Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Me recomendais un tv crt de 32"??

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo tengo el sony KV-32FQ86E, y la verdad estoy encantado con el, me costo 1200 € pero sbre 1000€ lo encuentras ahora. El otro dia en el CI de Jerez lo tenian en oferta con un dvd y creo que un homecinema.

    La imagen en dvd es fantastica y eso que mi dvd LG es una patata, lo unico que no tiene es entrada por componentes que mejora bastante la calidad de imagen, de todas formas con un dvd de salida RGB por euroconector vas a tener una imagen de fabula, te lo recomiendo encarecidamente sobre ese precio no vas a encontar nada mejor.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Me inclino por panasonics, esa pd50, aunque no has pensado en Philips?? 9509 quizas???


    Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Con un presupuesto sobre los 1000-1200€ tienes varias loewe donde escoger, hasta con tdt incorporado y te quitas un trasto más del mueble que al final te van a obligar a ponerlo, progresivo y componentes en un crt de 32"? no vas a notar ninguna mejoria en ese tamaño y menos en un crt si utilizas un buen DVD conectado por RGB con un cable de calidad. Trata de buscar calidad de tubo por encima de todo, en mi caso cuando veo el tv no me fijo si esta conectado por componentes o como sea, lo que ves es la pantalla y punto y si no tiene calidad por muchos tipos de conexiones que tengas no lo vas a ver mejor, el limite te lo da la calidad de la pantalla acompañada de unos buenos cables y una fuente a la su altura.

    Un Saludo,
    Luis


  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 mar, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Buenas, precisamente en el What hi-fi de este mes viene una comparativa entre los que ellos consideran los 4 mejores crt de 32.
    Hay una Loewe no recuerdo el modelo, la philips 32p29509, la pana PD50 y una samsung....
    Entre estos le dan cinco estrellas a la philips y a la panasonic.... aunque dan vencedora a la philips por relación calidad/precio. De Sony no dicen ni mu...

    Lo de la mania de la philips... pasa de fobias .... ademas creo que he leido por algun sitio del foro que las loewe montan tubos de philips ... yo la tengo en casa desde hace 2 meses y flipo cada día.... intenta verla en alguna tienda bien ajustadita y alucinaras con el pixel plus 2. La pana es cojonuda y la conexión por componentes sin dudas es un plus, es mas carilla pero si tienes la pasta. En fin ... espero que te ayude en algo... mi consejo la philips de cabeza, en comparación con las demas sale bastante bien de precio y la imagen es cojonuda.... y si no superas la tirra pues la pana...

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Hola.

    Yo tengo la PD50 pero de 36". La pille en Boulanger de Alcorcon por 999 en una oferta de reyes; en principio iba a por la de 32 a 899 pero por un fallo de ellos me quede sin ella y a la semana siguiente sacaron la de 36 por 100 euros mas, aunke en compensacion me la dejaron a precio de la de 32 en oferta.

    La verdad es que con la Philips no pude compararla, pero justo al lado tenia la Sony (a mi tb me gustaba esas 2) y al compararlas (las de 32 las 2) me decante enseguida por la Pana, por la entrada de YUV, por la calidad de imagen, y por precio puesto que la Sony no estaba en oferta y rondaba los 1500 euros .

    Ademas tiene 4 SCART (1 por RGB), entrada de S-Video y 1 de video compuesto. El escaneo progresivo se nota sobretodo con los DVD y la PS2 (en mi caso), sistema Dolby Virtual incoporado, etc

    Para mi el tubo Quintix SR2 supera al Trinitron de Sony (al menos en esta gama) y se nota sobretodo si la pones cerca de un ventanal, o una fuente intensa de luz, pues lleva un filtro que absorbe la luz del entorno ganando en color, brillo y contraste.

    Yo estoy encantando con ella, pero la ultima decision es tuya, intenta compararlas juntas como tuve yo la suerte de hacer

    Por cierto, que cuando me recupere tengo pensado "meterle" un H/K 135 + -Infinity Beta HCS...os parece buena eleccion?. ???

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    La mesa viene aparte...la oficial de Panasonic para la PD50 ronda los 245 euros * , yo me pille esta del Ikea:

    http://www.ikea.com/webapp/wcs/store...roductId=42127


    y queda cojonuna y por 59,95; es de 101x48x57 (ancho/alto/profundo) y me gusta mas pues es similar pero las patas mas anchas; soporta hasta 100 kgs de peso.

    Lo de las fotos hare lo que pueda aunke mi camara digital tampoco es una maravilla *: (HP Photosmart 440).

    Saludos *

    PD: Hasta que ponga las fotos, si lo consigo : : :, te dejo un "cutre-montaje" de como queda:




  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Cita Iniciado por Cantagalli
    A mi es que philips me da muy mal rollito, no dudo que sea muy buen aparato pero lo descarto, a parte de ser bueno te tiene que dejar satisfecho y el philips no lo haria, manias personales... cosas de Sony-adicto. Por panasonic puedo pasar sin problema *si merece la pena, pero *por philips eso ya es pedirme demasiado *

    Si no te gusta philips... pasa de loewe. El tubo de todas las loewe es philips.

    Esta comparativa de la mejor revista alemana de estas cosas, también dió vencedora a la 9509

    http://www.video-magazin.de/d/51991


    home cinema choice le da el máximo, 5 sobre 5


    ha habido muchos problemas con las pana y las series PD en este foro tienes un hilo con chincheta con cientos de quejas

    http://www.avforums.com/forums/forumdisplay.php?f=42


    antes de irte a Sony... pruebala, y también es interesante saber que el octubre pasado, sony compró la licencia del pixel plus para sus pantallas planas.

    Y por qué CRT? por 1800 pavos, tienes planas con conexión DVI progresivo y resoluciones decentes superiores a 1200 x ... perfectas para la HD y estarás al día y no con un bicho de 60 kg y medio metro de fondo. Yo me iba a una plana (tras mirar mucho claro)

    ...un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Sin duda alguna,escoge una loewe.Es cierto q el tubo de imagen es phillips,pero una tele no es solo eso,y en todo lo demas la calidad d los componentes q lleva la loewe supera en mucho a phillips.Ademas lo del pixel plus 2 no conence a casi nadie,da un aspecto como si estuvieras viendo un lcd,q no gusta.Ahora mismo tienes la loewe nemos en el ci en oferta por 1290e.Es una buena eleccion.Salu2

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Cita Iniciado por chinomandarin
    Sin duda alguna,escoge una loewe.Es cierto q el tubo de imagen es phillips,pero una tele no es solo eso,y en todo lo demas la calidad d los componentes q lleva la loewe supera en mucho a phillips.Ademas lo del pixel plus 2 no conence a casi nadie,da un aspecto como si estuvieras viendo un lcd,q no gusta.Ahora mismo tienes la loewe nemos en el ci en oferta por 1290e.Es una buena eleccion.Salu2
    la pixel plus 2 tienes casi un centenar de posibles combinaciones de ajustes de imagen para : desde desconectar el pixel plus, hasta ponerlo en su posición de máximo realismo, el problema es que normalmente la tienen en las tiendas en su configuración máxima. *

    no soy un experto en esto, pero todas la comparativas de expertos en revistas la ponen por encima de las loewe. *

    De todas formas las loewe son una excelente elección. y algunas más bonitas externamente. (aunke por fplásticos.., me quedo con la sony negra )

  10. #10
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Bueno pues ya estoy registrado...una cosa menos...

    ME he comprado la revista on off de este mes pero no sale la comparativa esa Supongo que saldra en el numero 151 que es la del mes de marzo. Ahora ya venden la del mes de abril, el numero 152.... Preguntare a ver si me la pueden traer o algo. De todos modos si algun alma caritativa me pudiese escanear las 3 o 4 hojas del reportaje ... ??? ??? ??? Seria todo un detalle..
    Garlix el cutre-reportaje ese no sale porque pone que no esta permitido añadir ficheros adjuntos.... te doy mi mail por si quieres mandarlo alli. migemail (algarroba ) gmail (punto) com


    Respecto a lo de comprar un lcd pues creo que se van de presupuesto y su calidad no es suficientemente buena aun, prefiero gastar 1200 ahora y 1200 dentro de un par de años en algo que seguro sera mucho mejor, que gastar 1800 ahora y aguantar con el trasto ese 4 años teniendo en cuenta que cada gama nueva que sacan mejora bastante a la anterios en lcd y plasma. Mientras en CRT esta ya casi todo visto, es una tecnologia mucho mas madura...
    Lo del HDTV si esta muy bien, pero para cuando sea una realidad he cambiado de pantalla 4 veces... me recuerda mi primer video vhs que tuve un panasonic que costo 150mil pelas de hace mas de 15 años...una fortuna entonces, era la leche y era uno de los pocos que eran stereo por aquel entonces... a dia de hoy todavia no hay emisoras que emitan en stereo de television convencional , salvo en madrid y barcelona que no es mi caso. Asi que para lo del HDTV no te quiero ni contar...me conformo con ver los dvds en progresivo con la panasonic pd50

    EDITO: Vaya fallo resulta que el reportaje sale en what hifi y yo me he comprado on off.... ??? ??? me acabo de dar cuenta ahora , eso me pasa por leer deprisa los posts...
    A ver si la veo mañana...

    Venga saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Yo tengo una panasonic 32 de hace 5 años y va de cine, y nunca mejor dicho. Si la que estas mirando trae tantas conexiones ni te lo pienses. Para mi Panasonic es algo mejor que Sony

  12. #12
    aspirante
    Registro
    15 mar, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Ya ves que para gustos, los colores, aqui cada uno esta contento con lo que tiene (loewe, philips, sony, pana) y eso es lo importante, asi que intenta verlas todas, toquetear con las configuraciones, ver conectividad que necesitas y por supuesto precio.

    Si vives en madrid yo te recomiendo que te pases por el panasonic center de la vaguada, yo despues de mirar en Media Mk, Boulanger, Miro, Menaje del Hogar, consegui alli el mejor precio, el vendedor se llama Adrian, y si te lo curras te hará muy buenos descuentos yo saque la philips 329509 + receptor A/v denon 1905 + cajas jbl 178 por 1700€ .... empezó por 1970€ asi que creo que el precio es cojonudo ( ni en redcoon lo encontraba tan barato)...
    además me lo llevaron a casa sin coste adicional..... Por cierto el Media Mark fue lo mas caro que encontre... supongo que esta bien para ofertas muy concretas..... y pillate el What Hi-Fi que te será de bastante utilidad...

    Saludos y suerte con tu elección

  13. #13
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Yo soy de Zaragoza, asi que aqui puedo mirar en FNAC, Mediamarkt , ECI, SonyGallery y alguna que otra cadena de electrodomesticos... pero no hay Panasonic Center :'( :'( De todos modos ayer mire en estos sitios y a falta de mirar en alguno mas, no lo tenian en ninguno expuesto, aunque no llegue a preguntar... Y segun he leido por otros foros, parece ser que este modelo ya no se encuentra... ademas si el forero Garlix la encontro en oferta por 899 me da a mi que es que la quitan del mercado para no hacer competencia a los plasmas y lcds... En fin preguntare a ver que pasa.

    A una mala igual me cojo el Sony 32FQ86 que no es igual de bueno pero me permite pasar un par de años hasta que haya algo mas bueno en LCD, buff que lio... He visto tambien un LCD Toshiba de 30" que no tiene mala pinta pero la verdad no se que tal ira de contraste, voy a poner otro post a ver si alguien conoce el LCD este del que hablo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Cita Iniciado por Franky
    Hola a todos!

    Primero, contestando a Garlix, hablas del tubo de imagen de sony Trinitron cuando deberías decir Wega, que supone un avance. Me da la sensación de que cuando hablais algunos de Sony, no la valorais en su justa medida.
    ...

    Respecto a la idea que tienes sobre el HarmanKardon AVR-135 más Infinity Beta HCS , no puedo decir mucho más de lo que ya se ha dicho: sinergia sin límites!

    Saludos a todos!
    Hola.

    Pido disculpas, pensaba en el SONY KV29XL70 *(ese si es Trinitron), y he visto que se referia al 32XL90, hablamos de un tubo WEGA extraordinario. La verdad es que en este terreno ambas elecciones seran acertadas, es cuestion ya de gusto personal.

    A mi me encanta Sony, de hecho dude hasta el ultimo momento entre la PD y la HQ86, tengo PS2, la tele de mis padres (que se la compre a medias con mi hermano) es una Sony 28" (esa si es trinitron *) y antes de entrar a este peazo foro estaba decidido por un HC "todo en uno" Sony SB-DAV500W... :, mi antiguo conjunto autorradiomas cargador de CDs era Sony, *etc...

    Por otro lado, me alegro de que te parezca adecuada mi eleccion * , aunke estoy pensando que realmente, por falta de espacio, no puedo optar a un 6.1 y mas a un 7.1; en ese sentido creeis que me basta con el AVR 130?, o tiene mas cualidades (aparte de mas Wattios de salida por canal) el 135?; segun creo equivale al 230, pero me daria pena gastarme casi el doble si tampoco lo voy a poder aprovechar al maximo, puesto que mi salon es de unos 20m y el uso sera de 85 cine 15 musica....y acabo de comprarme la casa como para pensar en cambiarla por otra mas grande *

    Cantagalli:

    http://miarroba.com/foros/adjuntos.p...p;rand=1335910



    Ah! por cierto, en Media Market (yo tengo a mano Alcorcon y Majadahonda) no he visto nunca la serie PD de Pana, y creo recordar que apenas tienen CRTs de esta marca....en Miro se que te la consiguen en 2-3 semanas por 1700 euros la 32PD50 (ese precio me lo dieron a primeros de Febrero en el Miro de Alcorcon, no se si habra bajado algo *:)

    En cuanto a los problemas de las PD si es cierto que salio una "tanda" mala, con bastantes problemas, pero tengo entendido que era de la serie PD30, y primeros PD50; a estas alturas aseguran haber resuelto los problemas de "manchas" en el tubo y similares....yo de momento ningun problema....

    Saludos.




  15. #15
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Me recomendais un tv crt de 32"??

    Cita Iniciado por Cantagalli

    Respecto a lo de comprar un lcd pues creo que se van de presupuesto y su calidad no es suficientemente buena aun, prefiero gastar 1200 ahora y 1200 dentro de un par de años en algo que seguro sera mucho mejor, que gastar 1800 ahora y aguantar con el trasto ese 4 años teniendo en cuenta que cada gama nueva que sacan mejora bastante a la anterios en lcd y plasma. *Mientras en CRT esta ya casi todo visto, es una tecnologia mucho mas madura... *
    Lo del HDTV si esta muy bien, pero para cuando sea una realidad he cambiado de pantalla 4 veces... me recuerda mi primer video vhs que tuve un panasonic que costo 150mil pelas de hace mas de 15 años...una fortuna entonces, era la leche y era uno de los pocos que eran stereo por aquel entonces... a dia de hoy todavia no hay emisoras que emitan en stereo de television convencional , salvo en madrid y barcelona que no es mi caso. Asi que para lo del HDTV no te quiero ni contar...me conformo con ver los dvds en progresivo con la panasonic pd50 *


    Venga saludos
    He de decir que sólo pensando exactamente igual que tú, pude gastarme 1600 euros en la philips hace casi un año. Y en aquel momento lo tenía muy claro. Ahora, con 1800 o un poquito más, no estaría tan convencido... *

    He visto el juego Far cry para PC en una plana de 32" y 1300 píxeles... en el salón de casa... y fue lo más surrealista que he visto en mi vida! Con lo aférrimo que soy de mi pantalla, en ese mismo momento hubiera vendido mi cabezona, convencido de que no me interesa la señal de TV y que el DVD cada día me aburre más. * Sin duda es el futuro, incluso el Gran turismo 4 en su versión japo, viene con selector de HD para pantallas grandes... * *

    Y eso que mi pantalla no se ve mal, bueno, no he visto ninguna que se vea mejor *8)
    (en vivo se ve mejor)






+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tv de 32" me recomendais
    Por Wily_sevilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/06/2009, 19:12
  2. me recomendais una de 26"??
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2008, 02:05
  3. Q CD recomendais de 40" ?
    Por Machine_ibf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2007, 18:56
  4. Que lcd me recomendais de 42" ?
    Por higreat en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2006, 04:00
  5. Que LCD 26" recomendais y por que?
    Por valiance en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/07/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins