Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

32 O 37?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    ahs
    ahs está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 32 O 37?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    pues ya me he decidido a comprar un LCD pero la duda está en escoger una de 32" o 37". La distancia que tendré de la pantalla al sofá son unos 3m., qué me recomendais, con una 32" tendré suficiente?? Estoy dudando entre SHARP o LOEWE (lo más seguro que acabaré por decidir la SHARP por la diferencia de precios) para que os hagáis una idea.

    Gracias!


  2. #2
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 32 O 37?

    Desde un punto de vista teórico, probablemente para 3m. corresponderían 32", pero desde un punto de vista práctico y por lo que he leído de otros usuarios, mejor 37".

    Yo te puedo hablar de una CRT de 32", y desde una distancia de 2,20m. no se me hace grande, por tanto para 3m. quizás me iría a las 37".
    De todas formas tendrás que pensar que con señal de antena puedes llegar a ver mucho más los fallos (según la calidad de señal que tengas), pero si es especialmente para DVD (o consola, ...) pues creo que esa relación tamaño/distancia está muy bien.

    Un saludo!

  3. #3
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: 32 O 37?

    Yo me quedaria con la de 37".

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  4. #4
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 32 O 37?

    Franky,

    Siento no estar de acuerdo contigo. Si preguntas a varios profesionales, unos te diran que el tamaño ideal es la cuenta que haces tu. Otros que la altura de la tele por 3. Otros que la longitud por 2. Otros que la diagonal por 2 y asi varias maneras y ninguna de ellas es mas correcta que cualquier otra.

    La unica fórmula correcta es la que a ti te parezca correcta para un visionado optimo sabiendo que cuanto mas grande hagas la pantalla mas defectos veras en ella y si la haces excesivamente grande tu vista en teoría sufrirá más.

    Yo personalmente tengo desde mis ojos hasta la pantalla de plasma 2,70cms y tengo 37". No me cambiaría a 32" ahora por nada del mundo. Si es verdad que apreciaré mas defectos que uno que tenga 32" con esa distancia pero sigo sin cambiarlo.

    Cuando veas dvds y si tienes un buen home cinema, te meterás detrás del sofa.

    NO te arrepentirás

    SAlu2

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 32 O 37?

    Totalmente de acuerdo, 37"


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: 32 O 37?

    Yo veo un CRT de 32" a 2,2m y para mí es perfecto por lo que no veo descabellado 37" para 3m.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    ahs
    ahs está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 32 O 37?

    La verdad es que yo preferiría la pantalla de 37", el problema está en que la inversión entre uno y otro modelo la veo desmesurada. La SHARP LC37GA4 me la deja un amigo por 4000 euros y la de 32" por 1900 (me lo confirmó ayer), de ahí que creo finalmente me decida por la de 32".

    No obstante, gracias a todos por vuestra ayuda!

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 32 O 37?

    Cita Iniciado por ahs
    La verdad es que yo preferiría la pantalla de 37", el problema está en que la inversión entre uno y otro modelo la veo desmesurada. La SHARP LC37GA4 me la deja un amigo por 4000 euros y la de 32" por 1900 *(me lo confirmó ayer), de ahí que creo finalmente me decida por la de 32".

    No obstante, gracias a todos por vuestra ayuda!
    Hombre. Sí puedes ir a por un Plasma de 37" que son más baratos que los LCD's y personalmente encuentro mejor compra POR AHORA :

    Una Viera de 37" te sale por menos de 3000 y si es por internet ya no te digo

    Piensa que los DVD's muchos estan en formato 2:35, con lo cual pierdes un 22% de pantalla a favor de unas franjas negras. Las 32" se convierten en 28" realmente.

    Ya sé que la frasecita se presta a cachondeo, PERO EL TAMAÑO SI IMPORTA


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 32 O 37?

    Burro grande ande o no ande....

    En serio, yo tengo una distancia aproximada de 3 m y voy a por una de 37" si dudarlo, además piensa que las medidas de 10" por metro pueden ser buenas pero piensa que ganas con una de plasma o lcd unos cm de más de distancia de visionado y además al ser tecnologías diferentes (por ejemplo el refresco) dan menos fatiga ocular...

    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 32 O 37?

    Hola.

    Yo tengo la CRT Panasonic 36PD50 a 2,4 metros y se ve perfecta, y mas con DVD e Imagenio

    Yo me decantaria por 37"


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins