Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

¿HD-DVD o Blu Ray?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿HD-DVD o Blu Ray?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos,

    Se está comentando que para el año que viene se introducirá en el mercado el HD-DVD, tomando la delantera al Blu Ray. ¿Alguien me podría explicar qué mejoras supondrían estos nuevos formatos? ¿y alguno se atrevería a hacer un pronóstico sobre cual se ellos se impondrá?.
    Lo digo porque hay muchos foreros que están gastando mucho dinero en lectores dvd de alta gama y no sé si merece la pena teniendo a la vuelta de la esquina estos nuevos formatos.
    En fin, espero vuestras aportaciones.....

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    bueno, aventurarse por quien se llevará el mercado es imposible saberlo. ademas, pienso fuertemente que hasta que estos formatos calen aqui, en españa/europa toos los que hemos comprado lectores de hace poco de considerable precio les sacaremos todo su potencial de sobra. estate seguro. una cosa es que para dento de x meses o años entren los lectores,peroluego tendran que entrar el software. dia de hoy desbancar al DVD asi por las buenas suena casi como una utopia.
    Mi pronostico es que para una buena introduccion de estos formatos han de pasar minimo 3 o 4 años.

    Respecto a las mejoras pues pasaremos de una calidad de imagen de 576p que tenemos en la actualidad a una de 720p (ademas de una de 1080i). Ademas de mas capacidad en los discos, etc..

    Saca tus propias conclusiones.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    Totalmente de acuerdo, Shinji Mikami.

    Lo que nadie sabe es que formato se impondrá, si es que tiene que ser alguno de los dos. Por que puede salir algún otro todavía.

    El éxito dependerá de la disponibilidad de Películas en estos formatos. Que seguramente, tardaran tanto. Que cuando salgan los reproductores de Alta-Definición, solo se habrán usado para reproducir DVD normales.

    Lo mismo que ocurre con las Grabadoras de Doble-Capa de PC. Que a día de hoy es la segunda que tengo y todavía no ha visto un disco de doble-capa, por el precio que tienen.

    En fin no nos pongamos nerviosos con los Hd-DVD y Blue-Ray por que a buen seguro, que dentro de nada saldrán reproductores que lean todos los formatos incluso el clásico DVD. Y no podremos usarlo por falta de disponibilidad de títulos en esos formatos.

  4. #4
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    Seguro que se impondrá el que "menos" bueno sea, lo mismo que con el VHS y el BETA

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    pues si Javi2000 ,tu mismo lo has explicado a la perfeccion.

    freak, lo mismo tambien que con la ps2.....

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    Gran máquina, dicho sea de paso.

  7. #7
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    jo, Shinji, aprovechas cualquier ocasión para cargarte a la play2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    pues si Javi2000 ,tu mismo lo has explicado a la perfeccion.

    freak, lo mismo tambien que con la ps2.....

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    El problema no reside en los reproductores sino en las peliculas. Imagina que apuestas por Blu-ray, empiezas a comprar peliculas y al cabo de tres años, tiran la toalla....
    empiezan a sacar tus películas "exclusivas" de BR en HD-DVD y desaparecen de las tiendas.....
    Por el BR no me preocupo, porque seguro que me compro la PS3, por tanto problema solucionado. Y tampoco me preocuparía realizar una inversión en un reproductor de HD-DVD. Pero lo que si me jodería es comprar peliculas en un formato que desaparece en favor de otro.
    Pero esto es ciencia ficción por ahora.
    Es que Sony siempre la lía >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    jj,freak,.. no seria yo si no lo dijera.. de todos modos cuento con que entendais mi sentido del humor, lejos de cualquier polemica. pero como dijo freak, igual que el vhs parecia ser el que menos papeletas tenia mira lo que paso. lo del BD y el HDDVD es imposible de saber, espero qu sea el HDDVD y que la prediccion de panther se cumpla.

    Respecto a los videojugones, la batalla Xbox-Next (HD-DVD) Vs PS3 (BD) quizá no se desencadene con los formatos, ya que existen rumores de que quizá la siguiente Xbox no equipe el HD-DVD y si DVD9 , ya que al parecer con un doble capa habria capacidad de sobra para crear juegos en alta resolucion. El tiempo dira, pero seria bonito ver una lucha HD-DVD y BluRay Disc tambien en consola de juegos.

    Como siempre , la gran N , Nintendo, se desmarcará del software creando uno propio, o por lo menos toda la pinta tiene de que esto suceda... El misterio se desvelará en mayo, en el mas apasionante E3 que se recuerde....

    p.d: ya tengo una copia del Resident Evil 4 en mis manos. Este fin de semana lo vere y os hare un analisis aquí, ya que esto es un foro de audio y video de calidad, y pienso que a dia de hoy, Resident Evil 4 para Gamecube es el trabajo grafico mas perfecto que se ha creado para consola alguna y PC. Y que mejor softwarwe para poner a prueba nuestros paneles d plasma, LCD, proyectores o tele de tubos.
    Bien por Capcom. Bien por Nintendo.

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    Totalmente de acuerdo con Shinji, el E3 de este año será bestial, en principio todas las compañías enseñarán sus nuevas consolas, es el tercer año que lo sigo por internet, os lo recomiendo a todos.
    Espero ese análisis del Resident evil 4 que por lo que he visto es ALUCINANTE

    Un saludo.

  11. #11
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    jj,freak,.. no seria yo si no lo dijera.. de todos modos cuento con que entendais mi sentido del humor, lejos de cualquier polemica. pero como dijo freak, igual que el vhs parecia ser el que menos papeletas tenia mira lo que paso. lo del BD y el HDDVD es imposible de saber, espero qu sea el HDDVD y que la prediccion de panther se cumpla.
    Claro que lo entiendo! Pero si es lo bueno del foro!
    Pero una pregunta... porque esperas que triunfe el HDDVD? Teniendo en cuenta lo poco que he leido tiene más buena pinta el blue ray no? Al menos tiene más capacidad ???

    Saludos!

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    Pues si Panzer, este E3 sin duda es el mejor de la historia y digno de seguir por gente incluso que no sea aficionada. Meristation y Vandal hacen un seguimiento al minuto muy eficaz en español. Se puede seguir perfectamente por internet al "minuto". Será la pruimera vez que se presenten de golpe 3 maquinas !!! (Revolution,XboxNext y Ps3). Asi que es de suponer que la espectacion será fuera de parametros. Es una lastima, ya que obras maestras para esta generacion pasaran a un segundo plano (Zelda Gamecube, Wanda &Colossus Ps2,etc..). Ademas las Nintendo DS y PSP daran el resto de la puntilla. Asi que 8 maquinas presentaran todas sus mas poderosas cartas. Lo dicho, lo nunca visto.

    Freak, la verdad es que estoy tan satisfecho con el DVD que veo al HD-DVD como la mas "natural" evolución. Eso si, el BluRay presenta mejor capacidad que el HD-DVD. De todos modos, esperemos que todo se desencadene.

  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    Aparte de que después te podrás bajar por el emule las presentaciones integras de las compañías, yo lo hice el año pasado para ver las de Nintendo DS y PSP : : :

    Un saludo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    pues es facil que se decante por el blue ray por que estan detras muchas compañias fuertes como lg, samsung,sony,panasonic, philips, benq, lite-on, aunque claro en hddvd estan solo toshiba, nec hay muchoe estudios de cine detras, si aun no se decanta el +-rw es decir +r o -r, pues imaginad esto.

  15. #15
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿HD-DVD o Blu Ray?

    Para ir haciendo boca:
    http://www.blu-ray.com/recorders/

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins