Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Nuestras anecdotas en un cine.......

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuestras anecdotas en un cine.......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Me gustaria que cada uno de nosotros contase alguna anecdota interesante que le ha podido pasar en el cine,ya que imagino que tiene que haber muchas y variadas,es que entre tantas personas......................
    La verdad es que con el precio que tiene hoy en dia el ir al cine a ver una pelicula yo creo que una anecdota entra en el lote!
    jajajajajajaja
    A mi particularmemte no es que me haya ocurrido nada especial,escuchando lo que he escuchado a otras personas que si les ha pasado pero bueno.
    Podria decir que ultimamente lo que me esta pasando es que despues de pagar 1 entrada y sentarme tan agusto muchas veces me arrepiendo de haber ido,ya que entre que el de al lado mete ruido con las bolsas,que si el otro le intenta meter mano a su novia y no paran de sacar ruido,etc......bueno y hace un mes algo mas fuerte,al de dos filas atras mio le dio un amago de infarto y os podeis imaginar el alboroto.Amen de gente que se confunde con su entrada y te hace revisar la tuya..........
    Bueno quizas os parece una chorrada este hilo,tambien puede que no tenga nada que ver en este foro pero bueno es lo que se me ha ocurrido hoy,si a alguien le sienta mal le pido mis disculpas.
    Un saludo a todos y espero alguna anecdota por lo menos!
    jajajaja

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    pues la unica destacable que tengo yo fue la vez que fuimos mi novia y yo a ver panico nuclear y estabamos solos en la sala, no habia ni dios aunque viendo la peli no me extraña.

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    Yo tengo algunas divertidas.

    Al día siguiente del estreno, fuimos mi mujer y yo a ver el Episodio I. Me esperaba una cola de infarto... y luego en toda la sala éramos 4 personas. Estuvimos mosqueados hasta que empezó la peli, por si nos habíamos equivocado de sala y nos ibamos a tragar una peli húngara de autor o algo así... La mejor sesión que he visto en mi vida.

    Otra vez, siendo novios, nos metimos mi mujer y yo al cine a darnos el lote. Nos equivocamos de sala y nos dimos cuenta a mitad de la peli. Al salir el acomodador nos dijo "claro, como venís a lo que venís, os pasan estas cosas...."

    Y por último, la mejor. Siendo un chaval de 8 años, fui a una matinal cutre de cine de barrio, a ver una peli de Tarzán (joeeer, qué tiempos). Faltaba poco para acabar la peli, me acuerdo que el hijo de Tarzán estaba preso en una tela de araña gigante y se lo iba a merendar una araña tochísima, y mientras su padre iba al rescate, montado en un elefante a 100 por hora.... en ese momento se jode la peli. Encienden las luces. Todos los chavales nos ponemos a abuchear como locos. Pasan 10 minutos....y suena por megafonía "Les informamos que la película ha terminado", y nos echan a todos del cine!!!!

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    Peor fue esa en Johannesburgo (Sudáfrica) . Era la cola del cine y pedimos unas entradas para el patio de butacas . Y nos dice en muy correcto inglés el hombre :
    - Vdes. no son de aquí, ¿verdad?
    - Pues no, ¿por qué lo dice?
    - Es que los negros siempre piden entradas para el patio de butacas y los blancos para el palco .
    - Ah, pues entonces, deme unas entradas para el palco .

    Así que nada, nos dirgimos para el palco y vamos a subir las escaleras y nos dice un hombre que había por ahí :
    - Eh, ustedes, ¿son extranjeros, verdad?

    Joder, nos miramos a ver qué teníamos de raro y mi amigo dijo :
    - Pues sí, ¿en que lo nota?
    - Es que los blancos no suben por las escaleras en el cine .
    - Ah, gracias .

    Ya empezaba a tocar los cojones la cantinela, pero nada . Subimos, todo oscuro y a buscar el asiento . Empieza la peli y mi amigo, aficionado a las pipas empieza a comer . Y en el descanso, le pregunta al acomodador dónde hay una papelera para tirar las cáscaras y éste le contesta :
    - Vd. no es de aquí, ¿verdad?
    - Pues no, joder, no,¿qué pasa ahora? > >
    - Es que las cáscaras se tiran al patio de butacas, encima de los negros .

    Joder con Sudáfrica, pensamos . Pues nada, nada, a vaciar la bolsa . Y empieza la segunda parte de la peli y el caso es que a mi amigo le entran ganas de mear y pregunta dónde está el baño.
    - Vd. no es de aquí, ¿verdad?
    - Joder, NO, NO Y NO . A ver, ¿por qué esta vez? >
    - Es que los blancos mean al patio de butacas .

    No muy convencido con la explicación mi amigo no pudo resistir su necesidad imperiosa así que hizo sus necesidades soguiendo el protocolo y cuando ya casi había terminado, oye una voz de abajo que dice :

    - ¡Bwana! Vd. no es de aquí ¿no?
    Y mi amigo, más cabreado ya que una mona mona, mira hacia abajo y dice :

    - ¡¡¡ NOOOOO !!! ¿POR QUÉ? >

    - Es que los blancos se giran para mojarnos a todos y Vd. me está mojando a mi sólo

    Evidentemente, es un chiste . Saludos.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    Cita Iniciado por miliko
    pues la unica destacable que tengo yo fue la vez que fuimos mi novia y yo a ver panico nuclear y estabamos solos en la sala, no habia ni dios aunque viendo la peli no me extraña.

    Coño, me pasó lo mismo y con la misma peli, la diferencia es que no era mi novia, era mi mujer..... (qué falta tengo de una novia, o dos, o tres.....) .

    Anécdotas con los nanos en el cine, pocas: después de tener que recorrer todo el cine persiguiendo al pequeñajo (mezcla entre Atila y Terminator, es decir, ha salido a mi suegra), se acabó el cine hasta que vayan solitos: Bueno, con el mayor sin problemas, excepto la 1ª vez que lo llevamos a ver Tarzán de Disney, y en cuanto empezó la peli, con el cine en silencio (éramos pocos en la sala), soltó a pleno pulmón: "papá, ensende la luúúússss, ensende la luúúúúússs......

    Menos mal que paró en cuanto le puse en la mano una chocolatina.

    Un saludete

  6. #6
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    Pues Nada, como el maestro vá de chiste y cine, ahi vá (pá hacerle competencia) :
    Se abre el Telón y aparece en la pantalla : Un petit-sys dando por cul.......a un yogourt danone.
    COMO SE LLAMA LA PELICULA.

    .- POSTRESGAYS

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja * bueno eh.....

    Salu2 desde Cadiz

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  7. #7
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    Pues ya puestos....

    Se abre el telón.

    Tres tios de Greenpeace en una manifestación montando la de Dios-es-Cristo. Llegan los maderos, sacan las metralletas y los acribillan.

    Se cierra el telón.

    ¿Cómo se llama la peli?

    - TOMA-TRES VERDES FRITOS!!!!

    Jua,jua,jua,jua.....

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    102
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    una vez saque las entradas para el kinepolis de valencia por cajero automatico, ivamos 6 personas, llegamos a la sala, (ivamos a ver el ultimo samurai) nos sentamos y a punto de empezar la peli llegan 4 personas y nos dicen que ese es su asiemto, le digo que no, que se habrá equivocado de fila, y ellos que no, sacamos las entradas y miramos y todo estaba bien, y yo pensé que me habían el hecho el lío el cajero, seguimos hablando y la peli que casi empezaba, y cuando ya le digo , buneo no os preocvupeis llamo al acomodador y que él lo arregle, me voy para afuera a buscarlo, y cuando salgo me doy cuenta que me había equicvocado de sala , era la sala de al lado, entro corriendo y la peli ya empezaba, y yo pidiendo disculpas y diciendo vamonos que es en otra sala. :-[ :-[ :-[ que verguenza.

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    Hola Pink Panther!
    Ultimamente voy bastante al cine porque estoy esperando a que me traigan los muebles y me traiga de la tienda mi querida Viera de 42",entiendo que hay veces que la calidad no es tan buena como deberia serlo por el gasto que supone hoy en dia pisar un cine.
    Ya que antes de entrar que si una cervecita,la entrada, y unas simples palomitas y ya te has dejado mas de 10€.....
    Y si encima el de atras te pega con la pierna en la butaca o se me mueve demasiado o el de al lado al abrir la bolsa de patatas parece que esta cometiendo un crimen,imagino que sabras todo tipo de casos,bueno como la mayoria de los foreros claro esta.
    Y algunos se extrañan que algunos cines se esten cerrando..........desde mi punto de vista si vas con la mujer o la novia,o otra persona quizas igual merece la pena esperar a comprarte el dvd y verla en casa con una buena pantalla.
    De todas formas no critico ni mucho menos a los que van al cine,ya que a mi tambien me gusta ir,solo que a veces me arrepiento de ello.
    Por cierto muy buenos chistes,Matias,JVCMOC,jjsanchez99.
    A ver si mas gente se anima a ello,o sino a contar sus anecdotas!
    Un saludo y hasta pronto

  10. #10
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    Este es bueno :
    Se abre el telón y aparece Arnold Swachzenagger (o como coño se diga) arando el campo. ¿Cómo se llama la película?

    Conan, el del-tractor

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno eh.....
    Salu2 desde cadiz

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  11. #11
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    El antepenultimo ahi vá :
    Se abre el telón y se ve un baño, la parte de fuera y la de dentro a la vez, aunque la puerta está cerrada, y dos vascos, uno fuera y el otro dentro, cagando. ¿Cómo se titula la película?

    "Termina Aitor."

    jajajajajajajajajajajajaj bueno eh.......
    Salu2 desde cadiz

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  12. #12
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    El penultimo ahí vá :
    Se abre el telón y se ve a Peret con una rubia despampanante al lado. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
    "Perety woman."

    jajajajajajajajajaja
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  13. #13
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    Primer beso, primer botón, licenciatura en corsetería.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #14
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    El ultimo y el mejor, ahí vá :
    Se abre el telón y se ve a Mario Conde masturbándose.. ¿Cómo se llama la película?

    " El Conde Yacula"

    juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    bueno hasta la proxima remesa desde Cadiz.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuestras anecdotas en un cine.......

    Hola:
    Pues lo mio fue hace ya bastantes años (bueno ,no tantos ) estando aun de solteros, fuimos un amigo y yo a un cine de estos de barrio acompañados de dos "amigas" y viendo la pelicula (no recuerdo cual era) en una "chorrada" de estas grciosillas que se dicen en casi todas las peliculas, comienzan las dos chicas a reirse, una de ellas tenia la risa de un burro y la otra era: ¡Hia hia hia hia!!! ,¡¡Se monto una de escandalo!!!! Al final acabo todo el mundo riendose de la risa de las "pibas" (sala casi llena) y se acabó por cortar momentaneamente la pelicula y encender las luces, despues de las risas y apagarse las luces , los "graciosos" de turno cada ratito imitaban en algun lado del cine la risa de las chicas y otra vez ellas a reirse a "carcajada limpia", otra vez el cine "descojonado" y luces encendidas, ¡¡HIA HIA HIA ,AO AO AO AO!!! Asi varias veces.Acabamos marchandonos del cine "rojos como tomates ". Todavia hoy despues de muchos años, lo recordamos con agrado.Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras películas
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/05/2012, 13:41
  2. Nuestras colecciones
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 19/08/2009, 17:37
  3. Anecdotas de un trabajador de GAME
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/09/2008, 19:13
  4. NUESTRAS PROFESIONES¡¡¡
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/07/2007, 09:51
  5. Nuestras compras
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2006, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins