POWER DVD 6 para mi el mejor reproductor del mercado con diferencia

He probado muchos reproductores dvd para pc, el que mejor resultado me ha dado es Powerdvd 6.

Porque:

mas calidad de audio y video.
mejor procesado de video clev 2. una pasada.
calidad de audio insuperable.
facil de utilizar.
Cantidad de codecs que soporta incluidos los ultimos hd.


Otros que tambien van muy bien son windvd6 para mi el segundo, tambien muy configurable y siguiendole los pasos muy de cerca a powerdvd.

Tercero TheaterTek tambien es bueno por su multiples configuaciones de pantalla y postprocesado con filtros que se le pueden aplicar con ffshow (opcional).

De los gratuitos bsplayer va bien se le pueden aplicar filtros, pero no da tanta calidad y a veces se bloquea, recomendado para usuarios avanzados, aun asi da problemas.
si se utiliza pelao sin filtros calidad no muy buena. a veces tienes que hacer cosas al registro de windows para que funcione fluido.


¿Como he hecho las pruebas?.
En una pantalla de videoproyeccion de 2 metros de diagonal que es donde se ven los defectos de pixelaciones, artefactos, dientes de sierra y efecto mosquito. puedo asegurar sin etivocarme que powerdvd 6 es el que da mas calidad.

Pc athlon 2600 targeta de video geforge fx 5200 targeta sonido terratec 7.1 space. memoria 1024 megas.

Haber si hay alguien que haya hecho pruebas y que de sus resultados.

A lo mejor aun aprendo alguna cosa y me sorprende.

Saludos probadores de reproductores de pc.