Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda distancia proyector toshiba mt200

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda distancia proyector toshiba mt200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas peñaaaaaaaaaa tengo una duda, al final me he decatado por el Toshiba mt200 y tengo una duda.
    Quiero colocarlo a una distancia de la pantalla de 3 metros y visionarlo a 5,90 que pantalla me aconsejais. Yo habia pensado en 2,50 m de diagonal como lo veisss. un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    98
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En principio bien

    Según el "foro hermano" la distancia óptima para no ver el único defecto aparente de este proyector (la baja resolución) es visionarlo a una distancia doble de la base de la proyección.

    Con 5,90 metros, la mitad sería 2,95 y la diagonal que tú planteas, 2,50 da una base evidentemente inferior a esos 2,95 metros.

    Un saludo


    P.D.- Por el precio que tiene creo que la baja resolución no puede considerarse un defecto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda distancia proyector toshiba mt200

    Hola haber no entendido la respuesta me quieres decir que tengo que poner una pantalla de 2,95 m. no lo comprendo. me lo puedes explicar si no te importa y gracias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿POCA RESOLUCIÓN?

    Hola,

    ¿Lo de la baja resolucion es por 854 x 480 (WVGA)?
    Esta es la necesaria para ver peliculas en dvd, y es la que tienen la mayoria de proyectores 16:9...
    ¿Estoy equivocado?
    Gracias por vuestra atención.

    Jose.


  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado GRACIAS VANESSA...

    Pues lo dicho, eres muy amable respondiendo a todo el mundo, porque es el primer mensaje que escribo llevo mucho tiempo como "lector" del foro.
    Un saludo.

    Jose.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    98
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: proyector toshiba mt200

    Vanesa el "foro hermano" que no he querido mencionar por respeto a este es: www.mundodvd.tk, entra en homecinema y busca el post del MT-200.

    A esta hora hay 860 respuestas y/o comentarios sobre este proyector, que se ha convertido sin duda en la estrella en el segmento bajo.

    Yo aún no lo tengo y recalco lo del "aún" porque posiblemente será mío el mes que viene.

    Yo no lo he visto en funcionamiento pero los gurús de allí opinan que para no apreciar el screendoor, o sea el efecto rejilla o pixelado de la pantalla se habla de que tu posición ideal debe ser al menos del doble de la base de la pantalla; base no diagonal.

    En el ejemplo que puse al principio, hablaba de que la posición de visionado era 5,90 metros. Pues bien siguiendo esta regla la pantalla no debería tener una base superior a la mitad, es decir 2,95 metros.

    Esto como cualquier opinión es discutible y habrá quien con 3,5 metros y medio de base, con esa misma distancia disfrute del cine como un chino y no habrá visto ningún artefacto ni defecto raro en la imagen.

    No quiero extenderme más, pero en general este Toshi es una bomba en relación calidad/precio. Para irnos a más calidad en DLP tendríamos que irnos al Mitsubishi HC-900, pero la diferencia de precio real (800-900 euros) no compensa la diferencia de calidad. Vamos que es mejor pero no 800 euros mejor.

    Un saludo

    Moderador si he cometido alguna indiscreción, acepta mis disculpas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyectores Sanyo z3 vs. Toshiba mt200
    Por wane en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2007, 13:28
  2. Tiempo de enfriamiento Toshiba MT200
    Por hombregacha en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2005, 09:35
  3. problema con Toshiba TDP-MT200
    Por khano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 16:09
  4. Toshiba TDP-MT200
    Por inquieto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/03/2005, 16:30
  5. Problemas configuracion Toshiba MT200
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins