Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Que me recomendais????

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que me recomendais????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo 2 posibilidades:

    1. Comprar el panasonic pt-ae700------------por 1300€

    0

    2. Comprar el panasonic pt-ae200------------por 690€ y un
    buen reproductor dvd


    Y no se que haré al final,,,,,,,,,,,,,pero me tengo que decidir ya mismo...............

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    El 700, sin dudarlo !!! *

    Mucha más resolución (1280x720), más brillo (1000), más contraste(2000:1), entrada HDMI... Si sabes inglés mira esta review.

    http://www.projectorcentral.com/panasonic_ae700.htm

    ¿Dónde lo has encontrado a ese precio? ¿Quedan más? Porque yo pensaba que no bajaba de los 3000€. Este proyector está ya a la altura del Benq 8700 y demás. Por ese precio, lo veo un chollo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    Entoces pagarias el doble por el??? teniendo el pt200 por 650€ (antes me confundi con los precios,,,,el 200 a 650€ y el 700 a 1500€),,,,,,estos precios me los hacen por se amigo de la tienda,,,,,,pero vamos es cierto q el 700 se ve mucho mejor,,,,pero merece la pena desembolsar mas del doble por la resolucion??????? en cuanto al contraste y demas no veo diferencias entre ambos y lo vere en una panatalla de 1,80 metros de base y a 4,5 metros de distancia,,,,,,,,y si estas muy interesado en el 700 te lo puedo conseguir a el precio q ves arriba ,,,,,claro está si en la tienda quieren ,,,,,,,,saludos...................

  4. #4
    aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    Cita Iniciado por Vampyrex
    Entoces pagarias el doble por el??? teniendo el pt200 por 650€ (antes me confundi con los precios,,,,el 200 a 650€ y el 700 a 1500€),,,,,,estos precios me los hacen por se amigo de la tienda,,,,,,pero vamos es cierto q el 700 se ve mucho mejor,,,,pero merece la pena desembolsar mas del doble por la resolucion???????
    Si te lo puedes permitir, sin duda ninguna . Estas hablando de uno de los mejores aparatos de su categoría .

    Un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    Bueno, todo depende de prioridades, por supuesto. Es el doble de pasta... pero es que no hay color, lo vas a disfrutar mucho más, y me parece que por ese precio es un chollo. Yo en tu caso no me lo pensaba, es que no la vas a encontrar por menos de 2500€ en ninguna tienda, me parece una rebaja cojonuda. Fíjate que en Internet (ya de por sí bastante más barato que tiendas físicas) la media está en torno a los 2300$.

    Pasar de un 800x600 a un 1280x720, con más brillo (1000 frente a 800), contraste (2000:1 frente a 700:1) y entrada HDMI...bueno, para mí no hay color, si bien es cierto que necesitarás un dvd majo con salida HDMI (te vas a otros 300€ como poco), lo mismo ya te vas de presupuesto...

    Simplemente hacerte ver que la gente está pagando entorno a los 1300€ por un Toshiba MT200 (gama baja), que está en la gama del PT200. Por un pelín más tienes una máquina muchísimo mejor, de la gama casi-alta. De todas maneras, la decisión es tuya. ¿Puedes ver una demo de ambos dos para decidirte?

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    No discuto q la diferencia se note en visionado,,,,,pero tanto como para q se vea el doble de mejor???? como poco,,,,,pues creo que no,,,,,el caso es q no me lo puedo permitir y me gustaria me dijesies algo bueno del pt200,,,,aunq ya con haberlo comparado con el mt200 de toshiba que dicen que esta muy bien,,,pues me quedo un poco mas tranquilo,,,,,..

    Soy de Madrid,,,,,,y como veo q estas bastante interesado en el tema,,,,,esta misma tarde me paso por la tienda y se lo comento,,,,a ver q me dicen,,,,,,,,,q proyector es el q quieres vender???? y por que motivo,,,,,,me pica la curiosidad,,,,,pq en otros mensajes comentas q con una resolucion de 848x484 para ver dvds hoy en dia vas mas q sobrado,,,,,,(lo digo por mi caso q el pt200 son 650€ y tampoco ando muy sobrado ....) seguro q si me sobrase el dinero me iria a por un dlp 3 chips,,,,,,pero de momento y siendo mi primer proyector,,,,,tampoco querria hacer un desembolso muy grande,,,,,,,,,

  7. #7
    aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    Vampyrex,

    Yo lo tengo claro: Si te llega el dinero --> pt-ae700 .

    Si tu presupuesto es ejustado y no puedes permitírtelo, ¿Por que no hablas con tu conocido de la tienda y que te ofrezca un toshiba mt200 a buen precio?.

    En todo caso los 650€ del pt200 también es dinero y piensa que en la compra de un proyector no te puedes arrepentir :-[.

    Un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    El mt200 es dlp no????,,,,no soporto el efecto arcoiris,,,,incluso lo veo en un marantz de 12000€,,,,soy muy sensible,,,,mala suerte la mia,,,,,,respecto al mt200 creo q tiene la misma resolucion q el panasonic pt200,,,,,por que me lo recomiendas antes q este?????? y sabiendo esto que me pasa con los dlps,,,,no es buen proyector el pt200,,,en relacion calidad precio?????????

  9. #9
    aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    Lo que te dice jj:

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    Pasar de un 800x600 a un 1280x720, con más brillo (1000 frente a 800), contraste (2000:1 frente a 700:1) y entrada HDMI...bueno, para mí no hay color,
    Lo puedes ver en detalle en:
    http://www.projectorcentral.com/panasonic_ae700.htm

    Para mi el lo mejor de pt700 es que es capaz de solucionar los inconvenientes de los LCD: POCO CONTRASTE y SCREENDOR. En el pt200 estos problemas no están resueltos

    Respecto al arcoiris: ¿Has visto el mt200 o algún otro proyector de rueda 4X con seis segmentos?. Ese efecto queda muy minimizado.

    Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    he visto dlps de esos segmentos incluso los mas altos de gama como el marantz no se q modelo pero q cuesta 12000€ y sigo viendo el efecto arcoiris,,,,,el unico dlp q no percibo arcoiris es un marantz de 3 chips q ha salido hace poco y cuesta 30000€ como ves es un presupuesto criminal ,,,,yo lo que hago para q desaparezca el screendoor,,,,,q de hecho todos los panasonic me habian dicho q lo suavizan mas q otras marcas,,,,,es desenfocar un pelin el objetivo y subir la nitidez en el menu,,,,se pueden conseguir imagenes detalladas de gran calidad y casi desaparece por completo el dichoso screendoor......pagarias casi el triple q cuesta el pt700 por mas resolucion q con 858x484 vas mas q sobrado para los dvds de hoy en dia?????

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    Yo creo q con 30000€ si te refieres a este presupuesto puedes hacer algo mas q eso ,,,,,,estas mazo de emfermizo jony_fino,,,,te podrias poner mas fino,,,,,,,vamos a ver si nos ponemos un poco mas serios ,,,,ale sigamos comentando el tema................

  12. #12
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    Hombre, tampoco es tantísimo chollo el PT-AE700 a 1500€.
    El precio está bien pero, por ejemplo, cudeiro lo tiene a 1600€ (IVA inc.)

  13. #13
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais????

    Por eso me extraño q me dijese el compañero q no lo habia visto nunca en una tienda fisica por menos de 3000€,,,,,,pero bueno

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Tv Me Recomendais??
    Por galarth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2008, 18:57
  2. Qué me recomendais???
    Por thekebanashi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2007, 11:03
  3. Me recomendais la wii?
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2007, 15:12
  4. que me recomendais
    Por tinajero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 12:10
  5. q m recomendais??
    Por kikecaste en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2004, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins