Hola foreros:

Me regalaron el mes pasado el home cinema : SONY HTDDW760 y necesito saber cual es la confiración para los altavoces, para poderle sacar el máximo partido a este equipito. Ya se que no es gran cosa pero yo creo que un aparato de estos puede dar bastante de si.

La situacion de los altavoces lo tengo bastante claro ya que me tiré 6 horas para instalarlo todo sin que se viera ni un cable.

Las distancias de el central y los frontales es de 3 metros y los envolventes me kedan a un 1 por cada lado.

Mi duda viene que cuando los configuro como indica en el manual de instrucciones, sí se aprecian gran parte de los efectos, pero parece que le faltaba algo. Asi que decidí subir los valores de las distancias para que emitieran con mayor potencia todos los altavoces. Y cual fue mi sorpresa que noté que la sensación de estar en una sala de cine mejoró bastante.

El receptor tambien lo tenia en la opción de prologic II ya que con la peli que lo he probado no tenia DTS.

Simplemente saber la manera de exprimir al máximo este regalito que me han hecho.
Muchas gracias. Un saludo.