Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

NAD T-743?

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado NAD T-743?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sigo buscando pero no me decido ahora he visto el NAD T-743, qué mo podeis decir de él? y alguna configuración que tengais. Gracias de nuevo.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: NAD T-743?

    Hola buzz

    ya estas picando en equipos de gama media - alta

    te diré que esto nos pasa a todos, yo también he pasado de mirar un "todo en uno" de philips a estar a punto de coger un NAD 763,

    respecto a tu pregunta lo que he leido en general sobre los NAD es son magníficos para sonido estereo y no tan competentes en home cinema, por lo que si tus preferencias estan más en esto último los yamaha sigun siendo muy recomendables y de estupenda relación calidad precio

    respecto al modelo que te ha interesado (T-743) te pongo un link que quizás ya tengas http://www.homecinemachoice.com/cgi-...8_HCC_1104.pdf

    si sigues leyendo cosas de NAD te aseguró que contraerás la NADmanía que añadido a la enfermedad obsesivo compulsiva que tenemos los forodvd adictos puede producir insomnio, ensueños y despertares nocturnos con distintas configuraciones AVR, y taquicardias y sudoraciones repentinas al ver que deasparecen los modelos que nos gustan de la webs :'( :'( ,

    la única cura es poner el límite económico, dar prioridad a las cajas frente al resto del equipo y comprar de una puñetera vez > > para empezar a disfrutar de nuestra magnífica elección :

    saludos y bienvenido a club

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: NAD T-743?

    Te adjunto otro link sobre el NAd 753, y el resumen de la comparativa entre otros (como el Yamaha 750).http://www.homecinemachoice.com/cgi-...58_EHC_036.pdf

    Yo, personalmente oigo más cd que dvd, estoy muy caliente por el NAD 763 por su calidad de sonido para estereo , y me parece que no se queda manco para home cinema tampoco (ahora con una actualización del software incorpora tambié el prologic IIx y otras cosas).

    Saludos

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T-743?

    hola lucky, yo tengo el 763 y estoy supercontento con él tanto en música como en cine, y eso que antes tenía un yamaha, el 740 , y si algo puede envidiar el nad al yamaha en tema de películas, son los modos dsp que incorpora yamaha, aunque para mí eso no es nada imprescindible, puesto que con los modos básicos que tiene nad , te es más que suficiente, y lo que en verdad importa, es la calidad de sonido que es muy superior nad, a lo mejor has podido ver hace unos días que yo mismo tenía un problema con mi nad en el tema del altavoz central, que se me apagaba el receptor cuando subía mucho el volúmen, pues bien, el problema no era del receptor ni mucho menos, simplemente lo hace para proteger el central , porque es mucha la corriente que envía el nad a los altavoces y éste no me da la talla, y si no se apagara el receptor , posiblemente ya me hubiera petado el altavoz, ésto tiene fácil solución, de momento bajo un poco el volúmen maestro del central y solucionado hasta que me lo pueda cambiar por otro central ya de gama alta, un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T-743?

    gracias Lucky genial información, pues sí, he pasado de un conjunto de 400€ a conjunto por componentes de 1000 - 1200€, no se me van de la cabeza los A/V Yamaha, tengo decidido el Dvd 575A-S y me faltan las cajas. Miré el Nad 743 porque he visto packs en oferta (T-743 + T-512 + PSB= 990€ e incluso 769€). Creia que las convulsiones, fiebres, insomnio, obsesión pura y dura por el equipo la tenía yo sólo (esto dejará más tranquila a mi novia que decía que lo mio no es normal), no descansaré hasta comprar. Gracias de nuevo Lucky.
    EDITO: Gracias también Joserra2004 nos hemos cruzado los post, quizá me plantee seriamente esta opción.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T-743?

    Es un unico pack de exposición que tiene unos arañazos y de ahí su precio. ya aprovecho qué os parece ese conjunto, porque como digo me decantaba por un A/V Yamaha 550, DVD 575 y cajas ni idea?

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: NAD T-743?

    Hola de nuevo

    estimado buzz de la cosas que he aprendido en este for es que lo que más va a decidir en el sonido del equipo va a ser la calidad de los altavoces, conviniendo que el conjunto ideal debe estar equilibrado pues unos maníficos altavoces no sonaran muy bien con un lector y ampli de bajo nivel y un lector y ampli buenos no van a sonar como puden con unos altavoces regulares,

    bueno, pues esto último es lo que le sucede al conjunto de NAD + el pack PCB intro, este último suena bien comparado con otros conjuntos de packs pero no tienen comparación con altavoces de mejor calidad

    este pack lo pude oir con u Onkyo ¿601? en un CI de Barcelona y me decepcionó, sobre todo su subwoofer pues se comía todo el sonido del resto de latavoces, estaba siempre sonando (y un poco a bombo), y comparado con el KEF del conjunto 1005 éste era una delicia

    por otro lado este pack no llega al nivel necesario (me refiere a su calidad sonora) para disfrutar de la musica en estereo que puede ofrecer ese NAD

    por tanto te aconsejo que oigas primero distintos altavoces pues su elección es muy subjetiva (creo que tanto como las demás) y me parece que la más importante

    saludos, y relajate, que si seguimos en el foro es porque tenemos algo de masocas

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: NAD T-743?

    joserra2004 me alegro que resolviera el problema que te daban los centrales

    ¿cuál tienes ahora? ¿qué características deben tener para evitar ese problema de autoprotección?

    Por cierto , en otro foro he leido que al oir por auriculares el NAD 763 tenía un ruido de fondo o siseo, ¿te pasa a ti?, la verdad es que tengo que oir muchas veces la música con los auriculares y este detallito me es muy importante,

    saludos


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins