Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

CUAL ELEGIR? Plasma Pioneer 43" PDP 435FDE ó

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CUAL ELEGIR? Plasma Pioneer 43" PDP 435FDE ó

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ESTO DE ELEGIR PLASMA ME ESTA VOLVIENDO LOCO,PRIMERO ME GUSTA UNA EN CONCRETO DESPUES LEO QUE ESA MARCA QUE SI TAL QUE SI CUAL....AHORA ESTOY VIENDO ESTOS DOS MODELOS :
    Plasma Pioneer 43" PDP 435FDE-- Plasma Philips 42" 42PF9966
    EL PRIEMERO A: 3759 € TODO INCLUIDO....PORTE IVA ETC.
    EL SEGUNDO A: 3299 € " " " " "

    COMO NO ENTIENDO MUCHO DE PLASMA Y LO POCO QUE SE LO HE APRENDIDO EN ESTE FORO POR QUE NO ME ACONSEJAIS
    POR ALGUNO DE ESTOS MODELOS,Ó CUALQUIER OTRO MODELO QUE NO SEAN ESTOS LA CUESTION ES NO EQUIVOCARME PUES LA INVERSION ES GRANDE Y COMO ME EQUIVOQUE LA JEFA ME FUSILA

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 sep, 03
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CUAL ELEGIR? Plasma Pioneer 43" PDP 435FD

    Me imagino que el precio del pioneer es altavoces y soporte aparte del precio que pones ¿no?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: CUAL ELEGIR? Plasma Pioneer 43" PDP 435FD

    Pacop, tienes información variada sobre los Plasmas Pionner 43" PDP en estos hilos:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1110644113 (especial atención al post de jmml)

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...1175194;start=

    Como en esos mismos hilos ya comenté, precisamente esas dos pantallas (con la diferencia de que en el caso de Pioneer era el XDE, solo cambia el sintonizador y las conexiones disponibles, pero la pantalla es idéntida a la FDE) las estuve viendo funcionar una al lado de la otra con las mismas emisiones. Verdaderamente, la profundidad de color del Pioneer era inigualable.

    Por lo demás, el Philips es buena opción. Además del Pixel Plus 2 (sistema de 17 procesados de señal para conseguir mejorar la calidad de imagen), también trae el Ambilight, que no son más que dos fluorescentes de colores detrás de la pantalla. Estos no los puede ver en funcionamieto, pero no creo que sean decisivos a la hora de inclinar la balanza. Además, siempre puedes hacerte uno casero y colocarlo detras de la pantalla que tengas. La nitidez de imagen era muy buena y además, me llamó la atención el autoajuste de imagen que realizaba la pantalla en función de que detectase una imagen 16:9, 14:9 o 4:3. En automático se adaptaba para optimizar siempre la imagen vista en todo momento.

    A pesar de todo lo dicho, comparando en ambos aparatos la emisión del canal Euro1080, que emite en 1080i (HDTV), noté diferencia. En el Pioneer ya te he dicho que los colores eran sorprendentes. Muy intensos y produnfos (muy bonitos vamos). Además, la nitidez de imagen a esta resolución es impresionante. Colocado delante de ambas pantallas a unos 3,5 metros claramente daría por vencedora en calidad de imagen ante esta emisión a la Pioneer.

    Hoy por hoy, es complicado encontrar una pantalla mejor en calidad de imagen.

    No obstante, como bien te han aconsejado persepole, es tu experiencia personal la que ha de servirte de argumento para decidir tu compra, aunque es cierto que gratifica saber que nuestras experiencias a veces nos llevan a las mismas conclusiones que a otras personas con experiencias diferentes.


  4. #4
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: CUAL ELEGIR? Plasma Pioneer 43" PDP 435FD

    Ahora , por ahora todos los expertos, hablan del Pioneer, por algo será.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


+ Responder tema

Temas similares

  1. Pioneer Cual elegir?
    Por robertod en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2009, 13:58
  2. 50" B650/PS8000/G10 cual elegir??
    Por masgor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2009, 18:24
  3. Pioneer PDP-435FDE o HDE o XDE ?
    Por Marc_bcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2005, 15:47
  4. Plasma de 50" - Cuál elegir
    Por josesan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins