Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Opiniones B&W serie 700

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones B&W serie 700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Ya tengo el equipo decidido y solo me faltan algunos detalles. El ampli es un Rotel 1056, frontales B&W 704, central B&W HTM7. Hasta aquí no hay ninguna duda y en la tienda me lo están guardando.
    No he podido escuchar el subwoofer ASW700 ni las traseras dipolares DS7. Tuve la oportunidad de oir las DS6 pero no estaban a la altura del trio frontal.
    ¿Teneis referencias sobre el ASW700 y las DS7?
    Gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Ramón, significa eso que vais a publicar un análisis próximamente? Cuando?!
    Por tu breve comentario intuyo que es recomendable. El subwoofer es un altavoz muy delicado y debe ser de alta calidad. No quiero que enmascare la banda sonora. En la audición que realizé ayer con el equipo antes mencionado tuve que pedir que lo desconectaran porque no me dejaba apreciar las 704 (realmente fantásticas).
    Busco un subwoofer que esté allí pero que casi no se note, dando cuerpo a las bajas frecuencias con un grave seco y definido, sin enmascarar.

  3. #3
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    wildsurf,

    enhorabuena por el equipo que has elegido. Despues de seguir las recomendaciones de este foro y de un amigo que entiend bastante de esto ... me voy a decidir por algo parecido: Rotel + B&W. Lo que no tengo es todavía decidido la configuración.

    - Receptor o Procesador + Etapa.
    - Modelo de las cajas. Me recomiendan que para comprarme una serie 700 ... que por qué no una 800 !!! (evidentemente es más dinero pero también considero que esas cajas me pueden durar bastantes años).

    Espero que para Navidades ... pueda ser bueno conmigo mismo.

    El único problema que tengo es que si me decido por unas 700 o unas 800 ..... creo que la 'situación' de las cajas es muy, muy, muy delicada. 1 metro libre alrededor ....

    qué opinas de eso ? Lo has tenido en cuenta ?

    Gracias y enhorabuena.
    Alberto

    pd. por cierto, que te cuesta el conjunto ???
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Gracias Alberto, estoy muy ilusionado.
    Yo tambien estuve tentado por las nautilus. Concretamente me planteé un central HTM2 y unas frontales 804. No he podido escuchar estas últimas pero si el HTM2 con una pareja de 801 amplificadas por Krell. Evidentemente el sonido era extraordiario. Pero claro, habiendo escuchado previamente las 801 amplificadas también por Krell pero con un previo estéreo híbrido AudioResearch y cd transporte+convertidor Meridian de gama alta, me di cuenta de que no era justo utilizar estos monstruos para cine en casa. El dolby digital tiene sus limitaciones y las nautilus las evidencian claramente.
    Por eso vi claro que las 700, muy superiores a la serie 600, ya suponian un hi-end para cine en casa. A parte de lo que te ahorras.
    Comentarte que en medio año las nautilus se descatalogan y se podrán conseguir importantes descuentos.
    He tenido muy en cuenta la situación de las cajas. De hecho he cambiado la distribución del salón, a lo que afortunadamente mi mujer ha venido a bien, para que las frontales disfruten del espacio libre requerido para una correcta imagen y grave.
    Los precios que me han ofrecido son los de catálogo. Mañana voy a negociar un poco de descuento, a ver si se enrollan.
    Rotel 1056: 1.999 €
    Frontales B&W 704: 2.200 € la pareja.
    central HTM7: 750 €
    Subwoofer ASW700: 1.500 €
    Surround DS7: 1.400 € la pareja.

    Espero me comentes tus decisiones. Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Bueno Wildsurf pues enhorabuena por tu ... futuro equipo.

    No me sobra el dinero pero sí que me hado cuenta que cuanto te compras algo bueno y pensándolo ... (no a la ligera) ... te dura muchos años.

    Eso es lo que creo que pasa con unas cajas del calibre de las 700, 800 ... Por eso, no me importa gastar un poco más porque sé que no me voy a arrepentir.

    Es una pena porque me he cambiado de casa hace 3 meses. El salón lo he puesto en función del equipo que tenía y sin tener en cuenta un montón de cosas que no sabía y que gracias a este foro he ido aprendiendo, como es lo de no colocar una caja pegada a una esquina > > > , ... etc, etc.

    El tema es que podría cambiar todo y en vez de ponerlo a lo ancho, podría ponerlo a lo largo. De esta forma podría tener 1 metro alrededor de cada caja.

    El problema ??? Que hace 2 meses me colgaron el proyector del techo y la pantalla. Y cambiar eso ... me daría rabia (hoy por lo menos, si dentro de un tiempo tengo que pintar y eso ... ya no me importaría tanto).

    El tema es que me compré la pantalla Meller Corsair (o como se escriba) de 2.04 de base. Que va justo para el espacio de pared que tengo. Si como digo, dentro de un tiempo decido cambiar la orientación del salón .... me vendría perfecta una pantalla más grande !!! pero claro eso sí que no lo haría porque me he gastado mucho en la pantalla y siempre he dicho que iría cambiando de proyector pero no de pantalla (je, je, je).

    Bueno, perdona el rollo, pero me das una envidia muy sana. Ya te contaré qué pasa.


    Saludos,
    Alberto


    Ahhh, suerte mañana con las negociaciones !!!
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  6. #6
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Una cosa Wildsurf. Te has planteado la opción previo + etapa de Rotel ?

    A lo mejor ahora te sale más caro pero si dentro de unos años sale algún sistema nuevo de audio, te bastaría con cambiar el procesador ya que tendrías un buen amplificador (ya sea el RB1075 de 5 x 120 o el RB1095 de 5 x 200). Podrías tenerlo configurado en 5.1. Dentro de un tiempo te compras el RB1080 que es 2 x 200 y ya podrías configurarlo como 7.1.

    Saludos,
    Alberto




    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Por supuesto que me planteé previo + etapa, sobre todo cuando estudiaba la posibilidad de las nautilus. El Rotel rsp-1068 y la etapa rmb-1075. Una combinación muy laureada por la crítica. Pero francamente, es una cuestión de bolsillo. El equipo que adquiero ya supone un desembolso considerable y este verano he gastado bastante más de lo que esperaba.
    El procesador cuesta 1.700 € y la etapa multicanal 1.563 €.
    Por otra parte, el receptor 1056 tiene entrada y salida de previo por lo que más adelante puedo añadir una etapa de potencia o bien un procesador si como comentas aparece un sistema nuevo de sonido.
    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 ago, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700


    Cita Iniciado por Wildsurf
    Hola a todos.
    Ya tengo el equipo decidido y solo me faltan algunos detalles. El ampli es un Rotel 1056, frontales B&W 704, central B&W HTM7. Hasta aquí no hay ninguna duda y en la tienda me lo están guardando.
    No he podido escuchar el subwoofer ASW700 ni las traseras dipolares DS7. Tuve la oportunidad de oir las DS6 pero no estaban a la altura del trio frontal.
    ¿Teneis referencias sobre el ASW700 y las DS7?
    Gracias de antemano.

    Yo tengo el ASW750, y te puedo asegurar q es la caña. Impresionantes los graves q salen de ahi...

    Las DS7 no las conozco. Yo de traseros tengo unos 705 y tb estoy muy contento con ellos. El sonido del conjunto es bestial. Yo q tu no lo dudaria. Un saludo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    HOLA QUE TAL ,SIMPLEMENTE ESCRIBO PARA DECIR QUE TENGO EL ROTEL 1056 CON LAS B&W 604.
    YO ESTOY ENCANTADO Y SUPONGO QUE LAS 700 SONARAN AUN MEJOR YA QUE HAY UNA DIFERENCIA DE PRECIO NOTABLE.
    EL SUBWOFER 700 ME LO DEJAN POR 1250€ PERO CREO QUE COMPRARE EL 675 POR 1000€ (CREO QUE ES EL MAS APPROPIADO A LAS 600)
    MI PLACER MAS ALTO ES PONER UNA PELI O MUSICA ENYA, BSO TERMINATOR 3 O SIMILAR .SALEN UNOS SONIDOS Y UNOS GRAVES QUE NO PUEDO DESCRIBIRLOS (QUIZAS EL VECINO SI )
    LA VERDAD QUE ESTOY MUY AGRADECIDO A ESTE FORO PUES NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO QUE CON UN EQUIPO DE ESTOS DINEROS +-LLEGASE A ESCUCHAR SONIDOS EN CANCIONES QUE NUNCA ANTES *LOS PERCIBIA GRACIASSS

  10. #10
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Me estáis poniendo los dientes largosssssss !!!!! > > >

    Como dije más arriba ... es una envidia sana

    espero que podáis disfrutar al máximo vuestros equipos.

    Suerte,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Hola Raybens.
    Ahora estoy en el curro y no tengo mucho tiempo. Se que el tandem procesador rotel 1068 + etapa 1075 ha sido muy laureado por la crítica, superando en comparativas a equipos mucho más caros. Cuando llegue a casa te paso el pdf del análisis.

  12. #12
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Wildsurf, qué tal las negociaciones ???

    Espero que haya ido todo bien y que hayas conseguido que te mejoraran el precio.

    Por cierto ... qué sitios me recomiendas (me recomendáis) en Madrid para poder escuchar ROTEL + B&W ???

    Muchas gracias y un saludo,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  13. #13
    aspirante
    Registro
    30 ago, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    A mi me lo han puesto en ECI de Nuevos Ministerios, si no tambien en Madrid HiFi en Barquillo.

    Salu2 a to2

  14. #14
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Hola Golem,

    Gracias por tu respuesta. Por cierto ... qué tal de precios el CI ? y Madrid HIFI ?

    Gracias,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones B&W serie 700

    Hola Alberto.
    Las negociaciones son para mi muy embarazosas. Odio regatear. Pero al final conseguí un 10%, que en estas cantidades ya supone un pellizco apreciable.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. B&W Serie 600 *ó *JBL Serie L  Studio
    Por elpuebla en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2008, 07:35
  2. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 23:20
  3. serie x ó serie w... 46" ó 40"... AYUDA!!!!!!
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/01/2007, 00:28
  4. Opiniones sobre serie masters de Nad
    Por fgarcia6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/11/2005, 13:48
  5. diferencia acoustimass 10 serie II y serie III
    Por tito44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins