Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Compra Home Cinema

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo el mismo receptor aunque todavía no lo tengo instalado correctamente ya que estoy de reformas y me parece un receptor estupendo con las pocas pruebas que pude realizar.

    No obstante te aconsejo lo que es norma general del foro, si puedes escucha esta combinación por ti mismo y decide si es la mejor opción.

    Saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra Home Cinema

    Yo miraria de elejir un receptor un poco mas musical que el yamaha para esos porcentajes... algo como Harman/kardon, marantz, etc... pero sin duda te recomiendo el primero
    Las cajas, perfectas. Son a mi juicio el mejor pack 5.1 del momento.
    un saludo!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra Home Cinema

    ¡Hola¡
    Los altavoces OK, el receptor yo miraria HK, DENON, NAD en fin prueba prueba y prueba y al final dejate llevar por lo que mas agrade
    salu2
    rolando

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Compra Home Cinema

    Yo tengo el 550 y no te voy a decir que las otras marcas suenan mejor para música porque no las he escuchado con mis altavoces. Solo el HK 130, y en verdad musicalmente me gustó más que el mío, pero a cambio el mío me gusto más en cine y tiene mayor potencia.
    Yo personalmente estoy muy satisfecho con él. Lo que pasa es que cuando lees que Yamaha para música no sirve te piensas que va a sonar dentro de una lata. Pero nada mas lejos de la realidad. Suena muy bién en música y es tremendo en cine.
    Y si le pones unos frontales de columna como dices (yo he probado el mío con las wharfedale 9.5 y cambia de la noche al día), ya me contarás. Todos los packs de altavoces estan encaminados mas que nada a cine, aunque en música vayan bién. Con tu porcentaje de música pondría sin pensarlo columnas.
    Un saludo
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Home Cinema

    Todavía no lo tengo montado al 100 % ya que estoy de reformas en casa y lo probe rápidamente y luego volví a guardarlo en su caja....esas wat....

    Pero las pruebas que realicé me pareció un equipo estupendo (relacion calidad-precio) y músicalmente no pareció nada malo, aunque ten en cuenta que tampoco soy un experto ni un sibarita del sonido.

    Lo mejor es que si puedes escuches por ti mismo y decidas.

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra Home Cinema

    Yo he empezado como tu con un presupuesto de 1000 € para receptor y cajas. He escuchado HK AVR 230 + intinity Beta; NAD T743 + PSB y alguna combinación más de similares características; las tienes en el CI de oferta. Para sonido me quedo con NAD aunque tengas un poco menos de potencia pero eso sí los RMS de NAD son buenos.
    El problema que me he encontrado es que para música las cajas frontales de los conjuntos 5.1 se quedan muy escasas, por eso me decidido a gastarme algo más y el presupuesto inicial lo he duplicado pero creo que he hecho una compra para muchos años y muy buena. NAD T763 (1100 €) como A/V y como cajas me he pasado un poquito por eso no te voy a asustar (en las frontales me gasté 600€ la pareja) y en estereo suena muy muy bien. He probado ese receptor NAD con unas cajas Mordaunt short y tambien sonaba muy bien.
    precio de las Mordaunt short:
    Frontales: serie 912 (300€)
    Central: (200€)
    Subraund: serie 902 (200€)
    SW: (180€)
    Insisto que si no quieres pasarte de presupuesto la combinación que tu tienes está muy bien pero para estereo puede que dentro de poco tiempo creas que te has quedado corto, sobre todo si escuchas otras cosas mejores.
    Un saludo y suerte.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra Home Cinema
    Por ivic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2010, 21:08
  2. ayuda compra home cinema
    Por jramonr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/03/2006, 00:04
  3. Compra de un Home Cinema
    Por alv en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2006, 02:30
  4. ayuda compra home cinema
    Por bellotin_2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/08/2005, 10:06
  5. Compra de Home cinema
    Por Millennium en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/07/2004, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins