Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Plasma LG RZ42 PX11

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tu comentario. Veo que estás contento con el plasma LG. La verdad es que pudiendo pillar 42", las 32" se tienen que notar.

    Yo compraría para largo, así que si dentro de 2 años lo que se vende es HD DVD, pues será lo que compre, pero no quiero cambiar de TV en 3 años.

    En cuanto al uso, pues TV y DVD sobre todo. Consola no tengo y el PC lo conectaría raramente. Lo que no me gustaría es lo que comento de que en un par de años se extienda mucho la TDT y un sustituto de DVD y la TV no de para ello.

    También es una opción comprar en un par de años si es necesario un proyector y tener una pangalla realmente grande... Esto se está empezando a complicar demasiado

  2. #17
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    DiegoF, si te sirve de consuelo estoy como tu, por ahora no pienso comprar nada pero cuando toque la obra en casa (un par de años) quizas haga la instalacion para proyector pues con lo que cuesta el plasma quizas me merezca mas la pena una tv de 4:3 y un proyector... aunque para entonces habra que volver a comparar opciones y mirar nuevas tecnologias que por lo visto saldran...

  3. #18
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Edito:
    Zuritoa25, hace 40' que empecé a ecribir. Mezclamos el asunto.
    -------------------------------------------------

    La TDT no es problema. El formato es el mismo que la TV normal solo que digital. No es en alta resolución - HD - y cualquier TV analógico o digital sirve. Y si dentro de 4 ó 5 años emiten en HD - es lo que llevan en UK y ahora empezarán - puede pasar que tengas un plasma o LCD que sepa convertir la imagen al formato adecuado. Puede - sólo puede - que digas dentro de 6 años 'Me la cambio'' y te compres un LCD, un plasma, un OLED o lo que sea de 37" a 1500 euros y con toda la tecnología del momento.

    El DVD de alta resolución llegará antes. El asunto de compatibilidad es el mismo.

    Elige. Por 2000 euros:

    Proyector, adaptado a todo lo que venga - cambio de lámpara.
    LCD con alta resolución en 32 "- mál con analógico.
    Plasma 42" , resolución estándard, compatible HD - baja resolución real.
    TV 32 ó 36 compatble HD - sólo señal analógica.

    Lo ideal. Proyector para películas y deportes. Tv de 29" barata para las noticias y otras hierbas.

    Elige el que tenga el defecto que menos te importe.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #19
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal plasma LG RZ42PX11?

    Gracias por el consejo dacres

    Lo comentaba por que un amigo esta dispuesto a gastarse 3000€ en un plasma y no se, para lo que el ve no le veia sentido y como el caso conmigo es parecido...

    Por ahora sigo resistiendo con mi Sanyo de 28" conectado al PC...

    P.D: En caso de pillar un proyector merece comprarlo con una lampara de repuesto por si acaso dejan de fabricar componentes?

  5. #20
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se Ha Muerto Mi Plasma LG RZ42PX11 en garantia.

    Ayer despues de navegar un rato por la noche,lo encendi y ya no va,salen rayas verticales de colores por toda la pantalla.Eso me recordo que desde hacia una semana de vez en cuando revoloteaban pixeles verdes por toda la pantalla sobre todo al cambiar de canal.

    He llamado al servicio tecnico del que muy amablemente me han dado el telefono la tienda donde lo compre y me han dicho que en 48h-72h vendra un tecnico a verlo y llevarselo si hace falta.todo buenas palabras...

    Pero me temo por lo que he leido en este foro que lo menos hasta el lunes no vendran,y que entre que dentro de nada hay puente,y depues llega la navidad con todas sus fiestas me voy a quedar sin plasma hasta despues de reyes como minimo.asi que a ver la tele en una mierda de tv portatil de 14" tocan.vaya de diferencia...

    Menudas navidades voy a pasar en cuanto a ver la tele,a no ser que los del servicio tecnico se luzcan...
    ...Y miedo me da la chapuza que le puedan hacer,lo justo para que aguante los 3 meses restantes que le queden de garantia y se vuelva a escaharrar

    más de 1500€ tirados a la basura.Mi recomendacion,si estais dudando entre plasma y lcd comprad lcd y sobre todo que no sea LG.Ah! tambien he tenido problemas de quemado de logos,pero como eso en principio no lo cubre la garantia....

    Brrr... vaya cabreo llevo,esta noche del disgusto casi no he podido pegar ojo,ya os contare como queda esto.mientras si a vosotros se os ha estropeado el televisor decidme como fue en vuestro caso la reparacion.

    Estoy mas "depre",ahora a ver al tele en 14" hasta saber cuando..

    Solo queria contaros mi experiencia para que no compreis LG,me ha durado 21 meses la alegria,y menos mal que todavia la tengo en garantia.

    Salu2.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se Ha Muerto Mi Plasma LG RZ42PX11 en garantia.

    Cita Iniciado por JESSEAARON Ver mensaje
    Ayer despues de navegar un rato por la noche,lo encendi y ya no va,salen rayas verticales de colores por toda la pantalla.Eso me recordo que desde hacia una semana de vez en cuando revoloteaban pixeles verdes por toda la pantalla sobre todo al cambiar de canal.

    He llamado al servicio tecnico del que muy amablemente me han dado el telefono la tienda donde lo compre y me han dicho que en 48h-72h vendra un tecnico a verlo y llevarselo si hace falta.todo buenas palabras...

    Pero me temo por lo que he leido en este foro que lo menos hasta el lunes no vendran,y que entre que dentro de nada hay puente,y depues llega la navidad con todas sus fiestas me voy a quedar sin plasma hasta despues de reyes como minimo.asi que a ver la tele en una mierda de tv portatil de 14" tocan.vaya de diferencia...

    Menudas navidades voy a pasar en cuanto a ver la tele,a no ser que los del servicio tecnico se luzcan...
    ...Y miedo me da la chapuza que le puedan hacer,lo justo para que aguante los 3 meses restantes que le queden de garantia y se vuelva a escaharrar

    más de 1500€ tirados a la basura.Mi recomendacion,si estais dudando entre plasma y lcd comprad lcd y sobre todo que no sea LG.Ah! tambien he tenido problemas de quemado de logos,pero como eso en principio no lo cubre la garantia....

    Brrr... vaya cabreo llevo,esta noche del disgusto casi no he podido pegar ojo,ya os contare como queda esto.mientras si a vosotros se os ha estropeado el televisor decidme como fue en vuestro caso la reparacion.

    Estoy mas "depre",ahora a ver al tele en 14" hasta saber cuando..

    Solo queria contaros mi experiencia para que no compreis LG,me ha durado 21 meses la alegria,y menos mal que todavia la tengo en garantia.

    Salu2.

    hola
    bueno primero decirte que mires esto
    https://www.forodvd.com/tema/21715-plasma-lg-px11/
    y ahora te explico:
    a mi me pasaba lo mismo sobre los 18meses de tener el plasma , al principio no lo di importancia ya que no era para tanto ,solo salian pixeles verdes al encender la tv y al cambiar de canal ,durante una media hora ,luego desaparecia el problema ,pero esto fue a mas y a mas y cuando llame al sat SORPRESA habia pasado la garantia por CUATRO DIAS y dije bueno pues si esto viene de antes ,no sera muy caro la lleve al sat y 400€ DE AVERIA QUEEEE pues yo no pago eso por arreglarla ,me dijo el del sat que habia que cambiar la placa de video que tal y que cual y le dije que no y me la lleve a casa
    puse reclamaciones a lg españa en la ocu ya que deduje leyendo foros que era un problema habitual (ademas la compramos tres amigos y nos paso a los tres ) como cuando una marca de coches llama a revision porque detectan un fallo pero no me hicieron caso ,si no esta en garantia .... te jodes eso es lo que me dijeron pero con otras palabras y no me sirvio de nada reclamar a nadie (la compre en hipercor por 1999en una oferta que hicieron y ellos tampoco me quisieron hacer nada )
    he peleado los 400€todo lo que he podido pero me ha dado igual ,nos ha tocao la china la decia a mi mujer ,que le vas ha hacer
    pues bien la tv la vendi por 300€ en un periodico de mi ciudad a un señor mayor que no le dio importancia al fallo ya que no le importaba (a la media hora la tv se veia de cine eso es cierto pero...) y me he comprado una panasonic 42px70e y he ampliado la garantia a 5 años por 80€ y estoy todavia flipando de como se ve ,aunque la lg no era manca
    bueno todo este rollo para decirte que no estes preocupado porque tu tv esta en garantia ,seguramente vallan a tu casa (depende de sat ) y alli mismo te cambien la placa en una o dos horas ya que ellos TAMBIEN SABEN EL PROBLEMA DE ESE MODELO y seguro que no es la primera ni la segunda que van a cambiar por que yo sigo pensando que es un fallo general de esa tv y que nadie quiere reconocer o sea que estate tranquilo ya que has tenido mas suerte que yo y que tarden o no es algo secundario lo principal es que se hagan cargo del arreglo
    y estoy contigo que no comprare NUNCA nada mas de lg (solo tengo un dvd actualmente) y ha todo el mundo que puedo le digo lo mismo compra pana ,samsung sony si quieres pero no lg ya que ellos saben que esa tv la han cagado con ella y nos lo hacen pagar a los de siempre ,que les den,que gracias a dios todavia me sobran 1000€ para comprarme otra tv
    saludos

    edito para decirte que obliges al sat a que te cambie las placas de video que es eso seguro y que no te hagan un apaño de tres meses si necesitas cualquier cosa ,duda etc no tienes mas que decirmelo
    cuando abran la tv ,las dos placas que hay en la parte izquierda segun miras la tv por detras esas son las que te tienen que cambiar
    Última edición por neumatico; 28/11/2007 a las 18:53

  7. #22
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG RZ42PX11

    Si el plasma lo compraste pero no vino ningún técnico de LG a hacer la puesta en marcha, están obligados a hacerlo.
    En garantía, di el nº de serie, les dije cual era mi problema y en un par de semanas vinieron a cambiarme la placa de vídeo -verano 2005- gratis total.

    Respecto al logo, conseguí eliminarlo con larguísimas -hasta una hora- sesiones de 'Menú-Especial-Metodo ICM-Imagen nítida'.
    Te pone la pantalla en blanco y elimina restos; aunque dependerá de cuanto esté marcado.

    Un hilo para probar si lo necesitas.
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=29308

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #23
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG RZ42PX11

    Hola de nuevo,soy el del plasma estropeado.Pues bien aunque con bastante retraso hoy por la mañana han venido los del servicio tecnico a llevarselo para arreglarlo y me han dicho que les llame el jueves pues esta semana a lo mejor ya lo tengo arreglado.

    Solo me cabe añadir que espero que asi sea,ya que si no igual parte o toda la navidad me la veo en una tele de 14" como estas casi 2 semanas que han pasado desde que mi plasma hizo "caput".

    Espero que no sean unos "chapuceros" y me lo arreglen lo mejor posible.Dios Miiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!! Ya era hora de que pasaran y se lo llevaran a arreglar!!!! les estaba esperando desde el pasado miercoles no el otro,y eso que me dijeron que tardaban 48-72h en recogerlo...

    ...Pero bueno eso ya es lo de menos ahora ya solo queda que lo arreglen y que lo traigan de vuelta.

    Ya os comentare que tal funciona una vez "desestropiziao" el maldito plasma.

    Un Saludo.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG RZ42PX11

    hola
    si quieren en menos de dos horas lo tienes arreglado o sea que en tres dias les da tiempo de sobra
    preguntales cuanta garantia te dan sobre la reparacion ya que te veo en un par de años o menos con el mismo problema.....
    saludos

  10. #25
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG RZ42PX11

    bueno,hola otra vez,ayer llame al servicio técnico y me dijeron que ya lo tenian reparado y que hoy (viernes) por la tarde me lo traerian.

    Efectivamente hoy ya lo tengo,y parece que la cosa va bien,aunque eso si con algunos pequeños desperfectos en la carcasa y peana,a los que no quiero darles mayor importancia ya que no se si serviria de algo,asi que lo voy a dejar correr...

    Me han dicho algo asi como que los modulos IRV (o algo asi),que es lo que lleva la imágen al panel había casacado y tal.Me quedan 3 meses de garantia,espero que ni en esos 3 meses y al menos algún añito mas no vuelva a cascar y si lo hace me planteare arreglarlo o comprarme otro nuevo más bonito y por supuesto que no sea LG.

    Bueno,esa ha sido mi experiencia con mi plasma "escacharrado",en algo menos de 3 semanas arreglado,no esta mal,pero si no le hubieran ocasionado durante el transporte ningún pequeño desperfecto pues hubiera sido perfecto,pero como tampoco se notan mucho pues eso,lo dejo correr.

    Ahora toca disfrutar otra vez de plasma y que dure,mañana a ver el Valencia-Barça tocan...

    Un Saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Plasma LG PX11
    Por neumatico en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25/02/2012, 00:07
  2. [Ya reciclado] Regalo LG 42 PX11 averiado.
    Por dacres en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2011, 13:49
  3. Mejoremos la imagen del PX11
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2005, 07:35
  4. Televisor plasma LG RZ42 PX 12
    Por pacop en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2005, 20:42
  5. salida audio plasma lg px11
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2004, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins