Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Pioneer dv-575 y dv-470

  1. #1
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Pioneer dv-575 y dv-470

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe si la unica diferencia entre estos dos aparatos es la reproduccion de Audio DVD y SACD ????

    Lo demas es todo igual ????

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    No, también el precio es distinto

    Ya en serio . La circuietería de vídeo es la misma y la de audio casi . La única diferencia es la capacidad multicanal ... y el precio.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    El panel frontal del aparato tambien es un poco distinto(en cuanto al gris del negro no se nada),el del 470 es del mismo color del resto del aparato,plateado pero el del 575 si te fijas parece un poco mas serio,de aluminio pulido un poco mas oscuro,ademas tiene un boton mas creo,pone dimmer y sus rotulos de compatibilidad hacen que el 575 parezca "mas bonito".El resto del aparato identico en prestaciones,salvando las salidas 5.1 analogicas del modelo superior y su compatibilidad "real"con dvd-a y sacd.Mismo dac video a 108mhz y compatibilidad divx,salida componentes progresiva y mp3 en ambos.

    PD:Estas diferencias que cito son una chorrada casi inapreciable pero como en estas cosas solemos ser un poco pijoteros en general(sobre todo yo)pues las cito,y ya esta.
    Saludos.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    Creo que son tan iguales que al 470 le pones el firmware del 575 y se actualiza sin problemas, eso si, salvando las distancias de las salidas 5.1 analogicas.

    Mejor dicho, no creo, yo lo he upgradeado sin ningun problema.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    Cierto es lo que dices, bubu_54 . Por eso he dicho en mi otro post "la capacidad multicanal"
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    Entonces, si no lo entiendo mal, si quiero un buen reproductor, que se lo trague todo, divx, mp3.... y la salida de eudio va a ser digital hacia un marantz 7500, esta es una buena opción ??? (si no necesito el SACD y el Audio DVD)

    O me recomendais algo diferente ????

    Bubu_54: como hago el upgrade ??

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    Para el upgrade necesitas el firmware del 575 y renombrarlo por el del 470

    DV-575A --> "B4BA2096.BIN" (1.48MB)
    DV-470 ---> "B4FA2096.BIN" (1.33MB)

    Y lo grabas en un cd a baja velocidad, yo lo hice en un CR-RW a 10x.

    La grabacion es como un cd de datos, pero con la etiqueta PIONEER

    Metes el disco y en la TV te saldra algo parecido a "Se ha encontrado una actualizacion....."

    Cuando el reproductor abra la bandeja quitas el disco y esperas un par de minutos, despues cierra la bandeja y ya esta hecho.

    Deberas volver a configurar el DVD, eso si.

    El firm lo puedes descargar de aqui:

    http://dvdplayer.ath.cx/download.php?id=168

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    Cita Iniciado por Capitan Haddock
    Buenas,

    aprovecho para comentar algo que me pasa a ver si alguien echa un cable.

    Tengo unos ficheros avi con subtitulos y multilenguaje y estoy intentando que el Pioneer me reproduzca los subtitulos y no lo consigo. Le he cargado el ultimo firmware no oficial MZ5 que mejora las letras de subtitulos y en cuya pagina de descarga especifica claramente que reproduce subtitulos con extensiones .srt y otras, entre ellas las .sub, que es mi caso. El caso es que como indican en la propia web, pongo en la raiz del dvd (y en una carpeta he probado tambien) los 3 ficheros cuyos nombres son identicos y solo cambian las extensiones que son:

    .avi (la peli)
    .idx creo recordar (bueno el el multilenguaje creo)
    .sub (los subtitulos)

    veo la peli perfectamente pero los sub nada de nada.
    He revisado 20 veces todas las opciones de configuracion del Pioneer y esta todo correcto en principio, sub activados,...
    Ah, en el PC reproduce los sub sin ningún problema, o sea que los ficheros estan bien.

    Si a alguien se le ocurre algo se agradece. Hoy probare a acortar los nombres que son algo largos y he leido pueden dar problemas (aunque menos de 40 cararct que es el máximo), grabaré a velocidad 4x (tambien recomendado) y lo gravaré en un dvd +r (hasta ahora utilizaba un +RW regrabable por el tema de no estropear un dvd si no consigo que funcione).

    Ya contaré si lo consigo ... y sino también. * * * *

    Saludos
    A mi me ocurrío lo mismo pero con otro reproductor (philips dvp720sa). El problema venía con nombres de este estilo:
    El.Señor.De.Los.Anillos.Las.Dos.Torres.Versión.Ext endida.avi.
    Cortaba y pegaba el nombre al archivo del subtítulo con su correspendiente extensión y no funcionaba, probé a cambiar el nombre por otro más corto y sin utilizar puntos para separar las palabras y entonces los reprdujo sin problemas.

    Espero que te sirva.

    Saludos

  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    el 470 lleva descodificador dts?

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    No hay reproducion aleatoria en mp3

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    Ya que hablamos del 575....una duda

    Tengo el 575 conectado a un receptor Yamaha 650 por salida óptica y cuando reproduzco películas en DVD (originales) y pulso el botón de audio me dice que esta en Dolby Digital o DTS pero en 2.1, en cambio lo oigo en multicanal, a vosotros os pasa lo mismo?, aunque ponga 2.1 pasa señal multicanal? o lo que estoy escuchando es una simulación solo en prologic?

    Saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    Si, eso también esta en el 575, pero solo afecta a las salidas analógicas, porque he probado de las dos maniras y por la salida digital optica siempre te marca en 2.1.

    Gracias de todos modos....

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    Cita Iniciado por rogericus
    Tengo el 575 conectado a un receptor Yamaha 650 por salida óptica y cuando reproduzco películas en DVD (originales) y pulso el botón de audio me dice que esta en Dolby Digital o DTS pero en 2.1, en cambio lo oigo en multicanal, a vosotros os pasa lo mismo?, aunque ponga 2.1 pasa señal multicanal? o lo que estoy escuchando es una simulación solo en prologic? *
    Estás escuchando seguramente un prologic. Creo que lo que te pasa es que en el menú inicial tienes configurada la salida digital para que convierta los datos dolby y dts a pcm a 2 canales y la información surround se matriza (graba) en lo frontales y por eso la salida digital te detecta un 2.1 pero en pcm).

    Bien . Lo que tienes que hacer es lo siguiente : tienes que entrar en el menú de configuración del lector (set up), en el apartado Initial settings o como se llame y busca algo donde ponga la salida digital para configurarla .

    Bien, pues ahí tienes que poner esto :
    1.- Digital out : on (que estará así)
    2.- Dolby Digital out : tienes que poner DOLBY DIGITAL . Probalemente lo que tengas puesto es PCM.
    3.- DTS out : tienes que poner DTS (seguramente tendrías pcm también)

    Si, efectivamente, lo que tenías puesto es lo que te digo y lo cambias, ya estaría resuelto y ahora sí podrás disfrutar de tus pelis en dts o dolby digital .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dv-575 y dv-470

    Esta tarde lo miro y te lo confirmo pero juraría que lo tengo todo tal como dices.....

    Muchas gracias, Matias_buenas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pioneer VSX-1019, Pioneer BDP-320 , Jmlab Sib & Cub
    Por juanmpf en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2010, 21:57
  2. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  3. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  4. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins