Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un comentario, llevo uunos dias casi las 24 horas leyendo todo lo que puedo sobre amplis A/V y estoy llegando a la conclusion que las diferencias en la misma gama son casi insignificantes por lo que llegados a este punto yo he llegado a la conclusion que solo tu debes elegir el equipo que mas te satisfaga, por sus caracteristicas, por su estetica o por los comentarios y comparativas que hayas podido leer a favor o en contra.
    Yo no sabria que decirte sobre esos dos amplis pues la verdad que son dos de los candidatos entre los que he elegido (bueno aun no he tomado una decision en firme pero ya casi la tengo tomada). Seguramente te voy a liar mas pero te diré que mi decision anduvo entre estos que mencionas y el Onkyo 502/602 y los yamaha xrv 750/1500, y casi queme voy a coger el Yamaha 1500 por que he leido mucho sobre el 750 y lo ponen por las nubes y por un poco mas pues me pillo el siguiente de gama ademas aqui mismo hay un forero que ha hecho una comparativa y habla maravillas del yamaha 1500, pero estoy totalmente seguro que si me comprase cualquiera de los otros no estaria descontento. Otra cosa es que tu quieras alguna particularidad de alguno de ellos y que no tengan los demas pues en ese caso escoge el que tenga algun punto que te interese sobremanera.

    Os dais cuenta que hace unos años comprabamos los equipos hifi (la gran mayoria) por intuicion, sin apenas informacion sobre los productos sin comparativas, y solo por lo quenos decia el de la tienda o lo que te decia un amigo que vete a saber si ellos tenian la idea que hoy en dia puede tener el mas tonto solo con echar un ojo durante unas horas por internet.

    Animo y echalo a cara o cruz, seguro que ganaras tu en ambos casos.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

    A priori no debe tener problemas para mover esas cajas pero creo que Reme tiene ese equipo, a ver si te contesta ella

    saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

    Carmelo, yo tengo el marantz sr5500 con las 602s3 que son de estanteria. Creo que poner las 603s3 que son de columna es infrautilizarlas poniendolas con el sr5500. Si escoges esas cajas, opta por subir un puntito en el receptor al menos. Yo optaría por el sr7400, que aun siendo más antiguo que el sr5500, tiene buenisimas criticas para su precio rebajado, por haber salido ya su sustituto el sr7500. En musicalidad es superior al 5500 y también en potencia, según comenta quien lo ha podido disfrutar. Eso si quieres moverte dentro de la marca marantz.

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

    Tienda 1: Precios Marantz

    Tienda 2: Precios Marantz -> No sale la busqueda, a la izquierda pon "marantz" sin comillas en la opcion "Buscar"


  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

    Hola, pues yo tengo el Denon 2105 : : con unas Wharfedale Pacific inglesas y suena de autentico lujo. De todas formas elijas lo que elijas seguro que si sigues tu oido no te equivocas
    Suerte y que lo disfrutes

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

    Yo tengo el Marantz SR-7400 y esas columnas (603.S3), suenan muuuuuuuuu bien

    Saludos.

  7. #7
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

    Cita Iniciado por carmelo
    Alguna respuesta mas??
    Si que el Yamaha 1500 ni en broma si el uso que le vas a dar es musica.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

    Carmelo,

    Yo compré el Marantz en Redcoon. Cuando fui a comprarlo también lo habían quitado, pero a la semana o así lo pusieron otra vez. Espérate a que lo pongan de nuevo, Y QUE LO TENGAN EN STOCK!!,a mi me llegó a los 2 días de pedirlo.

    Ojo con el tema de la garantía de Redcoon, he leído por ahí que se duda mucho del tema este, pues creo que Redcoon trae los equipos de fuera de España (más baratitos, claro). Toco madera para no tener que hacer uso de ella.

    Saludos.

  9. #9
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

    A ver cuando yo compre el Marantz sr5500, estaba mas barato que lo está ahora. A mi me costo unos 80€ menos en www.supersonido.es. Bien es cierto que el sr7400 tb costaba hace unos meses unos 250€ menos de lo que marca ahora en www.supersonido.es, pero comprandolo en www.redcoon.com. Pero creo que ya no esta. Era una ganga y se habrán terminado. Yo como te comenté no he podido probarlo con las 603s3. En mi opinión, no creo que tengas problemas para mover las 603s3 con el marantz sr5500, porque la sensibilidad es de 90db e impedancia de 8 ohmios, que es idéntica a la de las 602s3 que yo poseo y las muevo sin ningun problema (entre -40db y -15db, subirlo mas empieza a no ser agradable la musica, y eso no quiere decir que distorsione, sino por las resonancias de la sala en la que lo tengo instalado). Lo que trataba de indicarte es que no se si le sacaras todo el provecho al ser cajas que son un puntito supongo que mejores que las 602s3, al menos por rango de frecuencias, y que quizás con un receptor de más calidad pues el sonido sería mejor (a eso me refiero con sacarles más partido). Respecto a la potencia pues con los 90w del Marantz no tendrás problema, ten en cuenta que las 602s3 son cajas que se pueden usar con amplificaciones entre 25 y 150w.

    Un saludo.


  10. #10
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 2105 o Marantz 5500 para BW????

    De todos modos, cuidado con las dimensiones de los receptores, a ver si lo encajas en un mueble y se calienta demasiado. En las especificaciones de cualquier aparato de ese tipo verás que hay que dejar espacio suficiente por las salidas de ventilación entorno a 20cm mínimo (suelen estar en la parte lateral y parte de arriba de la carcasa). Respecto al denon no lo he podido oir, y no te puedo decir que sinergia tiene con las b&w si buena o mala.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/2005, 19:44
  2. ALTAVOCES PARA DENON AVR-2105
    Por nachosdc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2005, 23:37
  3. Marantz 5500, 7400 o Denon 2105 para BW 603S3??
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2005, 16:47
  4. Yamaha 750 vs Marantz 5500 vs Denon 2105
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2005, 23:28
  5. Denon AVR 2105 o Marantz SR 5400?
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2004, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins