Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Plasma LG RZ42 PX11

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma LG RZ42 PX11

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vi este plasma en la Fnac por 2199€ y me pareció muy barata, teniendo en cuenta que hasta ahora lo que tenía en mente era el LCD Philips 30PF9946 por 1999€. Pasar de 30" a 42" por ese precio me hace pensar si tendrá truco. Lo único que veo es que la resolución es algo baja: 852x480, que en tantas pulgadas no se yo...

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Ni idea del tema pero aqui pone que ese modelo esta descatalogado...

    Plasma LG 42" RZ42PX12 sustituye al famoso y descatalogado RZ42PX11

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Hola,
    Efectivamente este plasma está tan barato porque lo han descatalogado y sacan el 42PX12.
    Si te quieres pillar uno por ese precio y que sea de nueva generación (recién salido del horno, vamos), te aconsejo que mires este:
    http://www.electroprecio.com/product...01f0da4902b97e
    Pues nada, espero haberte ayudado,
    Un Saludo,
    Alfonso

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Pues precisamente había visto un LCD Samsung de 32", el LE 32 A 41 BX por 1899€, con resolución de 1280x768. ¿Es más recomendable el plasma de 42"? Por tamaño parece evidente que sí.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Personalmente he instalado dos veces el samsung de 32" que me dices.
    Me ha sorprendido la calidad de imagen que da.
    El de 42" no he tenido la oportunidad de instalarlo pero veo que las tecnologías de mejora de imagen y el tema de entrada DVI, PIP, etc... son las mismas, así que es esperable que la de 42" también de una calidad de imagen más que aceptable.
    Un Saludo,
    Alfonso

  6. #6
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    El Samsung PS42V4 ya se vendía - no es nuevo - en UK en agosto del año pasado, y el LG PX12 - que no sustituye a nada - en septiembre.

    Otra cosa es que tengan un stock impresionante de éste - es un PY10 descafeinado sin DCDi y otras cosas - y quieran vendernos la moto. En UK ya ha desaparecido del catálogo:

    http://uk.lge.com/proddivergent.do?a...mp;parentId=01

    Seguramente el PX11 será descatalogado, pero los próximos son el PX13 en verano y PY11 a finales de año si lo hacen como éste año pasado.

    Nuevos modelos LG:

    http://www2.lge.co.kr/lge/catalog/Ca...jhtml?id=M1180
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Hola dacres,
    Que sepas que mis fuentes son samsung españa y lg españa, ademas de conicidillos de este mundillo.
    LA PX12 ellos mismos lo consideran la sustituta natural de la PX11 (mismas caracteristicas técnicas pero con más resolución y menos contraste).
    En cuanto a la samsung, tenemos pedidas dos y samsung españa nos dice que las recibiremos en breve ya que su distribución es nueva en España.
    En fin, tampoco quiero discutir con nadie en este foro pero no creo que haya que hacer afirmaciones tan seguras sin tener todos los datos.
    Yo no dudo de lo que dices (tendrás tus fuentes aqui en España) pero creo que se deberían respetar un poco más la de los demás.
    Pues nada, espero haberle echado un cable al otro forero que quería comprarse el Philips, lg o samsung.
    Un Saludo,

  8. #8
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Por supuesto nada de discutir.

    Fijate que me he limitado a decir cuando salieron dos modelos que no son nuevos

    http://www.avforums.com/forums/showt...ghlight=PS42V4

    http://www.avforums.com/forums/showt...highlight=px12


    - los nuevos Viera sí lo serán - , las carencias del PX12

    http://uk.lge.com/prodcompareprint.d...odels=RZ42PY10


    y la lógica que desde el año pasado ha seguido LG para sacar sus modelos; primero en LG-Korea y luego aparecen en Europa.

    Obviamente no tengo fuentes directas de LG; pero hechos como la poca salida del PX12 en UK - superado por el PY10 - y su retirada de catálogo en algunos mercados son objetivos.

    Los fabricantes pueden hacer lo que crean oportuno con sus stocks, decir de ellos lo que quieran y venderlos donde puedan si en otros sitios no tienen suficiente salida.

    Y como siempre, si lees mis tropecientos mensajes, con respeto y si puedo, ayuda.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    ¿Y qué elegiríais vosotros? ¿32" con más resolución o 42" con menos? Es que a priori uno tira para la de 42", ya que por muy poco más tienes bastante tamaño, pero no sé si tanta diferencia de resolución y además en un tamaño tan grande, se notará.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Entendido Dacres, creo que con los datos que me presentas tengo que hablar con esta gente de LG y Samsung.
    Diego, mi opinión, es que es mejor 32" con más resolución que 42" con menos.
    Ten en cuenta que la diferencia también es que el 32 es LCD y el 42 es plasma (tecnologías diferentes).
    Vamos, mira bien el samsung de 32".
    Si tienes alguna duda, pregúntame sin ningún compromiso.
    Un Saludo,
    Alfonso

  11. #11
    aspirante
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Yo tengo el LG y me va bien, la tv no se ve muy bien dependiendo de como soble el viento (vivo en la costa) pero es aceptable, y el dvd se ve de lujo. La resolucion es la pega que tiene pero bueno nadie da duros a cuatro pesetas.

    Cuando salga el modelo superior ya habra en el futuro otro proyecto aun mejor, con mas calidad..... y bueno si no te lo compras no lo tienes nunca.

  12. #12
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Hola DiegoF,

    Mi experiencia es:

    un PX11 a 3 metros de distancia - debería sentarme a 4 -. Le conecto un reproductor DVD baratillo - chip Mediatek - por componentes y en modo progresivo. Lo configuro en Letter-Box - Buzón - como modo de pantalla y el plasma como 16:9.

    La imagen aparece entre dos barras, sin deformación de las caras y con todo su contenido; es buena, sin ruido y sin bloques de puntos.

    Según la compresión de la película aparecen en ocasiones bandas de color - 'Buscando a Nemo' al final se ve bastante - y en ciertos focos de luz, un halo alrededor. Habitual +o- en plasmas.

    Discos VCD, se aprecia el pixelado. Lo he probado con mi otro reproductor - Sogo 9835, chip ESS VibratoII - y no pixela; en este caso es del reproductor.

    La calidad de imagen con TV analógica - y señal en condiciones - es igualmente buena.

    Estoy pendiente de comprar un Samsung 745 o 945 para conectar por DVI. En otro hilo que hablaban del PY10 colgaron dos fotos - componentes y DVI - y con DVI desaparecían los halos.

    En cuanto a LCD Samsung sólo me fijé en uno que no sé si se vende todavía - 32LW4 creo recordar - y se veía perfecto con DVD. De las pocas marcas que me han gustado.

    Busca en el foro y encontrarás hilos sobre el PX11.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 feb, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Yo también lo tengo y estoy contento con el, lo tengo a 4 metros de distancia.
    La Tv la tengo sintonizada por un TDT Sony y se ve perfecta, y el DVD por Euroconector (pues el mío no tiene salida por componentes), también se ve bien.

    Al principio me costo poner los parametros correctamente para lograr la mejor imagen, pero creo que ya la he encontrado.

    Creo que en este foro hay gente muy exigente con estos temas y lo que hay que valorar es la relación calidad/precio y lo que cada uno puede invertir en equipos.

    No podemos pedir a un plasma de 42 de ese precio que se vea igual, o tenga las mismas prestaciones que uno que vale el doble. Es ilógico.

    Depende tu nivel de exigencia, yo particularmente si no se viera bien no estaría contento, pero para ni nivel de exigencia es correcto, sin ser un entendido en la materia.

    Un saludo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Es que tengo la duda de si es mejor a largo plazo LCD o plasma. No voy a gastarme 2000€ para cambiar en 2 años y si es posible ni en 5 o más. Teniendo esto en cuenta, tanto por durabilidad de la tecnología como por mejoras en la calidad de la imagen recibida (TV principalmente) ¿me recomendáis antes el LG de plasma o el LCD plasma?

  15. #15
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Si piensas usar consola de juegos, conectar un PC o si empezarás a comprar discos de alta definición - Blu-Ray o HD-DVD - a partir del año que viene. LCD.

    Si vas a usarlo para ver películas DVD, vídeo o TV. Plasma.

    Otras tecnologías como OLED saldrán al mercado y tal vez ni LCD ni plasma tendrán continuidad.

    TDT o satélite de alta definición en España tardará bastante.

    El consorcio europeo de TV - o como se llame - aconsejó el uso de la resolución 720p para emisiones de alta definición.

    Yo dedico el tiempo a mi familia y a la informática. Veo poca TV y no pienso pagar por ella. Luego las emisiones de pago en HD me tienen al pairo y las gratuitas tardarán.

    Y cuando veo un DVD me gusta la imagen grande - con sus defectos - a pequeña con los suyos.

    Por cierto casi todos los vídeos - películas - que tengo son grabados de TV salvo 12 que compré.

    Llevo más de 100 DVD comprados y no los pienso guardar porque salga un nuevo sistema. Estuve esperando éste y me vale. Y la pantalla se adapta al formato.

    Dentro de seis años o más ya hablaremos. Ya me gastaré otros 2000 euros si hace falta en vez de 4000 ahora. Ni plasma ni LCD son sistemas perfectos...

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG PX11
    Por neumatico en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25/02/2012, 01:07
  2. [Ya reciclado] Regalo LG 42 PX11 averiado.
    Por dacres en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2011, 14:49
  3. Mejoremos la imagen del PX11
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2005, 08:35
  4. Televisor plasma LG RZ42 PX 12
    Por pacop en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2005, 21:42
  5. salida audio plasma lg px11
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2004, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins