Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto me recuerda a una comparativa de receptores AV en la revista Cine en Casa hace unos meses.

    Salían el Yamaha 440 y el 640 (en los cuales yo estaba interesado) y nos comentaba que, a parte de las diferencias técnicas (más potencia para el 640 y poco más), habían diferencias que no se veían en las características.

    Es decir el 640 se escuchaba mejor que el 440 que, en principio, tenía las mismas características en cuanto a la calidad del sonido. Aunque había una diferencia de precio entre ambos de 20mil pesetas.

    Pues con el PD30 y el PX30 creo que pasa algo parecido.

    El nuevo es el PX y es más barato que el PD, ¿será peor?. El dependiente de un Panasonic Center me dijo que es porque el PD30 tiene un poco más de definición, cosa que creo no es cierta. La única diferencia técnica es el peor sonido (mejor para mí porque así es más barato y para buen sonido está el Home Cinema) y esa cosa del DQ que nadie sabe lo que es.

    Total, que a parte de esto parecen iguales, pero me fio más de la nueva, porque la PD tuvo ciertas críticas que lo más lógico es que las hayan intentado acayar con este nuevo producto.

    Algo he leído de que han rediseñado su tubo QuintrixSR, pero este tema lo tratan de forma muy ambigüa y no queda claro si fue la misma renovación de este tuvo para el PD o es una nueva renovación.

    En fin, si puedes mira una PD30 y fíjate en fondos claros sinó tiene manchas (yo siempre las veo, cosa de la máscara o del tubo) y luego mira una PX30 (yo las veo en menor medida). La PD30 cuanto más nueva mejor.

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    Buenas, yo tambien estaba detrás de una PX30, pero esta descatalogada, en su lugar vendra la 32PD50, que por lo visto rondara los 1500 o 1600 €, y estara para Reyes.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    ¿Descatalogada la PX30? Pero si acaba de salir ahora sustituyendo a la PD30 que llevaba más de 2 años en el mercado.

    El el catálogo del 2003-2004 no salía la PX30, en el último del 2004 ya sí.

    ¿De dónde has sacado esta información si se puede saber y qué cambios tendrá?

    Gracias y saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 jun, 04
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    Pues es cierto, de hecho yo he comprado una PX30 y en el distribuidor de Panasonic nos comentaron que está descatalogada porque será sustituida por la PD50, lo que ignoro es la razón de que descataloguen una televisión que teóricamente sacaron al mercado para solvertar los problemas que tenía la PD30 y que se ve francamente bien a un precio frnacamente bueno.

    En fin, sus razones de marketing-producción tendrán, pero me parece una tontería cuando este modelo podría convertirse en un superventas por la extraordinaria relación calidad-precio que tiene.

  5. #5
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    hola ademas he visto en la revista what's hifi que ahora sacan una px40 que incluye sintonizador analogico y otro digital para terminar de confindirnos mas, ahi queda, de momento es importacion

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    Panka, ¿Donde has comprado la PX30 y cuanto te ha costado?
    Saludos, Benjamín.

  7. #7
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    A ver, a ver, a ver...

    ¿O sea acaban de sacar la PX30, más barata y para mí mejor que la PD30 y ya la quitan? Pero si es la mejor que he visto y aún hay gente tras ella. En fin lo del precio ya me parecía raro tan barato, ya que es 900euros más barata que la PD30 cuando salió y la diferencia técnica es solo que no tiene subwoofer, según Panasonic esto es porque la tecnología baja de precio.

    ¿Dónde puedo encontrar info sobre las nuevas Panasonic? ¿Qué más sabéis de la PD50 y la PX40? He visto que la PD50 es com ola PD30 pero con el marco más negro, ¿la PX40 es igual por fuera que la PX30? Es que igual me interesa más esta, porque aunque es más grande el culo me va mejor para el tema de la ventilación (es anguloso y la tengo que empotrar, la PD30 tiene el culo más grande y redondo).

    Llamará al 902 de Panasonic España aunque nunca me han sabido solventar ninguna duda, ya que preguntaba por el PD30 y ni sabían cual era (y de eso no hace tanto).

    La PX40 con sintonizador analógico y digital se refiere a TDT, ¿no?

    ¿La revista What's Hi Fi se vende en España? ¿Está en español?

    ¿Diferencias entre PD50 y PX40?

    En fin, cualquier cosa que sepáis comentadlo please.

  8. #8
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    creo interesante comentar que la PD50 tambien esta en 36" la he visto por +- 2100 mas iva, pasando a ser una buena alternativa paro los que busquen un mas grande de 32" y no tengan pasta para un LCD o plasma, pero sin perder calidad de imagen, espero sean corregidos los supuestos problemas de esas manchas.
    lo que no entiendo es que en la pagina de panasonic no salgan estos modelos ni la PX40 ni la PD50 que se supone que son de importacion?? pero llagaran a España pronto?? tambien las he intentado buscar en pag. de panasonic de otros paises pero tampoco las encuentro si alguien lo hace que ponga el enlace, gracias
    alguien dabe si tiene tambien sintonizador de digital terrestre incorporado??

  9. #9
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    aqui esta el enlace con la tienda:
    PD50
    http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=22303
    PX40
    http://www.panasonic.co.uk/integrate...tx40/index.htm

    si alguien la ha visto en otro sitio que lo diga

  10. #10
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    ramonix te dieron los precios?? si los escribe los de la 32 y 36
    y puedes mirar en tu catalogo si tiene sintonizador para digital terrestre? gracias

  11. #11
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    La web de Panasonic España es una porquería, nunca la actualizan y los datos no son fidedignos a su publicidad.

    La PD30 lleva años y está descatalogada, además pone que tiene el tubo QuintrixF en vez del SR.

    ¿ramonix qué características ves diferentes entre el PX30 y el PD50 que sale en ese catálogo?

    No sé, pero supongo que el cambio será significativo si han vuelto a cambiar el tubo que hasta ahora era el de más resolución en Europa. El PD50 vendrá con el QuintrixSR2 con Fine Pitch (¿significa esto más definición?)

    Creo que por calidad gana el PD50, pero el PX40 tiene el atractivo del TDT y quizá ser más barato, pero no será igual que el PD50 como sí eran iguales el PD30 y el PX30 en cuanto a características técnicas. Eso deduzco yo.

    Veo que venden la 36PD50 por poco más de 2000 euros en la web que han pegado, así que la de 32" andará sobre los 1400-1500 supongo.

    Habrá que esperar, cuando pueda me paso por el Panasonic Center a ver qué me dicen, tema fechas y tal...

    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    Buenas.

    En el catalogo 2004-2005 de Panasonic ya vienen las PD50 tanto de 32" como de 36" y ya no esta la "Gran PX30", yo creo que Panasonic se ha dado cuenta de que no ivan a vender ninguna PD30 y sencillamente han dejado la PX30 sin Acuity y a la PD50 se la incorporan además de tubo Quintrix SR2, para que la gente se compre o la PX20 y sino se gaste la pasta en la PD50, por cierto me han dado el precio de 1520€, eso si a partir de Octubre se sabrá cuando llegarán las primeras.

    Por cierto aún sigo con mi antigua SONY de hace 12 años jodida y estaba esperando a sustituirla por una PX30, pero no la encuentro, asi que mi familia y yo tenemos una flamante 14" en el salon. eso si escuchamos el telediario en "Dolby prologic".

    Saludos.

  13. #13
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    Vaya tinglao tienes montado en casa xD

    Pues la verdad que como ya han dicho antes, la PX30 podía triunfar por su relación calidad-precio (yo además por mucho que digan que la PD30 tiene más resolución yo veo mejor la PX30 (sin manchas)).

    Lo cierto es que lo que acabas de explicar es una buena razón de márketing para dejar de venderla (xq con 3 meses en el mercado ya me dirás). Una pena que siempre miren por el dinero y no por el cliente.

    En fin, habrá que esperar a las PD50 y a ver si consigo un catálogo de Panasonic para ver qué dicen del nuevo tubo QuintrixSR2 (como siempre dirán más definición, la mejor imagen jamás creada...)

  14. #14
    principiante
    Registro
    23 jun, 04
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    La verdad es que me parece una auténtica estupidez que retiren del mercado un aparato que podría haberse convertido en un superventas, yo soy un feliz poseedor de una desde hace una semana y estoy muy satisfecho por la relación calidad precio (no dudo que habrá opciones mejores, pero por más dinero).

    Lo que no entiendo es que si tienes un CRT que puede competir con Loewe y PP2 a un precio mejor lo retires del mercado por algo más caro...

    No lo entiendo... ellos sabrán.

  15. #15
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD30F vs TX-32PX30F

    Hola de nuevo,

    esto es lo que me han contestado los de Panasonic al preguntarles sobre el tema:
    -----------------------------------------------------------
    Está previsto el lanzamiento en Octubre de la PD50.
    Del otro modelo no tengo noticia. Puede mantenerse informado de estos aspectos en nuestra web www.panasonic.es en donde siempre encontrará información sobre los últimos lanzamientos en toda nuestra gama de productos.

    Tambíen tiene a su disposición nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 15 30 60.

    Saludos,
    -----------------------------------------------------------

    Su web pocas veces la tienen actualizada, y en el teléfono de atención nunca saben nada, pero bueno, iré mirando la página que a veces en noticias sí salen cosas recientes. Y también iré llamando para ver qué me dicen, ya os informaré si me entero de algo.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  3. PANASONIC TX-32PD30F
    Por alcoar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2005, 20:57
  4. Loewe Aconda 9381 ZW ó Panasonic TX-32PD30F?
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2004, 00:21
  5. Panasonic TX-32PX30F.
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2004, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins