productos de alta gama. Adquirí hará 3 meses un Pioneer Dv-868 por 840,-€. Ellos son los importadores de Pioneer en Andorra.

    Para el tema de la Aduana, pacta con el vendedor que te haga 2 facturas, la real y otra inferior de 500 Euros, y que te añada Oferta especial o algo similar, producto en Exposición, etc. Por si acaso.

    Saludos
    Ojito que en la aduana no son tontos y tienen listas con lo que aprox. valen los equipos caros, lo suyo es si vas a pillar muchas cosas hacerlo en varios viajes, aunque si es poca cosa ni lo miran.

  8. #8
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Andorra y la electrónica.

    La direccion no se pero el telefono es 00376 820025

    Y en la aduana se puede pasar 525€ por cabeza. Por la frontera de francia, sin ningun problema...

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Andorra y la electrónica.

    La dirección de ISCHIA es Av. Carlemany, 83, Escaldes-Engordany. Subiendo por la avenida principal, en la acera de la derecha, haciendo esquina.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Andorra Freemarket
    Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2009, 17:40
  2. Comprar TV LCD en Andorra?
    Por stingbcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2006, 18:32
  3. tienda de andorra
    Por rokela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/12/2005, 12:50
  4. Ya en Andorra, las B&W 604/S2 y...
    Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2005, 04:27
  5. DE EN ANDORRA
    Por alia23 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2002, 02:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins