Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

panasonic VIERA 37" PA30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic VIERA 37" PA30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola lover,

    Habria que destacar el contraste 4000:1 que hace que los colores parezcan mas reales, Slots para SD ( tarjeta de panasonic y PCmecia ( ordenador ) sin olvidarnos del PiP, PoP, PaP, PaT aunque suene igual que cuando metes las palomitas al microondas es la mutipantalla.. caracteristica especialmente curiosa para ser un TV de plasma, quizas la unica pega es la resolucion de 852 X 480 píxels un pelin corta, pero mas que suficiente para quedarse sorprendido con la vision, a mi modo de ver, esta pantalla es la que mas se parece a un TV de tubo convencional.

    Respecto a la ulima referencia para este televisor te dire que es la 37PA50E.

    ¿Diferencias que solventa?
    Bueno el fabricante dice esto de su nueva tecnologia :

    El MACH VERDADERO de la nueva tecnología desarrolla altos rendimientos porque actúa también en el nivel del panel, de la electrónica, de la orden como procesador numérico.
    Esta tecnología de plasma desarrollada últimamente permite muchas mejoras en la fijación: perfecciona el contraste con un cociente de 4000:1, la estupenda gamma verdadera del sistema (2048 niveles de gris), la mejora de la luminosidad y la acuidad finalmente procedida (una resolución mejor, más detalles, eliminación numérica del ruido, no del alboroto de líneas y de grandes superficies, imágenes más naturales...).

    Yo creo que es un buen momento para comprar la PA30, ya que muchas tiendas quieren quitarse el Stock ya que quedara descatalogada y los precios han bajado.

    Bueno, espero despues del rollo que te he soltado te haya servido para solventar alguna de tus dudas.

    Saludos.

    Alejandra


    AH! la entrada del PC es por la parte frontal...

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: panasonic VIERA 37" PA30

    Busca,busca y si la encuentras a buen precio adelante.Yo lo tengo y creo que es,dentro de una gama media-baja,el plasma con mayor calidad de imagen que hay.Su contraste y definicion son excelentes mientras visiono un dvd y en tv analogica si la señal es buena se deja ver muy bien(parece casi un crt convencional)Apenas pixela de cerca y el sonido que da es bastante bueno para tener los altavoces tan delgados y debajo de la pantalla.Yo la tengo conectada al dvd por componentes y la primera vez que vi una peli asi me sorprendí increiblemente y eso que salia de un crt de 32 100hz bastante decentillo de Panasonic tambien(que ahora pretendo sustituir por otro para la habitacion).
    Tambien tiene sus pegas,la resolucion que da es la justa para ver la tv y los dvd estandar,olvidate del HD y multimedia-pc.La conexion analogica cumple pero la digital brilla por su ausencia con la consiguiente perdida de versatilidad en un producto de esta calidad y el soporte de pie se suele vender aparte(a mi me lo "regalaron")asi que si tienes un mueble de pared como yo y no puedes colgarlo,te toca pagar casi 200€ mas.
    Animo,es excelente aparato y ahora que ha salido el pa50 y si la diferencia de precio es apreciable te recominedo su compra.
    Aun asi prueba diferentes pantallas antes de decidirte pues a ti te puede gustar otra...
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: panasonic VIERA 37" PA30

    Yo creo que sobre unos 2.5m va viendose bien.Cerca tienes mayor sensacion de inmersion pero puede cansar la vista por lo que a menos de esta distancia no la recomendaria.Me parece buen precio con la peana.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: panasonic VIERA 37" PA30

    Yo la tengo a 2,8 metros y ok. ojo porque creo que estoy en el límite un poco por debajo y empezaría a perder calidad.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic Viera PA30 en Tienda Barcelona
    Por Eduard54 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2005, 19:27
  2. Ya tengo la Panasonic Viera 42"
    Por RaroRaroRaro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2005, 11:25
  3. LCD LG RZ-37LZ30 ó Plasma Panasonic Viera 37"
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2004, 01:59
  4. Plasma 42" Viera de Panasonic
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/07/2004, 12:19
  5. Panasonic Viera 50"
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins