Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

HD-dvd y blu-ray

  1. #1
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd y blu-ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosa es segura; el desconcierto absoluto.

    El HD-DVD, apadrinado por Toshiba tiene el apoyo de Paramount, Universal, Warner y New Line; y se pretende que se empiecen a comercializar títulos e madiados de este mismo año para el mercado japonés en donde la HD es una realidad en la Tv hace tiempo, posteriormente se hará en USA y a Europa llegará dentro de unos años.

    El Blue-Ray, apadrinado por Sony tiene el apoyo de Disney, MGM, 20th Fox, Touchton, Miramax y alguna otra (al parecer este stándar sería compatible con los actuales reproductores y mas seguro a la hora de copiarse). Está previsto su introducción a través del mercado informático y mas en concreto de HP a finales del 2005 y principios de 2006 y su presentación en sociedad estrella será la Play Station 3.

    En todo caso como el fundamento tecnológico es muy similar y la "guerra" se librará antes en Japón y USA, es de suponer que cuando llegue a Europa sabremos a que atenernos, eso si antes no ha salido algún stándar nuevo ya que están anunciados el HD-DVD (Dual) que es un híbrido similar a un SA-CD (una capa DVD-VIDEO y otra HD-DVD) y el DUALDISC un disco de dos caras una DVD-AUDIO y otra CD.

    En fin para volverse loco.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd y blu-ray

    la explicacion de curtis ha sido tan buena que poco mas queda que añadir..... ah bueno si, qu esperate sentado y con una manta para poder ir al videoclub y eleigr una peli que te mole en blu-ray o en hd-dvd....


    p.d: todos con el HD-DVD: abajo el Blu-Ray.
    p.d.2: Xbox Next = HD-DVD.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd y blu-ray

    Es una lástima esta situación ???, ya que esto retrasará la llegada del HD. Yo por mi parte si me compro la Play3 no sera con la intención de reproducir Blu-ray si no más bien para jugar a juegos de la Play3

    El DVD actual ya sabemos que no es una pasada total pero cumple , yo por mi parte en este sentido me olvido del HD, por más que oigo noticias sensacionalistas sobre este tema. Falta bastante y más aún para saber a ciencia cierta que formato se va a establecer.

    Teniendo en cuenta la experiencia que "tenemos" sobre guerra de formatos, lo mejor, es por ahora, olvidarse del HD y disfrutar de lo que tenemos. Por lo menos ahora empiezan a sacar ediciones en dvd de calidad, porque las primeras ediciones de peliculas en dvd no veas .... >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd y blu-ray

    Viva la playstation 3 y el blue-ray
    Abajo la cacharra x

    No te enfaaaaades Shinji

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd y blu-ray

    Pues sería una lástima que ganase Sony y su Blue-Ray... al menos si lo hace, que no suponga un retraso como lo es el lastre que estamos soportando con la Ps2, un retraso absoluto en cuanto a técnologia y rendimiento teniendo en cuenta la abrumadora ventaja de Xbox en estos aspectos.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd y blu-ray

    Solo una puntualizacion, el formato que es compatible con los actuales DVD es el HD-dvd y por lo que he podido leer grabarian en dos capas, una para los dvd normales y otra para los nuevos lectores HD-dvd.

    Tambien he leido que al ser el tamaño identico a los discos actuales, todas las fabricas actuales de dvd con minimos cambios podrian fabricar sin problemas los nuevos discos (no asi el blue-ray que al tener otro tamaño obliga a cambios radicales)con lo que me da que tiene todas las papeletas para llevarse el gato al agua.

  7. #7
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HD-dvd y blu-ray

    Si quieres compatibilidad, no gastarte un riñon y tener siempre una calidad aceptable, lo mejor es un HTPC.

    Es actualizable, tanto en hardware y software, pòr lo que siempre estas al día.

    Ten encuenta de que cualquiera de estas tecnologías que mencionas, las encontraras primero en el mercado profesional (informatico), y mas economicos, que en equipos asociados al salon de tu casa.
    Me apuesto lo que quieras.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins