Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Caracteristicas de los Proyectores.

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Caracteristicas de los Proyectores.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me interesaria un proyector, aunque mas adelante, sin embargo apenas tengo informacion de estos aparatos. Me gustaria saber que caracteristicas son las principales para escoger un buen proyector, y bueno las secundarias tambien.
    Gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caracteristicas de los Proyectores.

    Bueno... una característica importante son los lumenes... es algo asi como la potencia de luz del proyector.

    Si vas a proyectar en un ambiente oscuro, con un proyector de 16:9 tampoco necesitaras muchos lumenes, en cambio si lo haces en una sala con luz, necesitaras un proyector con mas potencia de lumens.

    Otra cuestion es? Tienes ya pantalla de proyeccion? Si la tienes debes de buscar alguno que a la distancia donde lo pongas, te de ese tamaño de pantalla. En caso de que no la tengas una buena opcion es comprar el proyector y la pantalla juntos, donde te asesoren para sacar un buen rendimiento.

    Puedes ponerte en contacto con www.ouverland.com donde encontraras proyectores de todo tipo y pantallas de todos los tipos. Tambien hay ofertas pantallas + proyector.

    Un Saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caracteristicas de los Proyectores.

    gracias to loko has sido muy amable.

    Ultimamente le estoy sacando un partido a internet que hasta ahora no le habia sacado en toda su extension.
    Recordais la peli Matrix donde la chica tiene que hacer un curso de pilotar helicopteros sino se mata por que va en un aparato de esos, sin piloto?(el curso no es mas que un programa informatico que le "insertan" en el cerrebro), pues salvando las distancias ;-) eso me esta ocurriendo, hace unas horas no sabia nada de proyectores ahora ya me defiendo bastante y quizá en 3 dias me hare un experto como me está ocurriendo con los amplis a/v que hace 15 dias no sabia nada de ellos y ahora parece que lleve toda la vida tratando con estos aparatos.

    Entramos en el siglo XXI de lleno.

    Y como siga asi me lo construyo yo mismo jejejejeje, habeis visto la web enviada por un forero? allinbox

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Caracteristicas de los Proyectores.

    Una buena cualidad que tambien debes buscar es que no haga demasiado ruido, ya que hay escenas de silencio en casi todas las películas y ahí se agradece esta cualidad. Pienso que debe rondar los 30 Db. si es menos mejor.

    Salu2
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Caracteristicas de los Proyectores.

    Hola:

    Pues, serian estas las caracteristicas:

    1º Resolución, logicamente cuanto más mejor y... más caro como es normal. Como minimo 1024 x 576, te recomiendo, aunque modelos como el toshi mt200, el h30, o el 4805 tienen menos y se ven de coña.

    2º Contraste, minimo 2000:1, para que veas escenas oscuras en condiciones

    3º Luminancia 800 lumens, como minimo para poder proyectar con intensidad y buen tamaño.

    4º Procesador-escalador de video, si es malo todo dependeria de la fuente (por ej. faroudja, pixelworks)

    5º Conexiones, (dvi etc.)

    6º Ruido de refrigeración (si lo tienes cerca pude ser molesto)

    7º Arcoiris en Dlp, Barras verticales y "cuadricula" en Lcd

    8ºColorimetria (casi todos suelen cumplir, a partir de cierta calidad)

    9º Overscan (algunos modelos se comen bastaste imagen de los rebordes)

    10º Y tanto o más importante....el precio y tus gustos personales

    Salu2
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caracteristicas de los Proyectores.

    ¿Entonces qué os parece el Acer PD112 ?

    Tiene un precio muy asequible y viendo prestaciones parece decente.

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caracteristicas de los Proyectores.

    Cita Iniciado por txola
    ... y desde luego llegué a la conlusión de q los DLP son un desastre, efecto arco iris y mareos constantes.
    Bueno, eso es una apreciación muy personal. Yo tengo el H30 y estoy encantado con él (a pesar de sus 800x600) y más baratos tienes otros, como el MT200, que también parece que la gente está muy contenta con ellos. Además también depende un montón del dvd, de la conexión, de la pantalla...

    Creo que lo mejor es "jartarse" de mirar y comparar, y al final tomar una decisión, pero yo no descartaría los DLP desde un principio, sobre todo por la enorme oferta que hay.

    Salu2. JJ.

  8. #8
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Caracteristicas de los Proyectores.

    Hola:

    Si quieres un buen lcd (aunque no perfecto)
    Sony-hs50:
    *1280x720
    *6.000:1 de contraste (2500 reales aproximadamente segun las pruebas) Pero hace mucho overscan y vale unos 3000€.

    Un dlp Cojonudo el Mitsubishi hc900, que anda por los 2.000€, se ve mejor que el Sony, por eso me lo compré, despues de probar unos 10 modelos en tiendas y leerme cientos de paginas en foros, articulos, revistas,etc. vamos! un cursillo proyectoril en toda regla :
    En los foros es donde más he aprendido y aprendo

    Caracteristicas Hc900:
    • Resolución nativa 16:9.
    • Resolución de Vídeo: 1024 x 576.
    • 1500 ANSI lumenes.
    • Peso 2.9 kgs.
    • Ratio Contraste: 4000:1.
    • Cine Focus.
    • 4000 horas de lámpara.
    • sRGB.
    • Mando a Distancia Multifunción.
    • Excelente Colorimetría.
    • Digital KeyStone.
    • Control RS-232C.
    • Entrada Digital DVI.
    (los que tenian ruedas de color a 2x y 4 segmentos eran kk,todo arco iris y los de tipo informatica 4:3 mucha luz y poco contraste)

    Y si quieres algo calidad/precio 100% el toshiba mt200 Dlp(unos 1200€) y su hemano mayor mt500 por casi el doble,

    Si después de probar ves que sufres lo del arco iris, pues te vas a los Lcd tambien es interesante y se ve bastante bien el Panasonic pt-ae700 (no llega a 2.000€) y el Sanyo Z3 que es de calidad. Esto que te comento es de 1200 a 3.000 €máx.
    Ojo lo del arco iris !que yo lo he visto en muchos modelos caros, y el mio no lo hace casi nunca y es casi imperceptible, incluso hay quien no lo ve. Depende de modelos y de la persona. Lo del arco iris es directamente proporcional a parpadeos y lagrimeo ocular. Así que.... a probar...

    Salu2
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  9. #9
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Caracteristicas de los Proyectores.

    Acer 112?
    no tiene dvi
    800x600?
    4:3?
    2.000h. lampara?
    uffffff :'(
    960€? ....Ahora por 1130€ tienes el toshi mt200 (que es mucho mejor)

    Salu2
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD con estas características
    Por CoToM en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2006, 02:21
  2. Caracteristicas DVD
    Por Manuelnn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2006, 13:12
  3. proyectores de cine VS proyectores domesticos
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2005, 10:23
  4. caracteristicas minimas
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins