Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Algo que no tiene nada que ver

  1. #1
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Algo que no tiene nada que ver

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que no tiene que haber problema para grabarlo, el problema estaria en si quisieran abrirlos, pero copiarlos, no deberia haber problemas, otra cosa es como han entrado sin el password al xp !!!!! tenia solo una cuenta de usuario ??? o habia alguna de invitado o algo asi ???

    Y aunque no tenga nada que ver, ya sabes que a ti, en este foro, te sobran ayudantes !!!!! jajajaja !!!!

    Es broma, no te lo tomes a mal.

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algo que no tiene nada que ver

    Yo creo que con un disco de arranque (tipo el Ghost o esos que usas para establecer particiones o formatear el disco duro) puedes encender el ordenador sin que se ejecute XP, y luego entrar al disco duro sin problemas. Copiar los ficheros sería entonces pan comido (otra cosa es abrirlos, si llevan contraseña dentro).

    Salu2. JJ.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Algo que no tiene nada que ver

    Hola
    Si no tenian contraseña ¿¿¿¿ y ahora la pide prueba a darle al aceptar sin poner nada
    salu2

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Algo que no tiene nada que ver

    buenas vanesa!
    trabajo de informatico desde hace como unos 5 años y por mis manos ha pasado todo tipo de software (me gusta mucho curiosear y encontrar programas que me hagan la vida facil). Pues bien, hay un cd autoarrancable, que lo metes, enciendes el pc, y te abre un Windows 2000/XP muy sencillito, con privilegios de ADMINISTRADOR local de la makina

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Algo que no tiene nada que ver

    buenas vanesa!
    trabajo de informatico desde hace como unos 5 años y por mis manos ha pasado todo tipo de software (me gusta mucho curiosear y encontrar programas que me hagan la vida facil). Pues bien, hay un cd autoarrancable, que lo metes, enciendes el pc, y te abre un Windows 2000/XP muy sencillito, con privilegios de ADMINISTRADOR local de la makina, con todo lo que conlleva: ver archivos saltando passwords, cambiar passwords de inicio de sesion, de administrador, etc... vamos, un lujo!
    Es un arma medio hacker, pero usado con cabeza es una ayuda impresionante (tipico que se olvida del pass de administrador y no hay manera )
    Un saludo!

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Algo que no tiene nada que ver

    Si están encriptados, y siguen encriptados en el dvd... que esté trankila. simplemente los han copiado y pegado. (y q guarda tan celosamente?... )

    la vulnerabilidad de todo programa es el registro de contraseñas del win o el típico gusano q memoriza las pulsaciones del teclado.... sólo tienes que buscar una combinación alfanu.... de esas, de más de n caracteresy listo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Algo que no tiene nada que ver

    Exacto, si es con un programa externo a Windows, deberia registrar el password de alguna manera totalmente diferente a como lo hace el SO, pero claro, lo que yo te decia permite entrar en la maquina con privilegios de superadministrador y actuar con la maquina como quieras! con eso podrian haberse saltado la pass de inicio de sesion y copiarlo todo en el DVD. Dile a tu amiga que pruebe a abrir esos documentos, si le pide la contraseña es que solo los han copiado sin poder mirar el contenido, si no le pide contraseña......
    Un saludo !

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Algo que no tiene nada que ver

    Huyyyyy, habría que ver esas fotos .

    Nada,nada, vane, ahora le digo al restaurador de discos (que trabaja en la revista Interviu, por cierto ) que abra un hilo y las cuelgue en el foro
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Algo que no tiene nada que ver

    > > > > No tendrá valor de decirme eso el editor a la cara
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. 200 hz - 37" - DLNA wifi - euroconector - divx,avi,mkv algo tiene todo esto?
    Por VAMPlRO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2010, 16:51
  2. problema con sonido ac3 que no escucho nada de nada
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2008, 12:24
  3. Nada
    Por JUK en el foro Tertulia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/06/2007, 01:52
  4. Philips 26 PF 5520 TIENE O NO TIENE TDT
    Por juanmpf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2005, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins