Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 99

Televisor plasma LG PY10X

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Televisor plasma LG PY10X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que alguien comentó que ya lo tenía, yo he preguntado en ECI y no tienen ni puñetera idea de cuando les llegará, es más no lo tenían ni pedido > > >

    Un saludo.

  2. #2
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    no se donde estarán los que se escandalizaban cuando dije en noviembre que hasta el 2005 no se venderia ese modelo...alguno hasta dijo que lo tenia y todo

  3. #3
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Yo lo tengo desde navidad, aunque todavia no he tenido tiempo ni de montarlo, y lo tengo en la caja, seguramente esta semana ya lo haga.
    Me dedico a la informatica y ya sabes como son las fiestas, no paramos en todas las navidades, y ahora con los cambios y las rebajas igual.
    Los Plasmas de LG, yo los vendo, por si a alguien le interesa, solo en Las Palmas.
    PX11 2395 Eur.
    PY10 3099 Eur.
    Ambos disponibles en stock.
    También tengo PC´s de salon.
    Y estoy valorando la idea de abrir una tienda de equipos de HIFI y Cine en Casa.
    La unica duda esta en la inversión a realizar, más cuando la gente, (la mayoría), solo busca ofertas tipo Media Mark.
    Mi idea sería trabajar con una oferta de calidad, y estoy estudiando su rentabilidad.
    En Las Palmas no existe un establecimiento de estas caracteristicas.
    No se, le estoy dando muchas vueltas a este asunto, ya veremos.
    Si a alguien de Las Palmas le interesa, que se ponga en contacto conmigo.

    Un saludo.



  4. #4
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    galli a la espera de que te conteste quien lo tiene yo te diria con casi absoluta seguridad que pesa lo mismo que los x10 y x11, y pos supuesto que si los inferiores tienen teletexto (muy rapido por cierto en mi px11) el superior tambien lo debe tener, yo he visto fotos del y10 en webs europeas y es igual que los otros en apariencia (por lo tanto debe medir y pesar lo mismo, solo cambia la resolución), espero acertar pero mejor que lo diga quien lo tiene, saludos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Puedes ver sus especificaciones aquí:

    http://es.lge.com/download/product/0.../RZ-42PY11.pdf

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Galli, ¿que tal se ve tanto en tv como en DVD?, ¿donde lo compraste? yo estoy igual que vosotros, no se si pillarme este o esperar a por los nuevos panasonic.

    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Hola Galli. Yo soy el antiguo potipoti que tambien se iba a pillar esta tv. Ya lo tengo en casa tambien. Y tambien ok, aunque sin tiempo para probar y con muchas dudas.
    De momento he probado todas las conexiones, y desde luego la mejor es la de componentes por progresivo (dvd pioneer 470), aunque mi duda es si es el tope de calidad o se puede estrujr mas, ya sea con otra conexion u otra fuente.
    Tu sabes si los 3 scarts admiten RGB? No le he encrontrado por ningun lado.
    Luego seguire haciendo pruebas, gracias.
    Ah, queixal@canal21.com , por si lo prefieres.

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Hola Galli. Ayer estuve probando. Cable componentes, RGB, s-video y video composite.
    Con la peli piratas del caribe, en escenas oscuras con focos de luz, es muy facil ver halos de sombras, o los difuminados.
    Pues bien, con video-c, muy muy apreciables, mucho menos con RGB y mejoraba el color, un pelin menos con s-video pero colores igual que video-c, y bien todo con cable por componentes. Colores mas naturales, mas vivos, y difuminados correctos. Asimismo en otro tipo de escenas, se aprecia mas nivel de detalle y mas definicion.
    La LG tiene pip, asi que si tienes 2 cables (componentes y otro) puedes comparar directamente face-2-face dos fuentes que seleciones, siendo la misma. Vaya me he liado?
    Ah, video por componentes en modo progresivo (DVD Pioneer 470).
    Creo que la entrada DVI mejorara si le pinchas una fuente en mas alta resolucion. Los dvds son a 500 y pico dpi si no me equivoco. Y por esa entrada dvi creo que puede entrar mas chicha.
    Un abrazo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Mira, no soy ningun entendido. Todo lo que digo lo he aprendido en este foro, y pido por favor que alguien me corrija porque seguro que habra gente que nos lo pueda explicar mejor. Asi que todo va con el apocope "creo...":
    El modo progresivo en dvd da una resolucion de 576d,cosa que puede recibir nuestra pantalla en modo progresivo. Si no me equivoco es la max calidad que puede dar la conexion por componentes. No asi la dvi, que dejaria inyectar una fuente a 1080 o 720. No se a que resolucion va tu dvd en modo dvi, pero es probable que a la misma que por componentes, por eso tu casi no aprecias diferencia. No estaria de mas que intentaras trastear y hacer experimentos a ver si puedes cambiar esa resolucion. De todas formas, los lectores o fuentes que tienen salida dvi, son todavia escasos, y en un futuro seguro que se instauran mas y podemos aprovechar al maximo esa conexion. Creo incluso que la playstation 3 que vendra, se puede conectar por dvi.
    Vaya resumiendo, que a dia de hoy creo que, o te gastas un paston en un lector dvd que lleve dvi (no se cual es el tuyo, la verdad), que de notablemente mas calidad que los componentes, o esperamos a que en un futuro esta conexion se instaure mas. A mi, lo que me da tranquilidad es el hecho de tenerla ahi. El saber que esta por si acaso.
    Espero haberte liado un poco mas. Je,je.
    Y a ver si alguien me corrije, porque seguro que lo que he dicho no tiene nada de cierto. Pero bueno, asi se aprende.

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 feb, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Hola, estoy interesado en este plasma, ¿alguien lo a enchufado a un pc por dvi?
    ¿que tal se ve?

  11. #11
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Hola compañeros, perdón por la demora, pero entre otras cosas, en este tiempo, he sido padre de una hermosa niña, de nombre Coral, je, je, se me cae la babita...

  12. #12
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Nada que este plasma es una maravilla, no he encontrado a nadie que no este encantado con el, y he vendido unos cuantos.
    Me ha dicho el tecnico de LG, que los instala que el panel no es LG (no se si estará equivocado pero si lo dice él), y que cuando los desmonta, vienen sin marca y no sabe que fabricante es, por opciones de menú y catalogo, creo que es Nec al igual que el pioneer, lo cierto que para mi no tiene nada que envidiarle.
    Así me quedo con el mio con el Retorn del Rey, o con Buscando a Nemo, bueno dependerá mucho de la fuente y conexión, aunque las mias no creo que sean muy especiales, un home cinema pioneer y por scart.
    He comprado una peli grabada en alta definición, una grabación del Circo del Sol, ya os contaré...

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Enhorabuena Simson. Vaya papi!!!!!!
    De acuerdo en que es un buen producto. No me ha defraudado para nada. Calidad alta en dvd con conexion por componentes y todo eso. Una sorpresa agradable lo de la fabricacion del panel. Aunque tampoco....
    Lo que si quiero comentaros, que me ha sorprendido, es la casi perfecta vision de los canales de tv por analogico. Me habia hecho a la idea de pillar un TDT, pero viendo la buena sintonizacion que hay, de momento me quedo igual. Tengo un amigo que tiene una samsung, y la tv se veis penosa. Asi de claro. No se si es debido a la tv y el sintonizador, o a la recepcion de la antena en si.
    Os pasa lo mismo?
    Mola encontrar a gente que tambien tenga este plasma.

    Un abrazo chicos.

  14. #14
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Estoy arreglando la instalación de antena de mi house, pero tambien sorprendido de la calidad de la TV con una antena de cuernos, asombroso, la primera, la TV canaria y canl plus perfecto, las demas, ya antes las veia igual, espero que cuando termine la instalación de antena mejoraré en las recepciones de TV3 y TV5, pero encantado.
    Yo la conexión la tengo por scart, pero quiero probar con el pc por el DVI con la peli de alta resolución que tengo, y ya contaré, creo que lo haré prara el fin de semana.

    Y me mantengo en lo dicho.

    Y que conste que he visto unas cuantas, me sigue sorprendiendo este LG.

  15. #15
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Si alguno de vosotros tuviera una cámara digital y colgara unas fotos del plasma en funcionamiento para poder ver más o menos su calidad de imagen os lo agradecería un montón.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-507 XD
    Por valentino en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/03/2013, 20:40
  2. Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?
    Por Muradas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2010, 01:17
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22
  4. Televisor plasma LG 42 PX4
    Por aladincs en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2007, 01:10
  5. televisor plasma
    Por salv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2004, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins